Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Que opinan del HAM-DO?

Participa en el tema ¿Que opinan del HAM-DO? en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Yeon...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    comadreja1 escribió hace 1 año

#1 ¿Que opinan del HAM-DO?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Yeon Ver mensaje
    El camino del Jamon fue fundado por Eduardo Sanchez en 1983 con el nombre Hwarang Do Kwon, Sanchez dice tener 43 años de edad, es decir en 1983 tendria 18.años dice haber empezado Judo a los 14 y luego TKD.
    Ja ja.. como para sacar conclusiones.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Para mi es horrible Esa AAMm
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Yo soy practicante de Ham-Do y puedo dar fe que es un muy buen arte marcial. Y muy completo por sobre todas las cosas. En el video q pusieron ahi, era practica de todos cinturones balncos, recien entrados al arte marcial. X q no buscan un video de mas avanzados y comparan?
    Si no la hacemos facil, arreglamos un encuentro en algun torneo y demostramos habilidades.
    Ah, y lo del cinturon negro en 2 años es cualkiera. Yo llevo 5 años practicando y soy cinturon marron.
    Alguna duda mas q tengas, me avisan..

Hsm-Do a morir
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Che aca encontre otro video... ( PRIMERO QUE NADA NO ME GUSTA CRITICAR OTRAS ARTES MARCIALES) pero un poco de desnivel uno es amarillo y el otro no se verde o negro no veo bien..

pero che me pueden explicar que tiene diferente este arte marcial de otro eso es lo que mas quiero saber porque aca solo los vi tirando patadas.. ( que por cierto los brazos los revolean cuando patean y no se defienden pero bue eso es aparte...) simplemente quisiera saber eso que la hace diferente como para que sea otro arte marcial...porque por este video como dijo Goran lo vi como TKD

aca el video
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Editado por Bolg3r - 24.10.2009 23:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por beto_ll Ver mensaje
    yo soy practicante de ham-do y puedo dar fe que es un muy buen arte marcial. Y muy completo por sobre todas las cosas. En el video q pusieron ahi, era practica de todos cinturones balncos, recien entrados al arte marcial. X q no buscan un video de mas avanzados y comparan?
    Si no la hacemos facil, arreglamos un encuentro en algun torneo y demostramos habilidades.
    Ah, y lo del cinturon negro en 2 años es cualkiera. Yo llevo 5 años practicando y soy cinturon marron.
    Alguna duda mas q tengas, me avisan..

Hsm-do a morir
    x'd malo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

El Camino del Jamon: La Evolucion:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Yeon Ver mensaje
    El Camino del Jamon: La Evolucion:

+ YouTube Video

yo quisiera entrenar asi en una pista con las luces tipo disco

era re pelicula eso pero aconsejo que el saquen eso de evolution por antecedentes que no dicen nada bueno en las artes marciales...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Bolg3r Ver mensaje
    Che aca encontre otro video... ( PRIMERO QUE NADA NO ME GUSTA CRITICAR OTRAS ARTES MARCIALES) pero un poco de desnivel uno es amarillo y el otro no se verde o negro no veo bien..

pero che me pueden explicar que tiene diferente este arte marcial de otro eso es lo que mas quiero saber porque aca solo los vi tirando patadas.. ( que por cierto los brazos los revolean cuando patean y no se defienden pero bue eso es aparte...) simplemente quisiera saber eso que la hace diferente como para que sea otro arte marcial...porque por este video como dijo Goran lo vi como TKD

aca el video
    + YouTube Video

Che Bolg3r... antes de subir algo, fijate bien. Xq q diga "HAM-DO" en el titulo del video, no significa q esos son de HAM-DO. Y para tu informacion... NO SON DE HAM-DO, el uniforme de HAM-DO es: pantalón negro y chaqueta blanco. Los del video tienen el traje todo blanco..
    Si?? gracias
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Cada cuanto tiempo se rinde examen?
    Aquí le detallo una tablilla de tiempos para que usted tenga una mejor noción.

De cinto Blanco a Amarillo: 2 meses de entrenamiento
    De cinto Amarillo a Verde: 3 meses de entrenamiento
    De cinto Verde a Azul: 3 meses de entrenamiento
    De cinto Azul a Rojo: 4 meses de entrenamiento
    De cinto Rojo a Marrón: 5 meses de entrenamiento
    De cinto Marrón a negro: 6 meses de entrenamiento
    En total son 24 meses de entrenamiento para llegar a cinto negro.

Extraido del Blog del Fundador

http://aprendehamdo.blogspot.com/sea...&max-results=3
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Beto_ll Ver mensaje
    Che Bolg3r... antes de subir algo, fijate bien. Xq q diga "HAM-DO" en el titulo del video, no significa q esos son de HAM-DO. Y para tu informacion... NO SON DE HAM-DO, el uniforme de HAM-DO es: pantalón negro y chaqueta blanco. Los del video tienen el traje todo blanco..
    Si?? gracias
    ahh disculpa como el video decia HAM-DO todavia nadie me respondio de que trata el HAM-DO quiero saber mas o menos en que se basa el arte..( si es con armas, si es mas deportivo,etc) porque tuve buscando en google y no vi algo que me diga todavia...
    gracias y saludos suerte..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB