Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[OPINIONES] Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Participa en el tema [OPINIONES] Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció? en el foro Artes Marciales.
Hace un rato termine de ver REDBELT, una pelicula de artes marciales, mas concretamente Ju ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [OPINIONES] Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?
    Hace un rato termine de ver REDBELT, una pelicula de artes marciales, mas concretamente Ju jitsu, en donde me parecio que el personaje central trataba de transmitir, y darle al Ju Jitsu cierto valor de combate y honor que no pasaba por el lado de "me paro en un ring, le gano al otro y soy el mejor", mas allá de que puede tener otras lecturas, la pelicula muestra lo que para algunos es un arte marcial basado en principios y para otros solo es una forma mas de hacer plata.
    Me gustaria saber ( si la vieron obvio) la opinion de los Artistas Marciales, ojo sin caer en la discucion de esto es mejor o peor si no de ver hasta que punto entendemos y podemos diferenciar un deporte de un arte marcial.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/808141-opiniones-pelicula-redbelt-ju-jitsu-que.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Originalmente publicado por ZARAMAGO Ver mensaje
    Hace un rato termine de ver REDBELT, una pelicula de artes marciales, mas concretamente Ju jitsu, en donde me parecio que el personaje central trataba de transmitir, y darle al Ju Jitsu cierto valor de combate y honor que no pasaba por el lado de "me paro en un ring, le gano al otro y soy el mejor", mas allá de que puede tener otras lecturas, la pelicula muestra lo que para algunos es un arte marcial basado en principios y para otros solo es una forma mas de hacer plata.
    Me gustaria saber ( si la vieron obvio) la opinion de los Artistas Marciales, ojo sin caer en la discucion de esto es mejor o peor si no de ver hasta que punto entendemos y podemos diferenciar un deporte de un arte marcial.
    Revivo tu post Zaramago, nadie contestó aún parece ... mi novia que ahora está en córdoba el otro día me dijo que la bajó y si quería que la quemase en un dvd ... como había visto tu post le dije que sí ... así que en unos días la veo y te cuento che ...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

chaaan!!! una pelicula que no conocia

bajandoooooooooooo

pd: la que si me vi fue black belt (kuro obi) tambien muy para karatecas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Igual, no la conocia, ya la comence a descargar, gracias.

en lo que la vea opino
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Para hacer plata, uno puede tener un trabajo x.
    Para el combate y el honor, nada mejor que las AAMM.
    El ideal de la trilogía "mente/cuerpo/espíritu", debiera mantenerse en lo más alto de las artes transmitidas por los Maestros.

Cuando aparece una película que habla de ello, ciertamente que cautiva el deseo y aporta el aliciente para entrenar más y mejor.

Aquí les dejo el link, para ver el/los tariler/ers...

http://es.youtube.com/results?search...ype=&aq=-1&oq=

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

La vi. No se si a un critico de cine le parecerá buena, pero transmite los valores de las AAMM.

Salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Igual, por mas q la peli tenga el aire de "transmitir, y darle al Ju Jitsu cierto valor de combate y honor" no cambia q el Ju jitsu solo se centre en "me paro en un ring, le gano al otro y soy el mejor".
    esa es mi humilde opinion
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

La bajo, la veo y te doy mi opinión.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Soy groso ... traje a la vida a un tema que había muerto

Ahora voy por volver de la muerte ... que solo Cristo y Victor Sueiro lo lograron ... (pobre Victor que en paz descanse ahora si) ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pelicula REDBELT de Ju Jitsu que les pareció?

Originalmente publicado por frederic_ve Ver mensaje
    Igual, no la conocia, ya la comence a descargar, gracias.

en lo que la vea opino
    Redebelt y Black Belt estan en rapidshare?

Tambien me interesaria bajar Fighter in the Wind

De donde se bajan?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 93 RESPUESTAS
  • 3453 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB