Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[SIPALKI] Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

Participa en el tema [SIPALKI] Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema.. en el foro Artes Marciales.
Buenas gente! Bueno, les cuento que voy a participar del Torneo Metropolitano de Sipalki que ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[SIPALKI] Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    Gran Kaiosama escribió el 06/08/2008 a las 01:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [SIPALKI] Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..
    Buenas gente!

Bueno, les cuento que voy a participar del Torneo Metropolitano de Sipalki que se realizara este mes de agosto, y bueno, mas alla del entrenamiento ad hoc que realizo en el doyang, me gustaria escuchar otras voces que me cuenten algunos trucos y/o tecnicas piolas a tener en cuenta a la hora de pelear en el torneo.
    Desde ya mil gracias por su tiempo y todas las sugerencias seran bienvenidas!

| Más
  • kriptoniano escribió el 06/08/2008 a las 08:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

Originalmente publicado por Gran Kaiosama Ver mensaje
    me gustaria escuchar otras voces que me cuenten algunos trucos y/o tecnicas piolas a tener en cuenta a la hora de pelear en el torneo.
    ENTRENA
  • Yeon escribió el 06/08/2008 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

Excelente consejo, al cual agregaria que cuando termines tu entrenamiento..................................... ..........entrenes mas.

Saludos,
  • .:Logan:. escribió el 06/08/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

yo diria que no se gasten en entrenar porque igual voy a ir yo al torneo, asi que no pueden hacer nada.
    jajajajajajaj.
    No hablando en serio, entrena con bucal e inguinal, porque si no esta acostumbrado a usarlos te va a joder mucho.
  • Flatus Vocis escribió el 06/08/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

y con casco, te lo pones y parece que estas en el espacio (siguiendo el título del tema)
  • Usuario inexistente escribió el 06/08/2008 a las 12:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

Originalmente publicado por Gran Kaiosama Ver mensaje
    Buenas gente!

Bueno, les cuento que voy a participar del Torneo Metropolitano de Sipalki que se realizara este mes de agosto, y bueno, mas alla del entrenamiento ad hoc que realizo en el doyang, me gustaria escuchar otras voces que me cuenten algunos trucos y/o tecnicas piolas a tener en cuenta a la hora de pelear en el torneo.
    Primero que nada te aclaro que yo no hago sipalki pero para tratar de aportarte algo antes te pregunto varias cosas ...

Uno es que clase de consejos te gustaría recibir, de que índole? para ganar estado físico ... reflejos ... fortalecerte ....

Además no sé con que clase de reglamento pelearías ... al punto o continuo? contacto pleno o medido? valen patadas a los muslos, lances? en fin antes de darte algún tip sería bueno que aclares eso ...
  • .:Logan:. escribió el 06/08/2008 a las 12:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

no hace falta aclarar nada luis, no viste lo que puse, voy yo al torneo. No tienen chances.
    Son round de un minuto, continuo, donde en colores no vale puño a a la cara y barridas frontales y tencicas de Ho sin sul ( todo lo que es defensa personal) en el piso tens 5 segundos para definir.
    en danes vale todo, salvo barridas frontales, se cuida el exeso de contacto, osea no es la idea ir a quebrar y desde ya esta prohibido para todos tocar partes blandas.
  • kriptoniano escribió el 06/08/2008 a las 13:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

Originalmente publicado por Flatus Vocis Ver mensaje
    y con casco, te lo pones y parece que estas en el espacio (siguiendo el título del tema)
    MUY CIERTO usar cabezal es horrible, mas alla de la estetica, si no me equivoco vamos a usar los que tienen un reja en la cara lo que te quita vista, por lo tanto un tips a tener en cuenta
    -acostumbrarse al cabezal.
    el inguinal tambien es obligatorio, algo que tambien podria llegar a ser molesto, por lo tanto usarlo para acostumbrarte; pasa algo parecido con los guantes, anda trabajando con ellos para un mejor desempeño
    a mi personalmente lo que me mata es la previa a los combates, asi que la idea es relajarse aguantar la anciedad.
    vos kaiosama sos blanco o amarillo?
  • Warrioress escribió el 06/08/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

Veo que somos varios los que participamos!
    Ayer estaba en clase haciendo combate y solo espero que no haga tanto frío en el Club Armenio como en el lugar donde practico.
    Nos veremos allí!
  • Goran. escribió el 06/08/2008 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Torneo Metropolitano De Sipalki: Houston Tenemos Un Problema..

La parte fisica tamben es importante. Tecnicamente podes ser el mejor, pero si despues de un rato te quedas sin aire no sirve de nada. Ademas tene en cuenta que los nervios tambien juegan su papel. Te cansas un poco mas rapido. Bah... al menos es mi experiencia.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 99 RESPUESTAS
  • 3050 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB