Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Participa en el tema [OPINIONES] Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras? en el foro Artes Marciales.
Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras? Cada maestro tiene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINIONES] Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?
    Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Cada maestro tiene su estilo, su forma de desallorar el combate, su ataque, su estrategia, una forma singular de hacer las tecnicas.

A mi me gusta como se movia Mike Tyson, la tecnica que tenia para entrarle al adversario. Su rapidez para esquivar los golpes. Bueno, pues trato de copiarlo(o me salió natural?) y creo que me sale bastante bien, porque tengo una fuerte pegada y muchos reflejos, o al menos eso parece en los sparrings.

Miren que pedazo de bestia
    http://www.youtube.com/watch?v=8egsX...eature=related

Ustedes?
    Editado por Alejandro_el guapo - 28.07.2008 16:24 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

aaa pnese que ibas a poner uno tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

No, mi favorito de los conocidos es Cung Le y yo no puedo patear ni una cucaracha.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

El día que le llegue a los talones al GM Yoo o al Maestro Yoan o al maestro Yoon creo que el universo va a colapsar o algo asi.
    A veces trato de emularlos lo mas que puedo, pero la mayor parete de las cosas ni me salen :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Cuando no hay low kick uso el sistema de pelea de Bill Wallace.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Cada maestro tiene su estilo, su forma de desallorar el combate, su ataque, su estrategia, una forma singular de hacer las tecnicas.

A mi me gusta como se movia Mike Tyson, la tecnica que tenia para entrarle al adversario. Su rapidez para esquivar los golpes. Bueno, pues trato de copiarlo(o me salió natural?) y creo que me sale bastante bien, porque tengo una fuerte pegada y muchos reflejos, o al menos eso parece en los sparrings.

Miren que pedazo de bestia
    http://www.youtube.com/watch?v=8egsX...eature=related

Ustedes?
    CAGASTE entonces, FANEL es mas rapido que vos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Originalmente publicado por ema_mufuk Ver mensaje
    Cuando no hay low kick uso el sistema de pelea de Bill Wallace.
    ¿Cuál era su sistema?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Originalmente publicado por drefg Ver mensaje
    ¿Cuál era su sistema?
    tkd creo
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    aaa pnese que ibas a poner uno tuyo
    Yo tambien. Para cuando un video tuyo alejandron.????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Luchas o te moves parecido al artista marcial o luchador que admiras?

El día que yo ponga un video mio, me van a tratar de mentiroso. Sería demasiado fuerte chicos....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 726 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB