Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Exhibición del Jardin Japones

Participa en el tema Exhibición del Jardin Japones en el foro Artes Marciales.
Buenas. Alguien fue ala exhibicion del jardin japones de ayer ? Queria conocer varios estilos ...

Buscar en este tema:

•  
    Fedeo escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Exhibición del Jardin Japones
    Buenas. Alguien fue ala exhibicion del jardin japones de ayer ?
    Queria conocer varios estilos pero al final no pude ir, alguien puede contar ?
    gracias
    F.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/761521-exhibicion-del-jardin-japones.html
    | Más
  • #2 Re: Exhibición del Jardin Japones

Buenaaas, nNadie fue a la exhibicion ?
    Me dijeron que sipalki estuvo bueno mostrando golpes, lances y llaves. Es el que llaman Sipalki Mundial ?
    Como estuvieron las otras AAMM ?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Exhibición del Jardin Japones

si, efectivamente, la exhibición de Sipalki estuvo Buena, un poco corta...me impresionó favorablemente, es un arte exótico, un tanto salvaje, por momentos parece que la furia se come a la técnica, pero está muy bién, así és éste arte , tómalo o déjalo......bueno nada más... dos pulgares arriba para el SPK...

La otra que ví fué la de taekwondo,...los pibes tuvieron una mala tarde para hacer roturas...pero lo que ménos me gustó, fué la actitud de alguíen que se fué sacudiendo la manito así como cuando un gatito se moja la patita...mostrando claramente, que le había dolido la mano, me pregunto, qué nesecidad hay de demostrar roturas sin la debida preparación de la mano?...la verdad no me molestó tanto que no haya podido efectuear, la rotura, en sí; como el hecho de la patética imagen que da alguien que se va haciendo ése gesto justo, en una exhibición

Chariot kyung ne! Pil Sung!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Exhibición del Jardin Japones

Yo tengo los videos de la federacion donde entro de Kung Fu Choy Lee Fat con German bermudez,
    me contaron que tuvo buena
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Exhibición del Jardin Japones

Bien, y de Taichichuan y Karate alguien sabe algo ? En karate parece que mostraron muchos katas
    La verdad la próxima exhibición no me lo puedo perder, estoy preguntando a medio mundo si fueron el domingo pero no consigo mucho. Quizás por el frio ????
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Exhibición del Jardin Japones

Originalmente publicado por kingkong Ver mensaje
    si, efectivamente, la exhibición de Sipalki estuvo Buena, un poco corta...me impresionó favorablemente, es un arte exótico, un tanto salvaje, por momentos parece que la furia se come a la técnica, pero está muy bién, así és éste arte , tómalo o déjalo......bueno nada más... dos pulgares arriba para el SPK...
    Qué bueno que te haya gustado!
    Yo también fui. Por supuesto que me gustó, pero mi opinión es por demás subjetiva.
    Por otro lado, como la filmé, la vi casi toda por el visor de la cámara. Para la próxima, que la filme otro!
    Fue corta. Es cierto. Pero lo bueno y breve, dos veces bueno, dicen! Aunque podría haber durado un poco mas

La otra que ví fué la de taekwondo,...los pibes tuvieron una mala tarde para hacer roturas...pero lo que ménos me gustó, fué la actitud de alguíen que se fué sacudiendo la manito así como cuando un gatito se moja la patita...mostrando claramente, que le había dolido la mano, me pregunto, qué nesecidad hay de demostrar roturas sin la debida preparación de la mano?...la verdad no me molestó tanto que no haya podido efectuear, la rotura, en sí; como el hecho de la patética imagen que da alguien que se va haciendo ése gesto justo, en una exhibición

Chariot kyung ne! Pil Sung!
    Llegué con la exhibicón de sumo empezada. Estuvo buena. Medio flaquitos los practicantes de sumo, en comparación con los que uno está acostumbrados a ver. Me sorprendió ver dos chicas en el equipo. Y me pareció muy bueno lo de hacer pasar al público a practicar.

Con respecto a Taekwondo, la verdad es que cuando empezaron a fallar las roturas una tras otra, me fui. Me sentí muy mal especialmente por los mas chicos. No le veo el sentido de exponerlos en público a que les salgan las cosas mal. Me sentí muy mal por ellos.

Luego de la de sipalki vino la de karate y kobudo okinawense de Sensei Shizeo Nakazato.
    La exhibición, igual que en el Golpe del Dragón, la dirigió su hijo Nelson.
    La verdad es que un capo ese sensei. El equipo que exhibía estaba conformado por cinturones de color, la mayoría niños o adolescentes, acompañados por cuatro cinturones negros, además del Sensei.
    Me encantó la motivación que tenían los chicos, y el trato que el sensei les daba. La nenita de trencitas que no tendría mas de 5 años se compró a todos.
    Se nota que practican mucho, coordinan bien, y el Sensei los va guiando dándoles en los momentos adecuados diversas órdenes como guiándolos en las partes donde pueden equivocarse más.
    Mostraron muchos katas, tanto de karate como de kobudo y algunas roturas.
    Es la segunda vez que los veo, y siempre me gustan.

Saludos!
    Editado por Warrioress - 24.06.2008 16:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Exhibición del Jardin Japones

[quote]
    Originalmente publicado por Warrioress Ver mensaje
    Qué bueno que te haya gustado!
    Yo también fui. Por supuesto que me gustó, pero mi opinión es por demás subjetiva.
    Por otro lado, como la filmé, la vi casi toda por el visor de la cámara. Para la próxima, que la filme otro!
    Fue corta. Es cierto. Pero lo bueno y breve, dos veces bueno, dicen! Aunque podría haber durado un poco mas
    Bueno,se agradece señorita!...uno a veces es un poco prejuicioso, y debo reconocer de que yo tambièn fuì uno de èsos boldos de Hapkido que defenestraban al SPK..debo reconocer que estaba en un error...uno va madurando...

Con respecto a Taekwondo, la verdad es que cuando empezaron a fallar las roturas una tras otra, me fui. Me sentí muy mal especialmente por los mas chicos. No le veo el sentido de exponerlos en público a que les salgan las cosas mal. Me sentí muy mal por ellos.
    si, sobre todo porque creo que lo que màs se rompe en èstos casos , ès la Autoestima...

me perdì la de Germancho, que èra la que realmente querìa ver, bueno, otra vez serà...tendrè que madrugar

saludos coreanos!
    Editado por kingkong - 24.06.2008 21:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Exhibición del Jardin Japones

Bueno,se agradece señorita!...uno a veces es un poco prejuicioso, y debo reconocer de que yo tambièn fuì uno de èsos boldos de Hapkido que defenestraban al SPK..debo reconocer que estaba en un error...uno va madurando...

si, sobre todo porque creo que lo que màs se rompe en èstos casos , ès la Autoestima...
    Totalmente de acuerdo con eso. Entiendo que todos podemos tener un mal día, y efectivamente los chicos de taekwondo lo tuvieron el domingo, pero el sabon debería haber tenido un plan B, si las roturas comenzaban a fallar. Cortar con eso, y seguir con otra cosa, para que los chicos no sientan tanta presión ni frustación.

me perdì la de Germancho, que èra la que realmente querìa ver, bueno, otra vez serà...tendrè que madrugar

saludos coreanos!
    Yo también. Las de kung fu eran bastante mas temprano, a las 11 y a las 12.
    Solo lo vi a Germancho en el Golpe del Dragón haciendo la danza del león, y me gustaría verlo mostrar kung fu, ya que todos hablan muy bien de él.
    Pero el Jardín Japonés suele organizar este tipo de jornadas todos los meses (aunque suelen tener preponderancia las de artes marciales japonesas), así que habrá otra oportunidad.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Exhibición del Jardin Japones

Hola Warrioess: nunca me entero de nada. Por favor si podés y tenés ganas la próxima avisame.
    Un beso
    Charlie
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB