antiguo video entrenamiento militar en defensa personal

• Invitado
    #1 antiguo video entrenamiento militar en defensa personal

Un video historico interesante...muestra lo que era ANTES la forma de entrenar defensa personal adaptado a la guerra.

Registrarse Inicia sesión

aunque algunas cosas todavia se utilicen...espero les guste!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 13910 Visitas

• 3
      • 13/12/08
    13/12/2008
    #2 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal

no manches ta kurada tu video XD

• 1,929
      • 17/04/07
    13/12/2008
    #3 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal

hmm el ejercito mas poderoso del mundo entrenando a sus soldados en defensa a un paso y sin golpear, marcando la técnica.. pero como, no era inefectivo eso?

• 703
      • 28/04/08
    13/12/2008
    #4 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal

que asco

• jaimito
      Invitado
    13/12/2008
    #5 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal
    Cita Escrito por ezkama Ver mensaje
    no manches ta kurada tu video XD

queee? traduci...
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/12/2008
    #6 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal
    Cita Escrito por Pepe Luchador Ver mensaje
    hmm el ejercito mas poderoso del mundo entrenando a sus soldados en defensa a un paso y sin golpear, marcando la técnica.. pero como, no era inefectivo eso?
    Mirate todo el video y vas a ver que hay contacto.
    • jaimito
      Invitado
    13/12/2008
    #7 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal
    particularmente no se si ya en esa epoca eran la mayor potencia del mundo...si se por dar un caso que luego de la 2 guerra mundial habiendo visto lo terrible que fue la primer gran guerra como casi la gran mayoria de los paises, desmantelaron su ejercito.

Cuando se dio que era inminente su participacion en el segundo gran conflicto, entrenaban el manejo de granadas usando latas ( como de salsa ) vacias...

Con respecto a tu " critica " hacia su entrenamiento de combate desarmado, tene en cuenta que las artes marciales propiamente dichas recien estaban entrando en cada pais por ende no habia un gran conocimiento de su aplicacion en una guerra.

( Digo esto fuera por ejemplo de Japon y Corea, alli era todo muy distinto caso la escuela Shotokan la mayoria de sus primeros miembros debieron ir al frente y casi todos fallecieron en combate)
      • 1,929
      • 17/04/07
    13/12/2008
    #8 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal
    Cita Escrito por jaimito Ver mensaje
    particularmente no se si ya en esa epoca eran la mayor potencia del mundo...si se por dar un caso que luego de la 2 guerra mundial habiendo visto lo terrible que fue la primer gran guerra como casi la gran mayoria de los paises, desmantelaron su ejercito.

Cuando se dio que era inminente su participacion en el segundo gran conflicto, entrenaban el manejo de granadas usando latas ( como de salsa ) vacias...

Con respecto a tu " critica " hacia su entrenamiento de combate desarmado, tene en cuenta que las artes marciales propiamente dichas recien estaban entrando en cada pais por ende no habia un gran conocimiento de su aplicacion en una guerra.

( Digo esto fuera por ejemplo de Japon y Corea, alli era todo muy distinto caso la escuela Shotokan la mayoria de sus primeros miembros debieron ir al frente y casi todos fallecieron en combate)
    no estoy criticando su etnrenamiento, era un sarcasmo porque acá gente como ale_guapo sí lo hace. Sino mirá lo que me respondió "mira mas adelante vas a ver q hay contacto"
    Que importa si despues hay contacto? Para que practican al aire si no sirve? Que practiquen todo el dia con contacto como proponen muchos y listo, no?
    Ahh la fama.. todos quieren ser mas papistas que el papa
    Ale guapo andá al ejercito a enseñarles a pelear, quizas nos volvamos una potencia
    • PoetaCamba
      Invitado
    13/12/2008
    #9 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal
    no estoy criticando su etnrenamiento, era un sarcasmo porque acá gente como ale_guapo sí lo hace. Sino mirá lo que me respondió "mira mas adelante vas a ver q hay contacto"
    Que importa si despues hay contacto? Para que practican al aire si no sirve? Que practiquen todo el dia con contacto como proponen muchos y listo, no?
    Ahh la fama.. todos quieren ser mas papistas que el papa
    Ale guapo andá al ejercito a enseñarles a pelear, quizas nos volvamos una potencia

Mi estimado Pepe, vos dijiste que no hacian contacto y yo te demostré lo contrario. Primero todas los DDCC se practican al aire y despues viene el contacto, sino no sería muy logico que digamos.
    Y yo ya estuve en el ejercito, en un cuerpo de elite.
      • 1,929
      • 17/04/07
    14/12/2008
    #10 Re: antiguo video entrenamiento militar en defensa personal
    Cita Escrito por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Mi estimado Pepe, vos dijiste que no hacian contacto y yo te demostré lo contrario. Primero todas los DDCC se practican al aire y despues viene el contacto, sino no sería muy logico que digamos.
    Y yo ya estuve en el ejercito, en un cuerpo de elite.
    pero que hacias para el ejercito, manejabas computadoras?

pd: no cambies mis palabras, el punto es que entrenan algo que ustedes suponen inefectivo: defensa a un paso marcando la tecnica
123 Último
IR ARRIBA