Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[KRAV MAGA] Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

Participa en el tema [KRAV MAGA] Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!! en el foro Artes Marciales.
Estimados. Hace ya un tiempo empezaron a aparecer por todos lados Instructores de Krav Maga ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    O.F.I escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [KRAV MAGA] Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!
    Estimados.
    Hace ya un tiempo empezaron a aparecer por todos lados Instructores de Krav Maga o lugares que hace supuestamente tiempo que lo enseñan.
    Se acabo la argentinada, este viernes 5 de septiembre se inicia el primer curso de Formacion Instructores de Krav Maga , que lo dictara personalmente EYAL YANILOV, director de la IKMF( Federacion Internacional de Krav Maga) y maximo exponente en este sistema, nuestra Organizacion se dedicara a la difucion del sistema y para ello ,yo ,Diego Angeles( presidente de O.F.I), debo primero capacitarme tomando el curso de Instructor para luego si poder enseñar verdaderamente el sistema.
    Para todos los interesados este es la pagina web de la Federacion Internacional de KRAV MAGA:

www.krav-maga.com

Si alguno de ustedes esta interesado en poder capacitarse con Eyal Yanilov y no pudieron abonar los 2200 dolares que cuesta el curso de formacion de Instructores, les comento que dictara un seminario este sabado 13 de septiembre en la ciudad de La Plata en jornada completa , donde podran ver el verdadero KRAV MAGA, de la persona con mas experiencia del Mundo en este sistema.
    Tienen en l seccion cartelera toda la informacion o pueden enviar su consulta a:
    consultas@dplargentina.org
    Gracias y a su disposicion para cualquier consulta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

2200? DOLARES???

Casi prefiero ingresar al ejercito israeli...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

WTF 2200 dolares con eso me voy a China y aprendo algun arte marcial que noe xita ca
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

El próximo argumento de los que no estén bajo la bandera "oficial": el conocimiento no le pertenece a ningún maestro, yo aprendí de X y es igual de válido, etc.

Diegokf, con 2200 dólares ni llegás a China (no te alcanza ni para ir a Japón, que está más cerca).
    Editado por Cassius - 02.09.2008 16:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por O.F.I Ver mensaje
    Estimados.
    Hace ya un tiempo empezaron a aparecer por todos lados Instructores de Krav Maga o lugares que hace supuestamente tiempo que lo enseñan.
    Se acabo la argentinada, este viernes 5 de septiembre se inicia el primer curso de Formacion Instructores de Krav Maga , que lo dictara personalmente EYAL YANILOV, director de la IKMF( Federacion Internacional de Krav Maga) y maximo exponente en este sistema, nuestra Organizacion se dedicara a la difucion del sistema y para ello ,yo ,Diego Angeles( presidente de O.F.I), debo primero capacitarme tomando el curso de Instructor para luego si poder enseñar verdaderamente el sistema.
    Para todos los interesados este es la pagina web de la Federacion Internacional de KRAV MAGA:

www.krav-maga.com

Si alguno de ustedes esta interesado en poder capacitarse con Eyal Yanilov y no pudieron abonar los 2200 dolares que cuesta el curso de formacion de Instructores, les comento que dictara un seminario este sabado 13 de septiembre en la ciudad de La Plata en jornada completa , donde podran ver el verdadero KRAV MAGA, de la persona con mas experiencia del Mundo en este sistema.
    Tienen en l seccion cartelera toda la informacion o pueden enviar su consulta a:
    consultas@dplargentina.org
    Gracias y a su disposicion para cualquier consulta
    por averiguaciones que hice, doy fe que el tipo sabe, pero 2200 lucas verdes es un poco mucho, mas teniendo en cuenta que en un pais como este, esa guita no la recupero rapido tampoco...

igual...todo lo mejor!

pd: a quienes te referis como truchos?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
    2200? DOLARES???

Casi prefiero ingresar al ejercito israeli...

jajaja muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

y el costo del seminario?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

VAAAAAAAAAMOOOOOOOS!!!, q si te apasiona el mundo del Krav Maga pagas mas.
    cuantos de ustedes tienen autos para salira a correr picadas y valen mucho mas de 2200 dolares.
    igual... yo no los pago por q no me interesa el krav maga.
    prefiero el celestial do q es la posta de las aamm evolucionadas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

uuuu cagamos el pais se va a llenar de asesinos profesionales ...XD
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Llego El Verdadero Krav Maga A Argentina!!!!!!!!!!!!!

Malisimo el krav maga, re zapallero, no entiendo porque lo sobreestiman tanto. Hay miles de artes que son mas ricas tecnicamente :s
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 2586 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB