Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

[ARMAS] ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Participa en el tema [ARMAS] ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado? en el foro Artes Marciales.
Bueno hay varias preguntas una si en el Arte marcial que practicas haces armas y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [ARMAS] ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?
    Bueno hay varias preguntas una si en el Arte marcial que practicas haces armas y con cual te sentis mejor.
    Al marjen de que si entrenas varios tipos de armas
    Aunque si se hace varios tipos de armas tendria que manejarlas todas indistintamente desde luego cada arma tiene sus ventajas y desventajas

La otra pregunta es haces lucha con armas o semilucha o solo tiras sablasos al viento nomas.
    Para mi esta muy bueno hacer lucha con armas aparte de que te cansas mas que si patearas toda una clase de practica.
    Para mi las armas preferidas y que he tenido el gusto de practicar son las siguientes: sable
    palo largo
    dos palitos cortos
    cuchillos de uno o dos lanza
    cuerda con un nudo en la punta
    Escudo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Originalmente publicado por comadreja1 Ver mensaje
    Bueno hay varias preguntas una si en el Arte marcial que practicas haces armas y con cual te sentis mejor.
    Al marjen de que si entrenas varios tipos de armas
    Aunque si se hace varios tipos de armas tendria que manejarlas todas indistintamente desde luego cada arma tiene sus ventajas y desventajas

La otra pregunta es haces lucha con armas o semilucha o solo tiras sablasos al viento nomas.
    Para mi esta muy bueno hacer lucha con armas aparte de que te cansas mas que si patearas toda una clase de practica.
    Para mi las armas preferidas y que he tenido el gusto de practicar son las siguientes: sable
    palo largo
    dos palitos cortos
    cuchillos de uno o dos lanza
    cuerda con un nudo en la punta
    Escudo
    Armas Armas Amo las Armas!!!Todas todas!!!jajaja
    Pero me siento mas identificada con la Espada.
    Me hiciste acordar q la otra vez fui al barrio chino y habia un monton de espadas de $100 para arriba y bueh como tengo ahorros pero no los puedo gastar hasta no consiga otro empleo me compre una estrella nija de $20 y el chino despues me regalo una moneda de la suerte
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Pero esas que vas a comprar son buenas es decir no son esas que tiras y corres el peligro de que salga despedida la hoja o te quedes con el mango en la mano.
    Si son esas te virven para practicar solo no para lucha
    Con recpecto a las estrellas esta complicado hacer lucha con ellas y mas para quien las tiene que esquivar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Pero esas que vas a comprar son buenas es decir no son esas que tiras y corres el peligro de que salga despedida la hoja o te quedes con el mango en la mano.
    Si son esas te virven para practicar solo no para lucha
    Con recpecto a las estrellas esta complicado hacer lucha con ellas y mas para quien las tiene que esquivar

Saludos
    jjajajjajajaj Cuidado con la estrella locaaaaa!
    Pd:Gracias por decirme eso de las espadas pasame despues por mail privado donde consigo unas buenas si sabes.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Originalmente publicado por NowhereWoman Ver mensaje
    jjajajjajajaj Cuidado con la estrella locaaaaa!
    Pd:Gracias por decirme eso de las espadas pasame despues por mail privado donde consigo unas buenas si sabes.
    Saludos!
    Pero yo vivo en Montevideo soy uruguayyyyyo viste.
    Pero en serio si compras una consulta con algun entendido es decir aca he visto algunos compañero comprar esa chinas que incluso traer un liston rojo muy bonitas de pinta pero.....
    Incluso para denferte contra palo largo esta complicado soy muy inestables.
    Con respecto a las estrellas nunca practique con ellas pero pensandolo como esta la situacion en la calle no estaria mal llevar un par cualquier malandra que lo veas venir. Clac una estrella en el medio de la capocha fin del problema
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Te recomiendo no compres las katanas del barrio chino de 100 pesos ni de 500 las buenas las tenes que mandar a hacer a japon y te salen arriba de 1mil dolares. Yo tube una de esas en la mano
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Originalmente publicado por Diegokf Ver mensaje
    Te recomiendo no compres las katanas del barrio chino de 100 pesos ni de 500 las buenas las tenes que mandar a hacer a japon y te salen arriba de 1mil dolares. Yo tube una de esas en la mano
    Ok Gracias!
    Si te veo te corto la mano! jajaja
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Che tas seguro que no hay otra opcion yo creo que se puede encargar a un herrero que le pegue con el tema de las armas parte si la vas para hacer lucha tampoco tiene que ser high para chiviar y practicar para mi con una que no se le salga la hoja esta bien.
    Incluso esta bueno para practicar con una que no tenga filo por las dudas siempre se puede escapar un sablaso
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

El Dao
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Conque arma tradicional te sentis más identificado?

Che tas seguro que no hay otra opcion yo creo que se puede encargar a un herrero que le pegue con el tema de las armas parte si la vas para hacer lucha tampoco tiene que ser high para chiviar y practicar para mi con una que no se le salga la hoja esta bien.
    Incluso esta bueno para practicar con una que no tenga filo por las dudas siempre se puede escapar un sablaso

Bueno yo en el abrrio chino me compre una de esas de 100p y la hoja gira en el mango-.- ademas ta oxidada-.- y lo unico de acero es la hoja despues todos plastico de imatacion.

Esas katanas sirven apra tenerlar en la casa colgada sin abrirlas jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 290 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB