Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Participa en el tema Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!! en el foro Artes Marciales.
similitudes con el pakua: 1) alumno se lastima al caer de un lance 2) el ...11

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 11 meses

#1 Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

similitudes con el pakua:

1) alumno se lastima al caer de un lance
    2) el KM se estudia
    3) es superior a todas las demas AMs
    4) el KM se adapta segun el lugar donde se enseñe
    5) un adolescente hace un curso y magicamente es instructor con la mas alta graduacion (por su gran habilidad blablabla)
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    similitudes con el pakua:

1) alumno se lastima al caer de un lance
    2) el KM se estudia
    3) es superior a todas las demas AMs
    4) el KM se adapta segun el lugar donde se enseñe
    5) un adolescente hace un curso y magicamente es instructor con la mas alta graduacion (por su gran habilidad blablabla)
    Jajajaja que malo che! pobre
    A mi me parecía re copado el krav maga, ahora que lo tenemos acá y me mostraron este combate.. medio que no tanto, igual iría a probar una clase a ver como es.
    En mi arte marcial también practicamos patadas a los testículos y piquete de ojos (y lances y luxaciones como todo buen cristiano), será que mi sensei estudió krav maga??
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Jajajaja que malo che! pobre
    A mi me parecía re copado el krav maga, ahora que lo tenemos acá y me mostraron este combate.. medio que no tanto, igual iría a probar una clase a ver como es.
    En mi arte marcial también practicamos patadas a los testículos y piquete de ojos (y lances y luxaciones como todo buen cristiano), será que mi sensei estudió krav maga??
    A muchos les parecio re copado el KM y monton de usuarios preguntaban donde practicarlo y se lamentaban que aca en Argentina no habia y bla bla bla el arte suprema en la defensa personal....
    Yo me pregunto ahora donde estan?? porque no van y prueban y asi se sacan las dudas de una vez sobre el KM que para mi entender puede ser tanto efectiva como cualkier otro sistema bien dirigido.

A lo que voy es que rompieron tanto las bolas y ahora al final nadie pareciera interesado.
    Saludos. Osss!
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Empecemos de nuevo:
    Hola a todos, mi nombre es Martin, soy instructor de Krav Maga IKMF (International Krav Maga Federacion), hace casi 2 años que entreno diariamente unas 3 horas por dia. Me certifique en un instructorado que duro 22 dias, 8 horas por dia, con los señores Eyal Yanilov (presidente de la IKMF y maximo exponente del Krav Maga) y con Tamir Gilad (experto nivel 3 e integrante del Global Team),este ultimo es experto en Tae Boxing (Boxeo Tailandes), y posee una alta graduacion en jiu jitsu.
    Estoy aca para desmentir que el Krav Maga no existe en Argentina y para infomar que proximamente estaremos en Bueno Aires.
    Hace mas o menos un año que soy ayudante de instructor gracias a mi gran avance y hace 5 meses que estoy cetificado como instructor aunque antes daba un par de clases para desembolverme con los alumnos. Soy ex practicante de otras artes marciales como el aikido, karate y boxeo, tuve un problema con el aikido ya que despues de entrenar 3 años me enfrente con un chico en un boliche y al ver que no me salio ninguna tecnica aprendida tuve que empezar a golpear como pude, cuestion me rompieron la boca de varios golpes. Cuando empece con krav maga tuve mas seguridad conmigo mismo ya que los entrenamientos no eran solo de pelea sino tambien de defensa tanto con tecnicas en combate como con formas de andar por la calle y hablar con los agresores. Gracias a eso pude evitar muchas peleas obvias y ayudar a 1 chico y a su novia que estaban por ser golpeados por 3 personas mas (aca en mar del plata existen 2 equipos importantes de basquet, quilmes y peñarol, el problema empezo porque uno era de quilmes y los otros de peñarol), los ayude hablando, separando de manera segura y peleando con los 3, de los cuales solo termine con uno en el piso y los otros dos diciendome que no querian pelear mas, tambien me comi varios golpes pero no tantos como mi pelea anterior y en este caso eran 3 y en el anterior solo 1. No despresio a las otras artes marciales, solo tuve un altercado con el aikido y me quede resentido pero no quiere decir que aun lo este, y si di esa impresion pido perdon ya que siempre que vuelvo al lugar donde hacia aikido me kedo adentro mirando las clases de tae kwon do, karate, ninjutsu y por ultimo la de aikido ya que me gusta mirarlas, compararlas, discutir con los practicantes y por ultimo entrenarlas en algun que otro seminario o solo un par de veces ya que mi tiempo no me deja hacer otro arte marcial, sino con gusto lo haria. Asi que no se que esta de mal en lo que dije, pude haber estado mal en el tono o en las palabras mal utilizadas pero fue en respuesta a lo que ustedes tambien decian, ya que subestimaban al km y yo lo unico que decia en general era que se aprende mas rapido que un arte marcial tradicional y por eso su efectividad en la calle ya que nosotros solo trabajamos con eso y ustedes trabajan con eso, con las exibiciones, con las formas, con los combates, ahi esta la diferencia con nosotros que vamos directo a la calle y nada mas. En ningun momento dije que era superior, solo que es mas facil de aprender y mas rapida para la defensa personal. Asi que dejemos con las discuciones y con algunos que realmente dicen pavadas (no voy a decir quien porque estan escritas: "yo con una pajita, una servilleta y un poco de saliva te hago una bazooca", una es esa), a eso me refiero con intercambiar opiniones y no boludeces, no creo que esto sea una opinion sino una tomada de pelo. Asi que ahora que saben a que me refiero con "boludeces" dejen de saltar y decir que yo llamo boludeces a sus opiniones. Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Empecemos de nuevo:
    Hola a todos, mi nombre es Martin, soy instructor de Krav Maga IKMF (International Krav Maga Federacion), hace casi 2 años que entreno diariamente unas 3 horas por dia. Me certifique en un instructorado que duro 22 dias, 8 horas por dia, con los señores Eyal Yanilov (presidente de la IKMF y maximo exponente del Krav Maga) y con Tamir Gilad (experto nivel 3 e integrante del Global Team),este ultimo es experto en Tae Boxing (Boxeo Tailandes), y posee una alta graduacion en jiu jitsu.
    Estoy aca para desmentir que el Krav Maga no existe en Argentina y para infomar que proximamente estaremos en Bueno Aires.
    Hace mas o menos un año que soy ayudante de instructor gracias a mi gran avance y hace 5 meses que estoy cetificado como instructor aunque antes daba un par de clases para desembolverme con los alumnos. Soy ex practicante de otras artes marciales como el aikido, karate y boxeo, tuve un problema con el aikido ya que despues de entrenar 3 años me enfrente con un chico en un boliche y al ver que no me salio ninguna tecnica aprendida tuve que empezar a golpear como pude, cuestion me rompieron la boca de varios golpes. Cuando empece con krav maga tuve mas seguridad conmigo mismo ya que los entrenamientos no eran solo de pelea sino tambien de defensa tanto con tecnicas en combate como con formas de andar por la calle y hablar con los agresores. Gracias a eso pude evitar muchas peleas obvias y ayudar a 1 chico y a su novia que estaban por ser golpeados por 3 personas mas (aca en mar del plata existen 2 equipos importantes de basquet, quilmes y peñarol, el problema empezo porque uno era de quilmes y los otros de peñarol), los ayude hablando, separando de manera segura y peleando con los 3, de los cuales solo termine con uno en el piso y los otros dos diciendome que no querian pelear mas, tambien me comi varios golpes pero no tantos como mi pelea anterior y en este caso eran 3 y en el anterior solo 1. No despresio a las otras artes marciales, solo tuve un altercado con el aikido y me quede resentido pero no quiere decir que aun lo este, y si di esa impresion pido perdon ya que siempre que vuelvo al lugar donde hacia aikido me kedo adentro mirando las clases de tae kwon do, karate, ninjutsu y por ultimo la de aikido ya que me gusta mirarlas, compararlas, discutir con los practicantes y por ultimo entrenarlas en algun que otro seminario o solo un par de veces ya que mi tiempo no me deja hacer otro arte marcial, sino con gusto lo haria. Asi que no se que esta de mal en lo que dije, pude haber estado mal en el tono o en las palabras mal utilizadas pero fue en respuesta a lo que ustedes tambien decian, ya que subestimaban al km y yo lo unico que decia en general era que se aprende mas rapido que un arte marcial tradicional y por eso su efectividad en la calle ya que nosotros solo trabajamos con eso y ustedes trabajan con eso, con las exibiciones, con las formas, con los combates, ahi esta la diferencia con nosotros que vamos directo a la calle y nada mas. En ningun momento dije que era superior, solo que es mas facil de aprender y mas rapida para la defensa personal. Asi que dejemos con las discuciones y con algunos que realmente dicen pavadas (no voy a decir quien porque estan escritas: "yo con una pajita, una servilleta y un poco de saliva te hago una bazooca", una es esa), a eso me refiero con intercambiar opiniones y no boludeces, no creo que esto sea una opinion sino una tomada de pelo. Asi que ahora que saben a que me refiero con "boludeces" dejen de saltar y decir que yo llamo boludeces a sus opiniones. Un abrazo!
    Ahi el que te ayudo no fue el KM, fuiste vos...con lo que sabes de KM y de todas las artes marciales que practicaste...
    Si pudiste derrotar a tres tipos estamos hablando de una persona de gran capacidad de lucha, o de tres paquetes que, tal vez, ni sabian como tirar una piña...
    Y quien te dice?...tal vez el que enfrentaste cuando hacias Aikido sabia un arte marcial, o era un gran luchador...

Creo que lo que todos estan tratando de decirte es que nunca se puede preveer que sucedera en una contienda real...nunca sabes a lo que te vas a enfrentar...ponete en el caso de los tres tipos que te atacaron...pensaron que uno solo los podia derrotar?...sin dudas no...

Contar las bondades de tu arte (o sistema...o lo que sea) contando tus "luchas callejeras" no creo que sea el camino...

Son opiniones y no boludeces...pusiste un video y no le gusto a nadie...eso quiere decir que el KM es malo?...por supuesto que no...pero seamos prudentes al hablar...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por raulfiorito Ver mensaje
    Pablomdq, no tenes idea lo que es un lance, cuando te hagan uno enserio, sobre el tatami, trata de imaginarte lo que seria en algo duro. Despues veni y contanos. Nosotros nos vamos a dar cuenta si lo hiciste enserio o no.

Yo sinceramente dudo muchisimo que hayas ido a BJJ, desde el momento que lo dijiste, por como lo dijiste.
    lo hice muchas veces me gustaria saber hace cuanto q vos entrenas, pero en la calle es otra cosa claro q si lo llegas a aplicar es devastador pero yo dije q me hacia reir el tema d escribir asi nomas q lo levanta y lo rebolea como si nada,el q esta en la calle no es un compañero d entrenamiento a eso voy;como vos bien dijiste te encontras con uno con mas repertorio y te durmio d una antes d q quieras meter un lance
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Hay un maestro europeo de TKD ITF (entrenador de selecciones) que a su vez es instructor internacional de KM. La cosa es sencilla el KM es rápido de enseñar y asimilar para defenderte en algunas situaciones. (lo cual puede ser una interesante fuente de ingresos) Pero el tipo entrena tkd todos todos los días varias horas y no por hobby.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Hoy dan en el discovery Maestro de Combate Israel osea Krav Maga
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

a ver gente.
    creo que el real punto de discucion empezo cuando practicantes de krav maga pintaron a este como el sistema supremo, lo cual bajo mi estricto punto de vista, esta muy alejado de la realidad.
    el krav maga fue creado ( o eso es lo que me explicaron ) durante la 2º guerra mundial por un practicante judio checoslovaco, para la resistencia. mas tarde cuando israel se independizo, este sistema fue adoptado por su ejercito.
    el sistema busca ( por lo que tengo entendido ), una forma de defensa personal, de rapidisimo parendizaje, efectividad, y no requiere un gran estado atletico de sus practicantes. es vastante completo porque contempla la defensa contra 1 o varios oponentes, contra oponentes desarmados y armados.
    ahora, todos estos objetivos los cumple bien, porque para eso fue creado, no fue creado para enfrnetar a oponentes que dedican su vida al entrenamiento de un disiplina marcial que lleva años. esta evidenciado cuando hablan de que efectuaron un lance y lastimaron a un practicante. es evidente que se lastiman porque no aprtenden a caer o por lo menos no lo entrenan tanto. en judo, aikido, lucha, jujitsu, sambo, etc, te lleva por lo menos 6 meses de practica de caidas para no sacarte un hombro con una tecnica aplicada a maxima potencia, y aun asi existen los accidentes. y eso es logico, un sitema que apunta a eseñarte a defenderte en tiempo record, no se puede dar el lujo de emplear una buena parte de su tiempo durante 6 meses a aprender a caer, aparte, no lo necesitan, segun su enfoque, que luchador callejero te va a meter un kata guruma, o un suplex, o un irimi nague?. aprenden a defenderse contra oponentes que agreden de una y de forma convencional, con un estado fisico convencional, con un cardio convencional. se entiende mi punto?. y eso queda evidenciado, porque no hay casi practicantes de krav maga en competencias mixtas, y si los hay, no les va muy bien. porque su sistema, simplemente no fue diseñado para eso.
    es un sistema exelente para el oficinista ( por citar un ejemplo ) que quiere aprender de forma rapida, tecnicas efectivas para resolver situaciones de agresiones "callejeras", ya que no exiteje años y años de entrenamiento, ni un cardio exigente, ni una flexivilidad o estado atletico exigente.
    pero como ya dije, a la hora de enfrentar a un tipo entrenado años en otra disiplina alli la cosa cambia.

xalu2
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Se nota que nunca lo entrenaste, cuando entrenes krav maga vas a ver que el estado fisico importa y mucho, y no solo nos defendemos de puños y patadas tipicas de calle, sino de patadas de tkd o de lances o de rodillazos, de codo, de muchas cosas, seria facil decir entreno 3 meses de krav maga y me se defender porque es irreal, para llegar a un nivel de experto en el sistema tenes que entrenar unos 6 años,y el estado fisico influye un monton, no tanto la flexibilidad porque no buscamos patear la cabeza, sino golpes que todos puedan aprender facil y sin mucha flexibilidad como patear los testiculos, las low kick o patadas al estomago. Asi que si no entrenaron nunca krav maga es muy dificil criticarlo ya que como dije, "no lo entrenaron nunca".
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11051 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB