Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KUNG FU] Rinaldi es un pirata

Participa en el tema [KUNG FU] Rinaldi es un pirata en el foro Artes Marciales.
la verdad es que rinaldi es un fantoche, desde hace tiempo esta buscando como pegarse ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[KUNG FU] Rinaldi es un pirata
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Usuario inexistente escribió el 23/05/2008 a las 17:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KUNG FU] Rinaldi es un pirata
    la verdad es que rinaldi es un fantoche, desde hace tiempo esta buscando como pegarse a alguna asociacion internacional, primero trato de hacerlo con Ving Tsun de Leung Ting y salio como un pirata por llegar a argentina diciendo que era sifu certificado cuando no era la realidad, y ultimamente de la noche a la mañana resulto ser "sifu" de Jeet Kune Do sin tener ningun linaje legitimo, estube averiguando y este pelele aparece en la pagina de jerry poteet distinguido y reconocido alumno de Bruce Lee pero no aparece como instructor certificado, solo aparece en una esquina como pagando publicidad. tengan mucho cuidado con ese personaje que tiene muy mala reputacion entre los que de verdad somos certificados en wing chun y otras artes marciales. rinaldi es un pirata, por mas videos que haga diciendo que sabe wing chun o JKD es un simple pirata.

| Más
  • burro escribió el 23/05/2008 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Rinaldi es un pirata

Quién es Rinaldi???
  • wondercloud escribió el 23/05/2008 a las 18:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Rinaldi es un pirata

Originalmente publicado por burro Ver mensaje
    Quién es Rinaldi???
    la chancha rinaldi

supongo que sera este:
    http://www.norbertorinaldi.com.ar/

y aca hay un post de rinaldi

¿Por qué el Sifu Norberto Rinaldi tiene mala fama?
  • fertkdwtf escribió el 23/05/2008 a las 18:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Rinaldi es un pirata

... pieeedra libre para Latooo!!! ... jajjaj!!!

.. sooomos los pirataaas ...
  • jaimito escribió el 23/05/2008 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Rinaldi es un pirata

Ya es demasiada la agresion a Rinaldi.

Para que tanto?
  • chorka escribió el 23/05/2008 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Rinaldi es un pirata

Con el mayor de los respetos: Practico Artes marciales desde los 15, tengo 37 desde que empece no escuche a nadie hablarme bien de Rinaldi, no lo conozco personalmente, pero si conozco varios ex alumnos de el , y sus comentarios no son muy agradables al hablar de Rinaldi. Me llama la atencion este tema. porque si una o dos personas hablan mal de mi puede tomarce como una diferencia de opiniones, etc pero si todo el "mundo" habla mal de mi y encima durante mucho tiempo.... mmmmmmmmm algo raro hay. no les parece. Ojo vuelvo a decir me llama la atencion este tema , me agradaria escuchar alguna voz que conozca a Rinaldi. ya lei otros post y nada, como dijo alguien en este post. es mucha agracion no...?
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 250 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB