Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Participa en el tema Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!! en el foro Artes Marciales.
No critico al KM, pero cuando lo vi en Maestros de combate, no me gusto. ...3

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 11 meses

#1 Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

No critico al KM, pero cuando lo vi en Maestros de combate, no me gusto. Y eso que eran los mas grosos en Israel.

Como dice Pepe, no ves ningun golpe definido.

Yo admito cuando algun estilo me gusta, y no me cierro solo en mi AM.
    Talvez sea fanatico de una patada bien definida.
    Otros diran no sirve para nada, es efectivop pegarla de taquito.
    Pero bueno, no todos vemos con los mismos ojos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

En efecto para ver el video hay que tener cuenta de facebook ... y en cuanto a la opinión antes tengo que saber que significa "nivel dos" cuanto tiempo de práctica significa eso ...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

La verdad una pelea de kickboxing falto de tecnica y no encontre ninguna de las técnicas de defensa personal que hace efectiva a un aamm en la calle como puede ser un "Teisho" (golpe frontal con palma de la mano a la nariz), o un "Shuto Uchi" (golpe con el canto de la mano) o tecnicas especializadas o almenos un golpe de codo y mucho menos derribo y finalizaciones.

Parecio una pelea callejera mas. Seguramente tienen cosas buenas y malas como todo sistema pero en este video no se ven
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

si posta, para mi ya no podian mas, igual eso no es ni light contact, parece unna pelea de sonambulos, ni se gastan en pegar bien, ni en defender, me parece que como mucho tienen 3 meses de entrenamiento.... cambiando de tema, martin, podrias subir un vido tuyo y otra cosa, cuando hay un seminario o algo por el estilo en bsas
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

A mi me parecio que no hay fluidez de tecnicas, no son certeros en los golpes y se descuidan mucho...pueden ser principiantes, no lo se...pero ese video en particular no me gusto...

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Poca tenica por decir nada igual no entiendo porque si no tiene tecnica los ponen hacer fuerte.
    Es preferible que tengan mas tiempo para darse mas duro y no viceversa.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Los 2 chicos que pelean tienen unos 3 meses casi 4 de entrenamiento nada mas, a ese nivel todavia no le enseñamos lances, esos son un poco mas avanzados. Otra cosa...karate-ada ¿como queres que peguen con mano abierta o con el canto de la misma teniendo guantes de box???.
    ...luis enrique ar, practicante nivel 2 es como decir cinturon amarillo, las artes marciales tienen cinturones, nosotros niveles, tenemos 5 niveles de practicantes, 5 niveles de graduados, 5 niveles de experto, y 3 niveles de maestro.

...y esto para todos: un alumno practicante nivel 2 tiene solo 3 meses de entrenamiento, y aprende a defenderse de diferentes ahorques a una y dos manos, tanto parados, contra la pared o en el piso; aprende golpes de puños rectos, golpes de martillo, patada de frente al estomago, a los testiculos, golpes de palma, rodillazos, y algunos codos horizontales nada mas; todo esto es aplicado tecnicamente y con estres, para pasar al nivel 2 tenes que tener mas o menos unas 36 clases, y recien a las 16 podes empezar con las de fight, asi que es logico que personas que nunca pelearon les cueste a esos niveles.

...zebro 1991: mañana peleo yo y llevo a mi novia a que me filme, voy a intentar buscar a un graduado para pelear mas fuerte asi les muestro, lo malo es que constantemente peleamos con graduados o practicantes y tenes que medirte segun con el que pelees, si ya tiene un tiempo de pelea le podes dar fuerte o con mas tecnicas, pero si no hace mucho que pelea no lo matamos porque hay muchas tecnicas que no se va a saber defender y para no frustrarlo no lo matamos sino que dejamos que tambien progrese, asi que mañana voy a tener un par de videos para subir.

...me encantan sus opiniones y sus criticas, no me ofenden para nada porque si yo critico tambien me gustan que me critiquen lo que hago para poder cambiar para mejor. Si realmente les molesta que ponga tanto de krav maga les pido disculpas y no voy a intentar ser tan pesado con eso, pero les cuento que no es publicidad ni nada por el estilo, ya que yo no tengo acamedias ni nada, solo doy clases en una academia de otro instructor de krav maga que no me interesa promocionarlo con personas de buenos aires, de ultima lo hare con marplatenses, me encanta hablar de las artes marciales, y me gusta subir cosas de krav maga ya que lei muchas preguntas preguntando por el sistemay personas que les respondian que el krav maga no existia aca, asi que solo lo hago para que se enteren de que no es verdad. Esto que hago es mas que nada para charlar con artistas marciales profesionales y tambien para saber cuales son sus ideas sobre el KM...pero si les molesto les pido disculpas!...un abrazo a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Martin, por mi pone todo lo que quieras de Krav Maga. Es un foro libre al que no le interese el tema que no lo lea y listo. Yo posteo casi siempre de TKD ITF que es de lo que se.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 11 meses ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

3 meses de práctica? bueno siendo así salvo gente que es super dotada el promedio está aprendiendo a moverse ... y como para ver un sistema en acción no es tal vez la mejor opción porque la mayoría aún no logra "mostar" el estilo y hace lo que puede ...
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

a eso es a lo que me refiero, habiendo tantos niveles y siendo personas que recien empiezan es logico que si los pones a pelear van a hacer lo que puedan, la patada de giro no se enseña hasta graduado 1 y uno metio una patada de giro por meterla nada mas, no porque se la hayamos enseñado.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11066 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB