Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Lesiones tipicas en tu arte/deporte

Participa en el tema Lesiones tipicas en tu arte/deporte en el foro Artes Marciales.
Quebraduras y dislocaciones de dedos, intercostales y algunas lesiones de rodilla. Ah, y el codo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Ounyez escribió hace 1 año

#1 Lesiones tipicas en tu arte/deporte
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Lesiones tipicas en tu arte/deporte

Quebraduras y dislocaciones de dedos, intercostales y algunas lesiones de rodilla. Ah, y el codo muchas veces se lesiona cuando alguien te tira una llave de brazo medio bruta.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Lesiones tipicas en tu arte/deporte

Haciendo bujinkan no vi muchos lesionados. Yo tuve varias veces comprometido el hombro derecho por una palanca que es bastante fuerte. Las costillas flotantes suelen correr peligro tambien.

En judo al principio me dolian las rodillas, y eso que mas o menos mi postura es aceptable. Me dolia cuando haciamos mucho sankaku jime (triangulo).
    Nunca entrené descalzo, y ahora en judo me "quebré" el dedo meñique del pie realmente no sé cuando pasó, me venia doliendo hace como un mes. La semana pasada me lo miré y tengo un boomerang jajaja se ve que ya se soldó o algo así, pero me quedo re chanfleado y deforme

A usar cinta y evitar que me pisen
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Lesiones tipicas en tu arte/deporte

Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
    Originalmente publicado por gonza_crc_90
    En rugby: esguince de tobillo, quebradura de dedos en la mano, politraumatismo de craneo con perdida del conocimiento =D hasta ahora!
    querido te equivocaste de subforo
    Dejalo Daimio, no hay drama. El nombre del tema dice "arte/deporte".

En 1 año y medio de Judo hasta ahora no me lesione jamas. Pero si estuve cerca de luxarme el codo por una palanca fuerte en un torneo de Jujitsu. El dolor me duro un mes y chirola, y no podia realizar ciertos movimientos con ese brazo, pero ya esta 9 puntos. Gracias Diclofenac!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Lesiones tipicas en tu arte/deporte

Cuando hacia Choy Lee Fut me dolia un toque la rodilla por pawan y sus posturas bajas, y tmb es esguize un dedo blokiando una patada (no me di cuenta y la pare con el dedo Xd).
    Por ahora wn Wing Tsun nothing
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Lesiones tipicas en tu arte/deporte

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Dejalo Daimio, no hay drama. El nombre del tema dice "arte/deporte".
    Pensé que se iba a sobreentender. Igual creo que lo del rugbyer fue un chiste.

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    En 1 año y medio de Judo hasta ahora no me lesione jamas. Pero si estuve cerca de luxarme el codo por una palanca fuerte en un torneo de Jujitsu. El dolor me duro un mes y chirola, y no podia realizar ciertos movimientos con ese brazo, pero ya esta 9 puntos. Gracias Diclofenac!!
    Ay, ay, de la lesión que te salvaste.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1466 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB