Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

¿Que opinan del HAM-DO?

Participa en el tema ¿Que opinan del HAM-DO? en el foro Artes Marciales.
Hace unos días descubri este arte marcial y dentro de las cosas que me llaman ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿Que opinan del HAM-DO?
    Hace unos días descubri este arte marcial y dentro de las cosas que me llaman la atención
    es que desde que empezas demoras dos años para llegar a cinto negro.
    Me parece medio acelerado los cintos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/801615-que-opinan-del-ham-do.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

HAM DO Hwarang Do Kwon.... una nueva generación... Arte Marcial Originado en Argentina...

Cualquier parecido con el Chaiu Do Kwan es tan solo una coincidencia!!!

Igual todo auqel que tenga ganas ponga "Ham Do" y va a encontrar varias paginas de este arte marcial creado por Eduardo Sanchez quien hoy en dia es quien realiza en Argentina uno de los torneos mas grandes que hay con gran cantidad de competidores...

Salu2
    Editado por karate-ada - 01.08.2008 20:02 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

YO Despues que encontre este arte lo estube rastreando por internet y econtre que el fundador cuando lo creo por decirlo de alguna manera era 4to dan no se de cual estilo.
    Pero Ahora es Noveno dan me suena que se autograduo.
    Y por lo que vi tienen un buen markentin atraen a la gente con los torneos que en realidad se sabe que los que ganan los torneos son los organizadores osea les deja buenas ganancias creo yo.
    Pero lo que mas me llama la atgencion es que en dos años sos cinto negro.
    El problema es que mucha gente se cree que porque llegue rapido a tener un cinto negro rapidamente
    que eso es bueno cuando en un arte marcial tenes que estar unos años para madurar la tecnica y asi llegar a cinto negro con tecnicas solidas y pulidas nose si me explico.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

En dos años no podes ser cinturon negro de nada.... pero bueno.....
    Como dicen por ahi:

"NO TODOS LOS CINTURONES NEGROS SON TAN OSCUROS COMO PARECEN"
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

http://es.youtube.com/watch?v=9dZkoS0SpI0

Esto es HAM-DO?

Parece arte marcial MADE IN CASA.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje

Esto es HAM-DO?

Pedorrisimo video.... pero aunque no me guste tengo que decir algo... conozco a Eduardo Sanchez (fundador de Ham Do) de torneos abiertos y sinceramente sus alumnos son muchisimo mejor que esto.... pueden tener cosas qeu no me gusten pero vi gente muy buena entre sus filas y de gran manejo de piernas... no creo que ese video sea de Ham Do
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Yo vi videos de katas de sus alumnos y hay uno que empieza dandose vuelta para atras sin manos sin duda tienen buena agilidad, pero me parece porque el practicaba TKD entonces creo que por ahi tienen buenas patadas y agilidad cosa que no esta mal pero patear alto y hacer piruetas (cosa que a mi me gusta) nos todo dentro de un arte marcial.Como aveces se ve artes marciales que hacen todo tipo de piruetas pero cuando van hacer lucha se pelean como cunado yo era chico en la escuela
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

En los primeros programas del Muro Infernal (si, esa g..rcha que conduce Marley) habia dos participantes medio payasitos que decian ser de Ham-Do.

...una reverenda cahada. O sea... las patadas era lindas. PERO MIS OJOS VEIAN TKD!!! Y mi amigo (practicante de TKD y HKD) que estaba al lado mio opino lo mismo.

Es decir, patadas de TKD mezclado con unos saltos y una vueltas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje

Esto es HAM-DO?

Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Que opinan del HAM-DO?

El camino del Jamon fue fundado por Eduardo Sanchez en 1983 con el nombre Hwarang Do Kwon, Sanchez dice tener 43 años de edad, es decir en 1983 tendria 18.años dice haber empezado Judo a los 14 y luego TKD.

Con respecto al tiempo necesario para el cinturon de color negro, es irrelevante ya que el color de un cinturon solo es valido en el contexto de su propia escuela. En ham Do significa que tenes dos años de practica en el Judo de los Gracie (BJJ) quiere decir que tenes de 7 a 10 años de practica.

Es decir no le den pelota a los colorcitos o graduaciones sino a la habilidad, conocimientos, y madurez del artista marcial en cuestion.
    Editado por Yeon - 02.08.2008 01:18 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 812 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB