Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] El Reino Prohibido

Participa en el tema [OPINIONES] El Reino Prohibido en el foro Artes Marciales.
Buenos dias: Salio la peli con Jackie Chan y Jet li juntos , si juntos. ...

Buscar en este tema:

•  
    Roku1980 escribió el 25/05/2008 a las 13:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINIONES] El Reino Prohibido
    Buenos dias:
    Salio la peli con Jackie Chan y Jet li juntos , si juntos.
    La acabo de ver y es medio pelo , pero la pelea entre ellos dos se lleva las palmas .
    Es larga pero totalmente llena de accion , Jackie hace Drunken Boxing y estilo del tigre , Jet hace una especie de estilo interno , XingYi Chuan creo y Praying Mantis (mantis religiosa).
    Si bien usan cables (porque es una peli Yankie) se nota su gran habilidad y domino de los estilos , sobre todo por parte de Jet Li que es una especie de dios de las AM.
    Se la recomiendo a todos los que le gusten la AM!!!!!!!!!!

P.D. Vean los posters al principio y los titulos de la presentacion que son un guiño a todas las grandes pelis chinas de los hermanos Shaw y a Bruce Lee
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/736070-opiniones-el-reino-prohibido.html
    | Más
  • Neldo Sacomani escribió el 25/05/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Reino Prohibido

Originalmente publicado por Roku1980 Ver mensaje
    Jackie hace Drunken Boxing y estilo del tigre ,
    Coincido, (también vi esta película hace poco) que a quien guste de las películas de este tenor, disfrutará su visualización.
    Jackie muestra su marca en la interpretación del Dios Taoísta Lu Yan, con técnicas del Tsui Quan (Chui Kuen), y segmentos de Hung Ka (acciones del tigre). Excelentes estampas de estos dos boxeos. Ambos boxeos del sabor del Sur de China.

Jet hace una especie de estilo interno , XingYi Chuan creo y Praying Mantis (mantis religiosa).
    Jet Li por el contrario hace una composición de estilos netamente Norteños.
    Yin Chao Fan Tzi (Garra de Aguila), Tang Lang Quan (Mantis Norteña).

Ambos, un placer a la vista en sus ejecuciones.

P.D. Vean los posters al principio y los titulos de la presentacion que son un guiño a todas las grandes pelis chinas de los hermanos Shaw y a Bruce Lee
    Coincido con el forero Roku1980, un guiño que nos acerca a los grandes de la pantalla de las AAMM.
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 25/05/2008 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Reino Prohibido

nuuu esta no me la pierdo
    pero por q medio pelo??
    Me gusta este mensaje
  • Roku1980 escribió el 25/05/2008 a las 23:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Reino Prohibido

Pepe , es medio pelo porque es estadounidense la pelicula , en vez de buscar artistas marciales para los demas papeles , buscan actores y se nota en lo mal que pelean.
    Si queres ver lo que te digo mira con detalle la escena en la que los monjes Pseudo shaolin entran en el castillo y pelean contra el ejercito de los malos , es muy feo lo que hacen , parece que ni instrucciones les dieron para hacer esa toma , pero prestale especial atencion a lo que hacen las chicas (muy lindas por cierto) en la parte de atras de esta escena.
    Despues el guion no es de lo mejorcito que vi , y tiene puntos oscuros , sobretodo llegando al final.
    En otra cosa que se nota que es yankie es que si bien los consejos que dan ellos como maestros son aceptables(hacen guiño al Jeet Kune Do de Bruce Lee) , estan medio trillados (culpa del guion) y carecen de la profundidad filosofica de pelis del tipo Heroe(que es la peli de AM que mas me gusta) o El tigre y el dragon.
    Pero igual tené en cuenta que esto es totalmente subjetivo , por ahi lo que a mi me parece asi , no le parece asi a los demas.
    Como refleccion final , la peli no se si la veria de nuevo , pero la pelea entre ellos la voy a mirar de arriba a abajo , de atras para adelante y cuadro por cuadro mil veces.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/05/2008 a las 23:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Reino Prohibido

yo la vi el viernes y estubo re zarpada,me encanto en todo punto de vista,nose si sera porque estaba muy pendiante de las peleas de jackie y jet o porque estaba muy emocionada XD,se las se las recomiendo.

PD:si se pueden subir pelis a psicofxp avisenme que la subo,salu2.
    Me gusta este mensaje
  • Zorro_Gris escribió el 26/05/2008 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Reino Prohibido

Coincido en que es algo "yanki" en muchas cosas, pero en general, me gustó mucho. La vi anoche y la disfruté a full. Jacky Chan y Yet Li se roban las luchas (como es de esperarse). Son increibles y san ganas de saber el 10% de lo que hacen, mas teniendo en cuenta la edad de Jacki, no se puede creer.
    Para mi, altamente recomendable, de hecho ya lo hice con unos amigos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Diegokf escribió el 26/05/2008 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Reino Prohibido

cuantos anios tiene Jacki ya mas de 50 pirulos no?
    Me gusta este mensaje
  • pech escribió el 26/05/2008 a las 16:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El Reino Prohibido

Si, jackie chan tiene 54 años, pero igual es un fenomeno. tiene una habilidad increible.
    La pelicula esta buena, teniendo en cuenta que hoy en dia una pelicula de artes marciales no es lo qeu mas vende, esta pelicula esta bien hecha y te atrapa. Yo la recomiendo, de una!.
    Me gusta este mensaje
  • dike escribió el 26/05/2008 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: El Reino Prohibido

Originalmente publicado por Neldo Sacomani Ver mensaje
    Jackie muestra su marca en la interpretación del Dios Taoísta Lu Yan, con técnicas del Tsui Quan (Chui Kuen), y segmentos de Hung Ka (acciones del tigre). Excelentes estampas de estos dos boxeos. Ambos boxeos del sabor del Sur de China.

Jet Li por el contrario hace una composición de estilos netamente Norteños.
    Yin Chao Fan Tzi (Garra de Aguila), Tang Lang Quan (Mantis Norteña).

Ambos, un placer a la vista en sus ejecuciones.
    Buena escusa entonces para conocer un poco sobre otras artes... aunque espero que en la peli se vea muuuuuuucha piña-patada y poco tiroteo y todo eso... no sea cosa que hayan juntado a Jacckie Chan y a Jet Li para mostrar un poquito de artes marciales y nada mas... al menos esa es la crítica que yo escuche.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Pepe Luchador escribió el 27/05/2008 a las 14:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El Reino Prohibido

Pepe , es medio pelo porque es estadounidense la pelicula , en vez de buscar artistas marciales para los demas papeles , buscan actores y se nota en lo mal que pelean.
    Si queres ver lo que te digo mira con detalle la escena en la que los monjes Pseudo shaolin entran en el castillo y pelean contra el ejercito de los malos , es muy feo lo que hacen , parece que ni instrucciones les dieron para hacer esa toma , pero prestale especial atencion a lo que hacen las chicas (muy lindas por cierto) en la parte de atras de esta escena.
    Despues el guion no es de lo mejorcito que vi , y tiene puntos oscuros , sobretodo llegando al final.
    En otra cosa que se nota que es yankie es que si bien los consejos que dan ellos como maestros son aceptables(hacen guiño al Jeet Kune Do de Bruce Lee) , estan medio trillados (culpa del guion) y carecen de la profundidad filosofica de pelis del tipo Heroe(que es la peli de AM que mas me gusta) o El tigre y el dragon.
    Pero igual tené en cuenta que esto es totalmente subjetivo , por ahi lo que a mi me parece asi , no le parece asi a los demas.
    Como refleccion final , la peli no se si la veria de nuevo , pero la pelea entre ellos la voy a mirar de arriba a abajo , de atras para adelante y cuadro por cuadro mil veces.
    ta gracias, muy bueno el informe, claro conciso y sin contarte el final como hacen algunos

Originalmente publicado por pech Ver mensaje
    Si, jackie chan tiene 54 años, pero igual es un fenomeno. tiene una habilidad increible.
    La pelicula esta buena, teniendo en cuenta que hoy en dia una pelicula de artes marciales no es lo qeu mas vende, esta pelicula esta bien hecha y te atrapa. Yo la recomiendo, de una!.
    queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 544 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB