Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Artes Marciales

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
PoetaCamba
Invitado
Re: ¿que AAMM te gustaria o te hubiera gustado hacer?
A me habria gustado ir a una clase de Celestial-do y tirar un par de manos con el profe.
Colaborador
muchos dicen krav maga!!!!. me parece un sistema exelente, pero la realidad me dice que esta sobrevaluado. es un exelente y efectivo sistema, pero dista muchisimo de"la verdad definitiva sobre efectividad" como se esta vendiendo hoy en dia.

xalu2
PoetaCamba
Invitado
Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
muchos dicen krav maga!!!!. me parece un sistema exelente, pero la realidad me dice que esta sobrevaluado. es un exelente y efectivo sistema, pero dista muchisimo de"la verdad definitiva sobre efectividad" como se esta vendiendo hoy en dia.

xalu2
Es cierto ... con el tema "lo hace el ejército" se mistifica mucho y se olvidan de factores que mas allá de si lo hace o no el ejército son claves para decir si algo me va a funcionar "a mi y no al ejército" que son claves ... igual si es por sobrevalorado no es el único arte "inflado" ...
Colaborador
Originalmente publicado por Luis Enrique Ar Ver mensaje
Es cierto ... con el tema "lo hace el ejército" se mistifica mucho y se olvidan de factores que mas allá de si lo hace o no el ejército son claves para decir si algo me va a funcionar "a mi y no al ejército" que son claves ... igual si es por sobrevalorado no es el único arte "inflado" ...
totalmente de acuerdo luis.

xalu2
Monje Open Source
No hable de "sistema perfecto", no lo hay, solo dije que me gustaria practicarlo.
Colaborador
Originalmente publicado por Dracu Ver mensaje
No hable de "sistema perfecto", no lo hay, solo dije que me gustaria practicarlo.
dracu, no me refiero a vos en particular, si no que es como una "idea que flota en el foro por estos dias". y la realidad dicta otra cosa

xalu2
...me gusta estar al sol
Yo igual.
Aikido
Monje Open Source
Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
dracu, no me refiero a vos en particular, si no que es como una "idea que flota en el foro por estos dias". y la realidad dicta otra cosa

xalu2
Creo que lo que podemos decir es que es algo "recientemente probado". Igual esto hace unos años no le importaba a nadie fuera del ejercito israeli, porque ahora saltan tantos instructores por todos lados?
Colaborador
Creo que lo que podemos decir es que es algo "recientemente probado".
no entiendo a que te referis dracu
gracias
xalu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
En que pelicula te hubiera gustado ser el/la protagonista? niko10 Cine, TV, Radio y Espectáculos 14 05.03.2008 18:48 hs.
Que jugador de la contra te hubiera gustado tener en tu equipo? El Aguante Fútbol 31 05.03.2008 14:52 hs.
Me gustaría saber un poco de AAMM morpheo2852 Artes Marciales 1 28.01.2008 15:00 hs.
EN que Pais te Hubiera Gustado Nacer? Led Boy Discusiones Generales 15 23.07.2006 17:48 hs.
Que te hubiese gustado ser???? Martin Rumbo Discusiones Generales 10 14.07.2006 09:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mundial de Kendo
• ¿Por que el taekwondo esta tan devaluado?
• Empecé Pa Kua... ¿qué tiene de malo?
• Pregunta para los "STRIKERS"
• Situación fictícia - técnicas para bajar a un...
• sifar
• marchelo1
• lovemaster
• hectorrbt1973
• Goran.

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}