¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo? - Página 4
Primer ... 23456 ... Último

¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

• 4,321
      • 09/11/06
    • Monje Open Source
    #31 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

A ver, para crear un arte marcial primero se necesitan banda de años de entrenamiento, de conocer varios sistemas y tenerla muy clara. Tampoco se desgarren las vestiduras diciendo que todos lo hacen por dinero o que la mayoria es asi. Si nos ponemos a pensar, TODAS las artes marciales son inventadas. Alguien las inventó, tomó cosas de otras artes ya existentes, le puso su experiencia personal y listo.

Creo que a cualquier persona que entrena muchos años le puede surgir por su experiencia que vea que haciendole ajustes a lo que sabe puede mejorar su forma de pelear. Que tiene de malo que esa persona enseñe su método?

Obviamente no hablo de personas que arman todo solo por dinero o que tienen pocos años de práctica y arman cualquier mejunje sin tener muy claro lo que venían haciendo. Hablo de tipos con banda de años de práctica, con talento, etc.

• 2,944
      • 13/02/07
    19/08/2008
    #32 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

SE necesita una buena propaganda y listo.

• 219
      • 10/09/07
    19/08/2008
    #33 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

eso seria comercio y creo q no es la idea

si pasa q esos nombres venden mas latams do nokashi creada aca es de origen de los indios tobas q significa el camino de la guerra ala paz el do es japones lo ponen por poner

• 608
      • 01/08/08
    19/08/2008
    #34 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?
    Cita Escrito por Dracu Ver mensaje
    A ver, para crear un arte marcial primero se necesitan banda de años de entrenamiento, de conocer varios sistemas y tenerla muy clara. Tampoco se desgarren las vestiduras diciendo que todos lo hacen por dinero o que la mayoria es asi. Si nos ponemos a pensar, TODAS las artes marciales son inventadas. Alguien las inventó, tomó cosas de otras artes ya existentes, le puso su experiencia personal y listo.

Creo que a cualquier persona que entrena muchos años le puede surgir por su experiencia que vea que haciendole ajustes a lo que sabe puede mejorar su forma de pelear. Que tiene de malo que esa persona enseñe su método?

Obviamente no hablo de personas que arman todo solo por dinero o que tienen pocos años de práctica y arman cualquier mejunje sin tener muy claro lo que venían haciendo. Hablo de tipos con banda de años de práctica, con talento, etc.
    Eso tendria que ser asi tener muchos años pero en la realidad se sabe que hay 1 danes 3 terceros los que crean estilos creo que si hacemos una escuesta estos que menciono son los mas
      • 164
      • 16/05/08
    19/08/2008
    #35 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

Me contaron q el usuario Yeon está por lanzar su propia aamm,y la va a llamar................Sipalki Yeon Bi Ryu Conalgodesuelo do.

• PoetaCamba
      Invitado
    19/08/2008
    #36 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?
    Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    Se...
      • 219
      • 10/09/07
    19/08/2008
    #37 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

no se pero el arte marcial mas trucho y bizarro cerado aca es el nindo

• 165
      • 14/09/07
    20/08/2008
    #38 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?
    Cita Escrito por talivil Ver mensaje
    Coincido, hay que observar un poco a la gente nomas y notas la necesidad de creer en algo.
    Entonces agarras algunas cosas de aca y de alla, le pones un nombre raro, le pones un chamuyo metafisico y listo, ya podes poner un aviso.

Para inventar un arte marcial de verdad... lo veo dificil... suelo, cerca, lejos, recto, circular, arriba, abajo... esta todo cubierto por especialidades y por mezclas de artes.
    El campo de las armas modernas de hace 4 siglos para aca ya esta cubierto por la milicia, a no ser algo como en la pelicula "Equilibrium", una especie de kung fu con armas de fuego?

Quizas en unos cientos o miles de años evolucionen formas de pelea en ambientes y con armas de concepcion diferente: baja gravedad, telekinesis, campos bioelectricos... que se yo... el ser humano evoluciona...

Esto que me fume estaba medio pasado me parece

saludos!
      • 219
      • 10/09/07
    20/08/2008
    #39 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?

ajajja eso esta bueno adaptar las armas actuales alos metodos y tecnicas de artes marciales

• 608
      • 01/08/08
    20/08/2008
    #40 Re: ¿que Se Necesita Para Crear Un Arte Marcial Nuevo O Estilo?
    Cita Escrito por Blusneik Ver mensaje
    Coincido, hay que observar un poco a la gente nomas y notas la necesidad de creer en algo.
    Entonces agarras algunas cosas de aca y de alla, le pones un nombre raro, le pones un chamuyo metafisico y listo, ya podes poner un aviso.

Para inventar un arte marcial de verdad... lo veo dificil... suelo, cerca, lejos, recto, circular, arriba, abajo... esta todo cubierto por especialidades y por mezclas de artes.
    El campo de las armas modernas de hace 4 siglos para aca ya esta cubierto por la milicia, a no ser algo como en la pelicula "Equilibrium", una especie de kung fu con armas de fuego?

Quizas en unos cientos o miles de años evolucionen formas de pelea en ambientes y con armas de concepcion diferente: baja gravedad, telekinesis, campos bioelectricos... que se yo... el ser humano evoluciona...

Esto que me fume estaba medio pasado me parece

saludos!
    AH eso seria tambien golpe con el pensamiento al estilo del señor de los anillos se acuerdan cuando se pelean los dos magos se cag a palos y nunca se tocaron fisicamente
Primer ... 23456 ... Último