Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[GENERAL] Artes marciales para mujeres?

Participa en el tema [GENERAL] Artes marciales para mujeres? en el foro Artes Marciales.
Holas! Cual seria el arte marcial mas adecuado para una mujer? Mas que nada para ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [GENERAL] Artes marciales para mujeres?
    Holas!

Cual seria el arte marcial mas adecuado para una mujer? Mas que nada para defensa personal, gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Artes marciales para mujeres?

todas menos la mia son de mina

eso va a tarminar pasando
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Artes marciales para mujeres?

Originalmente publicado por CloudFFVII Ver mensaje
    todas menos la mia son de mina

eso va a tarminar pasando
    No entendí

Todas las artes marciales te enseñan defensa personal, yo te aconsejaría que recorras un poco por los dojans de tu zona como para ver qué te ofrece cada una y decidir en base a la que a vos te llama más la atención. La decisión de comenzar un arte marcial es muy personal y cada persona inicia la práctica en uno determinado por distintas razones.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Artes marciales para mujeres?

Originalmente publicado por flopyattias Ver mensaje
    Holas!

Cual seria el arte marcial mas adecuado para una mujer? Mas que nada para defensa personal, gracias!!!!
    Sin duda el Aikido, donde por sus tecnicas, manejo del centro de gravedad y dezplazamientos, redirecciona el ataque prescindiendo de la fuerza.Gran arte marcial sin duda dentro de mi top 5
    Morihei Ueshiba Gran maestro.
    Espero haberte ayudado flopyattias. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Artes marciales para mujeres?

en general a las muchachas les gusta más el kung fu, taekwondo y aikido porque se ven lindas, pero si buscas defensa personal, creería que el judo es bastante adecuado para las mujeres.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Artes marciales para mujeres?

Fullcontact, es ameno de entrenar, suele haber otras mujeres, ademas he visto algunas que pegan unas patadas que te duermen el brazo, ademas de los benefios fisicos como, la energia, el moldeo de la figura .etc.
    no es que me dedique a ver eso.. no.
    pero si es verdad que sirve mucho, sobre todo para la calle

si buscas mas un arte marcial tradicional, proba kempo o esas cosas ke se dan mas en los barrios, ya que hay mas o menos poblacion femenina, mientras mas duro es el estilo, menos mujers hay , me parece un dato a tener en cuenta, no?

saludos espero ke sirva
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Artes marciales para mujeres?

¡¡¡ TOOODAAASSS !!!

Fijate en distintos lugares y después elegí... y si no era lo que esperabas ... volvé a elegir!!!

Siempre hay un arte marcial que es para vos (donde tu cuerpo se sienta más cómodo realizando las técnicas)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Artes marciales para mujeres?

como dijo fertkdwtf ¡¡¡ TOOODAAASSS !!

la que mas te guste
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Artes marciales para mujeres?

Wing Chun, Krav Maga, Silat, Jeet Kune Do, Kali Filipino, entre otras
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Artes marciales para mujeres?

¿Las mujeres o las artes marciales?

PD: Perdon por el off-topic
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 54 RESPUESTAS
  • 2009 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB