Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] fortalezas y debilidades

Participa en el tema [OPINIONES] fortalezas y debilidades en el foro Artes Marciales.
hola a todos! una pregunta! que fortalezas y debilidades les encontraron al arte marcial que ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINIONES] fortalezas y debilidades
    hola a todos! una pregunta! que fortalezas y debilidades les encontraron al arte marcial que practican cuando lucharon contra alguien de otra arte?!?!?.

en mi caso la primera ves fue contra las barridas de un judoka (yop tae kwondo), me tenia que cuidar mucho en el momento de las patadas en mi pierna de apoyo, cosa que en tae jamas me tenia que preocupar tanto... ademas de que en ese momento tenia 13 añitos y el desgraciado ese tenia como 30 y era un maldito simio bruto

saludillos amiguillos del forillo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/778924-opiniones-fortalezas-y-debilidades.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: fortalezas y debilidades

ninguna ,ya me cargue un T.K.D y a un karate y voy a la casa de un graplinero je je je XD
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: fortalezas y debilidades

Originalmente publicado por shaolin_style Ver mensaje
    ninguna ,ya me cargue un T.K.D y a un karate y voy a la casa de un graplinero je je je XD

... Sep ... ...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: fortalezas y debilidades

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: fortalezas y debilidades

Hmm, el boxeo, como comente en un post mio, practico en la Bujinkan, y el boxeo limpio ha sido la unica debilidad que me ha pesado en las peleas. Aunque ya solucione el problema .
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: fortalezas y debilidades

cuando empecè vale todo, tenìa una base importante de kick boxing, y tenia la patada frontal muy incorporada, y bueno en mma me comi cada viaje al principio...
    falencias corregidas =)
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: fortalezas y debilidades

Al Jiujitsu la unica debilidad q le encuentro es que no hay piñas ni patadas XD y me ha servido mucho contra gente q sabia artes marciales y gente y paractico tb boxeo pero lo unico malo q le veo es q cada vez proliferan mas los gym para minitas chetas y flacos "cajetilla" XD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: fortalezas y debilidades

Originalmente publicado por necropotencia Ver mensaje
    hola a todos! una pregunta! que fortalezas y debilidades les encontraron al arte marcial que practican cuando lucharon contra alguien de otra arte?!?!?.

en mi caso la primera ves fue contra las barridas de un judoka (yop tae kwondo), me tenia que cuidar mucho en el momento de las patadas en mi pierna de apoyo, cosa que en tae jamas me tenia que preocupar tanto...
    Si. Los que hacen TKD estan bastante perfilado y con el pie muy adelantado. No digo que este mal. Pero eso, como decis, puede ser aprovechado por otros, como en este caso.

Y encima dan esos "saltitos", ideales para las barridas.

Nos vemos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: fortalezas y debilidades

devilidad contra otro arte ...
    mmmmm
    mmmmmm
    practico sipalki (desde no hace mucho)
    asi qeu no soy un experto pero....
    tengo amigos que entrenan desde hace muchos otros artes
    y al entrenar con ellos descubri que algunas de las patadas caracteristicas del sipalki son muy expuestas...
    obviamente mi falta de velocidad y postura puede hacer que eso influya demaciado..
    ese fue el problema para mi... igual nunca COBRE de una forma muyyyy zarpada..
    solo tube que limitar mis movimientos a las tecnicas que dominaba mejor..
    y tal vez el echo de que al practicar muchas veces uso guantes
    y al ser el sipalki un arte con muchos agarres se me conplica para hacer tecnicas fluidas..
    limitandome a solo poder patiar pegar puño rodilla y codos...
    o sea no me deja "agarrar" bien el echo de usar guantes

solo en mi experiencia personal..
    abraso
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2490 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB