Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

defensa personal para mujeres

Participa en el tema defensa personal para mujeres en el foro Artes Marciales.
conocen algun lugar por la capital (palermo,belgrano)donde dan clases de defensa personal para mujeres?...

Buscar en este tema:

•  
    #1 defensa personal para mujeres
    conocen algun lugar por la capital (palermo,belgrano)donde dan clases de defensa personal para mujeres?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: defensa personal para mujeres

en belgrano tenes WTargentina, tambien tenes el nucleo belgrano de wu gong (kung-fu) y cerca esta el de anibal tanus de la asociacion kai men kung-fu
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: defensa personal para mujeres

Todos los aamm enseñan defensa personal... es cuestión de que recorras los lugares cercanos a tu casa y pruebes algunas clases hasta que te decidas

Exitos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: defensa personal para mujeres

Qué tal? aprovecho para pasar el dato de un curso que se va a estar dando el 14 de diciembre justamente de sobre el tema.
    El instructor que dictará el curso es un tipo que sabe muchísimo, realmente muy recomendable. Dejo mi mail por si algun interesado tiene alguna consulta acerca del grupo TSP o del curso: lucas.tolchinsky@gmail.com y adjunto también el afiche del curso.

Gabriel Fiori
    Director - Instructor
    de la organización T.S.P

"Las situaciones reales son
    sucias...
    si no utilizas el engaño, tus
    posibilidades de sobrevivir son solamente de 1 entre 48.
    En una situación real, no tienes tiempo de pensar, tienes que actuar..el miedo y el estres haran que falles, y solo podras hacerle frente a esa situacion entrenando de la manera correcta...

DEFENSA PERSONAL FEMENINA
    Módulo 1: introductorio Teórico - Práctico

No se necesita experiencia previa - sin límite de edad
    Domingo 14 de Diciembre de 14hs a 19hs. Junin 1445
    Temas:
    *Reconociendo el delito
    *La realidad de la Violencia
    *Tecnicas de Prevencion
    *Bases de la Negociacion
    *Defensa Verbal
    *Puntos del Cuerpo humano
    *La ventaja de ser mujer
    *Situaciones de violacion
    *Uso del entorno

VACANTES LIMITADAS
    Reserve su lugar y obtenga un
    30% de descuento.
    Entrega de Certificado
    de asistencia.

Este curso estará abierto a mujeres, mayores de 21 años,(las menores pueden participar con autorizacion o acompañadas de su madre) que tengan interés en estudiar un sistema de tácticas y estrategias de supervivencia para su profesión o resguardo personal, para el mundo actual.
    Dictado por el Grupo de Capacitación T.S.P ®, dirigido por el instructor Gabriel Fiori, con más de 15 años en el estudio de las disciplinas de combate, seguridad, y protección. Con su experiencia y estudio de "que pasa en la realidad" ha implementado un sistema simple, efectivo y letal para las situaciones críticas.

Asistir con ropa cómoda. Traer anotador.
    Solicite programa completo a: grupotsp@fibertel.com.ar, o llamar al 15-6564-1902
    4777-2080 y averigüe por cursos, descuentos por grupos, y clases particulares .
    para no recibir mas este boletin clik aca
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: defensa personal para mujeres

Bueno gente no estamos en Capital tampoco tan lejos pero .... En el oeste somos una buena opción , Cumplimos 10 años con nuestro programa de entrenamiento en defensa personal para mujeres DPF basado en Soo Bahk Do .
    Saludos al foro , R Giorgi .

www.sbdbuenosaires.com.ar/dpf
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 628 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB