#21 Re: Jiu Jitsu sucks!!!
Originalmente publicado por
lowkick!
todo bien, pero...... el
jiu jitsu, hoy en dia es una de las artes marciales, mas practicadas en el mundo, y asi mismo usadas para
MMA(asi como el judo)., y no veo nadie del palo del
KUNG FU, peleando en mma, y ahi si hay que tener huevos para pelear. ojo no queor decir que el kung fu sea un arte marcial pedorra, pero me parece que no se puede despreciar el jiu jitsu.
te dejo un videito muy conocido
http://www.youtube.com/watch?v=JjK0g-cDJI4
(no quiero decir que sea malo el kung fu)
saludos
Será porque los kungfutecas perdimos las llaves del templo, y como nuestra conexión vía e-dove se nos vive cagando, no pudimos avisar nuestra ausencia en la jaula.... Aunque sinceramente, pensaba electrificarla y atrapar al mejor grapplinero para exponerlo en mi zoológico marcial.
Naaa.. Sólo te kungfundiste. Lo mío fue un chiste nomás. Aunque me guste el rubro nunca incursioné exitosamente en ninguna, así que hasta el día de la fecha únicamente entreno Senta-Do y profeso el sedentarismo universal.
De cualquier manera ya no valdría la discusión de la efectividad. El grappling demostró grandes ventajas bajo la condición del mano a mano, sin embargo hay objetivos como practicantes. Y por gusto personal, prefiero desde el Boxeo al Muay, y por el otro lado todo tipo artes, incluída el Judo.