Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[GENERAL] Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

Participa en el tema [GENERAL] Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ?? en el foro Artes Marciales.
Hola como va??...bueno despues de leer y mirar en el foro de Artes Marciales...se me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [GENERAL] Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??
    Hola como va??...bueno despues de leer y mirar en el foro de Artes Marciales...se me ocurrio preguntarles a cada uno de ustedes que me digan el moviento o la tecnica mas efectiva que tenga su arte marcial...una que ustedes les guste y quieran aplicar siempre...o simplemente una que digan le aplico una y lo mando a dormir a mi oponente ja ja ja...saludos y espero respuestas...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

obviamente que la mejor tecnica de todos los tiempos es juji gatame en judo o en su nombre burdo y yanqui el armbar o palanca en cruz en el codo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

voy a usar una frase de mi maestro, la tecnica mas efectiva es aquella que puede aplicarse, por mas simple que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

comparto logan, y un dedo en el ojo, es extramadamente efectivo,
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

No comparto con logan pero bueno si tu maestro lo dice...uno que hace Taekwondo me puede tirar una patada frontal pegarmela y que no pase nada...pero bueno es cuestion de gustos y enseñanzas...saludos y sigan aportando muchachos....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

Originalmente publicado por Steel Horse Ver mensaje
    No comparto con logan pero bueno si tu maestro lo dice...uno que hace Taekwondo me puede tirar una patada frontal pegarmela y que no pase nada...pero bueno es cuestion de gustos y enseñanzas...saludos y sigan aportando muchachos....
    Por que? sos de acero?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

Que viva el mataleon, parado o en el piso. Y tambien una buena semi circular alta o baja.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

Para mi, en aikido la mas efectiva y por consiguiente la mas dificil de aprender es el Irimi , la misma consta de ir al encuentro del ataque ( sea golpe de puño o patada ) y salir del mismo en el instante de la descarga de esta forma poder tomar en centro del oponente y aplicar un golpe o una retencion.
    Desde ya es bastante dificil y lleva mucho tiempo de practica, se debe acondicionar cuerpo y mente y coordinar la salida o Irimi , dependiendo del ataque, cuando lo vemos parece facil pero es jodido, antes de aprenderla te comes varios golpes, igual, como todo, es cuestion de practica.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

A ver... como movimiento me gusta hacer mucha incapie en los desplazamientos, creo que es lo mas importante... y como tecnica para la competición tengo varias pero en la calle hay una que me parece la mas sencilla y efectiva... correr jaja, nahh mentira, aunque aveces es lo mejor, pero como tecnica de defensa personal Teisho Shodan (golpe con la palma de la mano al medio de la nariz). No se rompen nisiquiera las uñas
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cual es el movimiento o la tecnica mas efectiva del arte marcial que practicas ??

karate-ada tienes rason es muy efectivo
    pero se ve medio gay no?

depende de si la usas coontra uno de la calle o uno que sapa artes marciales

porque al de la calle lo mejor seria una patada a la cara de frente ya que no saven esquivar ni parar una patada

pero es dificil escojer

Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 815 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB