Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

Participa en el tema ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor en el foro Artes Marciales.
Buenas a todos. Como cierre del año quiero prepararle un presente a mi instructor para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor
    Buenas a todos. Como cierre del año quiero prepararle un presente a mi instructor para reconocer q es gracias a su profesionalismo que hoy cuento con el como transmisor y representante de esta gran y antigua arte marcial.
    quiero con mi presente dar mi gratitud a su firme presencia y entrega, asi como una forma de honrarlo por su trayectoria, formacion y espiritu marcial.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/873547-ayuda-necesito-frases-y-dichos-hacerle.html
    | Más
  • #2 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

uhh llamalo a fanel que tiene pilas de frases
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

Algunas frases.

"Tradición no significa conservar las cenizas, sino mantener viva la llama "

"El árbol quiere la paz, pero el viento no le deja"

« Debéis llegar a ser, no fuertes, sino débiles. Sólo un verdadero débil es capaz de tener verdadero valor. Quien es consciente de su propia debilidad sabrá dominarse en cualquier situación. » en la vida. »
    Se debe tener dignidad sin ferocidad. Las artes marciales deben llevar a uno a este grado. La prudencia es algo esencial, las personas pretenciosas demuestran al mundo que son tan solo principiantes. »

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

Originalmente publicado por jane_doelp Ver mensaje
    Buenas a todos. Como cierre del año quiero prepararle un presente a mi instructor para reconocer q es gracias a su profesionalismo que hoy cuento con el como transmisor y representante de esta gran y antigua arte marcial.
    quiero con mi presente dar mi gratitud a su firme presencia y entrega, asi como una forma de honrarlo por su trayectoria, formacion y espiritu marcial.
    Pegale un abrazooo!
    Decile lo importante q es el para vos!
    Y si le queres regalar algo regalale un juego de Te y se toman un Te Verde seriaa genial!!!
    Me hiciste acordar cuando yo le dije feliz dia el 11 de septiembre a un Maestro y sonrio y se puso colorado y me puse mal por q medio la sensacion q antes nadie nadie se lo habia dicho... q hororr!
    En fin....Bueno pasa bien!
    Compren una sidraa y pongan se empedo y
    despues jueguen a ver quien hace la mejor patada sin caerse jajajajajajajajaja
    che q buena idea la voy a poner en practica jajajaj

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 12 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

"aquel que conoce al enemigo es muy dificil de vencer, mas aquel que se conoce a si mismo es invensible"
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

no seas sobaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

Habia un tema de shaolin_style sobre fraces de kung fu
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

"Por el humo de sabe donde está el fuego"

"Un caballo blanco, no es un caballo"

"Quien cabalga sobre un tigre, no puede bajarse cuando quiera"

"No es lo que entra por la boca lo que envenena al hombre, sino lo que sale de ella"

"No existen ojos limpios si el alma está sucia" Soo Nam Yoo

bueno ahora son las que me acuerdo, tengo mas en casa, ahora estoy en un ciber
    Editado por yong_kuon - 16.12.2008 16:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ayuda.necesito frases y dichos para hacerle un cuaderno de regalo a mi instructor

"del dicho al hecho hay mucho trecho"
    "el hábito no hace al monje....shao lin"
    "mas vale tarde que nunca"
    que no es lomismo que "desde la última vez que casi...nunca"
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 198 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB