Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Lesiones tipicas en tu arte/deporte
(No vi un tema parecido, si lo hay quévaché)
Comenten las lesiones típicas que se producen por practicar el arte marcial que hacen, para ver cuáles son los riesgos potenciales de cada sistema. No importa si se tuvieron o no.

Comienzo con las de judo: fracturas/fisuras en las costillas, lesiones intercostales, lesiones en las rodillas, luxaciones/fracturas en el codo y en el hombro, dedos de pie y mano fuera de lugar, quebrados o fisurados, fractura de clavicula. Algún labio partido... pero no recuerdo más.

Bueno comenten que es interesante.

Editado: es lógico que hablo de lesiones potenciales y las más comunes que pueden suponerse, no es que seguro suceden a cualquiera y menos todo el tiempo.

Editado por Ounyez - 05.09.2008 00:22 hs..
Señor Feudal
Re: Lesiones tipicas en tu arte/deporte
y en judo me esguince el pie. pero no vi nunguna otra lesion, pueden ser que se excedan en una palanca. En hapkido me rompieron la ñata, tmb algun nabo que se paso con una palanca. y bueno las lesiones tipicas de golpes.
PoetaCamba
Invitado
Aikido: Rodillas y muñecas

Boxeo: .............? nada
Orangután
Originalmente publicado por Daimio Ver mensaje
y en judo me esguince el pie. pero no vi nunguna otra lesion, pueden ser que se excedan en una palanca. En hapkido me rompieron la ñata, tmb algun nabo que se paso con una palanca. y bueno las lesiones tipicas de golpes.
Cómo te esguinzaste?
colgado del cable
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
Aikido: Rodillas y muñecas

Boxeo: .............? nada

Como boxeo nada, conosco gente que se esguinzo o nose que catso por golpiar mal la bolsa
Aclaremos que las lesiones cerebrales en boxeo tmbxD
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
Como boxeo nada, conosco gente que se esguinzo o nose que catso por golpiar mal la bolsa
Aclaremos que las lesiones cerebrales en boxeo tmbxD

Es verdad podria darse lesion de muñeca. Pero las lesiones cerebrales se dan en profesionales solamente.
colgado del cable
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
Es verdad podria darse lesion de muñeca. Pero las lesiones cerebrales se dan en profesionales solamente.
Es verdad me olvide aclarar.
Colgado de la Palmera
En rugby: esguince de tobillo, quebradura de dedos en la mano, politraumatismo de craneo con perdida del conocimiento =D hasta ahora!
Señor Feudal
Originalmente publicado por Ounyez Ver mensaje
Cómo te esguinzaste?
jaj lo volvi loco a uno tirandole o uchi gari. lo volvi a entrar y no se que quiso hacer, cuestion que se cayo y sus 90 kilos me hicieron palanca en el tobillo

Originalmente publicado por gonza_crc_90 Ver mensaje
En rugby: esguince de tobillo, quebradura de dedos en la mano, politraumatismo de craneo con perdida del conocimiento =D hasta ahora!
querido te equivocaste de subforo
¿y mi premio? =(
... A mí una vez se me quebró una uña ...

Esguinces de dedos ... rotura de ligamentos cruzados ... rotura de meñiscos ... fisura o fractura de falanges ...

... personalmente, tengo una fractura de cóndilo derecho desde los 16 años ...

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
JUDO: arte marcial o deporte? pieronro12 Artes Marciales 131 09.11.2008 22:20 hs.
Es un deporte o arte marcial?????........ F.E.A.R Artes Marciales 70 19.02.2008 22:40 hs.
Deporte o arte marcial completa? eduardoduarte Deportes de contacto 40 27.01.2008 22:51 hs.
Arte marcial o deporte de contacto? bochaone Artes Marciales 6 26.01.2008 20:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}