Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Que opinan del HAM-DO?

Participa en el tema ¿Que opinan del HAM-DO? en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Bolg3r...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    comadreja1 escribió hace 1 año

#1 ¿Que opinan del HAM-DO?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Bolg3r Ver mensaje
    ahh disculpa como el video decia HAM-DO todavia nadie me respondio de que trata el HAM-DO quiero saber mas o menos en que se basa el arte..( si es con armas, si es mas deportivo,etc) porque tuve buscando en google y no vi algo que me diga todavia...
    gracias y saludos suerte..
    En Verde entrenas con una pata de Jamon Crudo como Palo corto
    En Rojo usas fetas de Lomo De Cerdo como shurikens
    En Negro ya peleas contra chanchos.

Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

No creo que haya que menospreciar un arte por sus origenes y menos aun sin haber practicado o al menos visto.... El Ham Do tiene buenos exponentes dentro de sus filas como seguramente malos, esto pasa en todos lados y en definitiva si un Maestro de un sistema ya sea karate, TKD, Kung Fu etc decide cambiar el nombre del sistema, porque este nuevo debe ser peor al anterior??

Lo que yo no entiendo es esto de andar creando sistemas o estilos en vez de continuar con el de uno... Yo entreno Shotokan, creo que es un estilo que me da todo lo que me gusta, y puedo tener diferencias a otros lugares de Shotokan pero siempre respetando las bases... Despues la enseñanza la puedo hacer mas inclinada a la faceta deportiva, a la defensa personal, hacer mas kata o mas kumite o lo que mas me guste a mi o crea mejor para mi enseñanza, pero no dejaria de llamarlo Shotokan ni mucho menos Karate.....

Igual son todas cuestiones personales y el nombre que le den a un alimento no cambia su valor nutritivo..... Y con el tema de los videos hay que agarrarlos con pinzas, mas aun cuando son novicios...
    Saludos.... Oss!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Pasa que le pifiaron con el nombre me parece. Todo bien, estara buenisimo el arte marcial y sera copado pero la verdad que yo le hubiera puesto otro nombre con HAM estan para el churrete .
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Basta de mentira en las artes marciales, eso es puro marketing, artes marciales de traje y corbata, engañan a la gente y les hacen creer que son todo que "Tu puedes" evolucion?? involucion, dejen de robar con la ilucion de los niños, jovenes y personas que aman el arte marcial cual fuera, esto es mentiraaaaa, ham do mentira, eduardo sanchez mentira, ningun alumno que tiene el a su lado es disipulo directo todos "robados" de otras escuela que prometiendoles el oro y el moro dejan a sus antiguos profesores para ser ellos los maestros ..... Basta de mentir y crear ilusiones
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 811 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB