• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
[TAEKWONDO] Busco club en madrid
Hola a todos. Me llamo Jorge, y tengo 19 años. Lo primero explicar un poco mi situacion, soy deportista desde siempre, hacia natacion, pero por una lesion e tenido que dejarlo, llevo varios meses dando clases de Taekwondo en un gimnasio de donde yo vivo, pero nada serio, ni federados ni nada, solo para pasar el rato, asique he decidido empezar a practicarlo mas en serio pero tengo una duda que me gustaria que me resolvierais... ¿Soy demasiado mayor para empezar a practicar este deporte?
De todos modos, me gustaria que me dijerais algun club o escuela donde poder practicarlo de manera seria (donde se compita, se este federado y demas)
Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
busco chica madrid amatuloo Mi Primer Tema 0 19.06.2008 10:20 hs.
Busco Hentai de las Chicas de el Club Winx Lord Nightmare Mi Primer Tema 0 14.03.2008 23:49 hs.
Busco Club Winx y de las Chicas de witch Hentai Lord Nightmare Mi Primer Tema 2 14.03.2008 23:43 hs.
Busco club de rol Ludwig- Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 0 18.10.2007 13:52 hs.
busco video club Orfelia Cine, TV, Radio y Espectáculos 4 10.02.2006 17:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Por qué los que no practican Bjj o MT aseguran...
• Para que sirven las artes marciales sino es para...
• Clases Conjuntas Dia Domingo - Invitacion
• Pakua... si van a hacer bardo no entren por...
• El Arte Marcial mas dificil de Aprender
• ema_mufuk
• shaolin_style
• necca
• Alejandro_el guapo
• Neldo Sacomani

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB