Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Participa en el tema Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!! en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por martin_kravmaga...4

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 11 meses

#1 Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje

...karate-ada ¿como queres que peguen con mano abierta o con el canto de la misma teniendo guantes de box???...
    A lo que me referia es que todas las artes marciales tienen su faceta competitiva y su parte dirigida mas a lo real que es la defensa personal, donde se encuentran las tecnicas que no son utilizadas en la competencia ya que estas podrían lastimar seriamente al oponente...

Por lo general se conoce la parte deportiva de las aamm y se piensa que eso es todo en un arte marcial... El KM se dice un sistema netamente defensivo y en dicho video se ve simplemente una pelea comparable con competencias de cualquier indole estando lejos de lo real...

Es decir que todas las artes marciales apuntan a lo mismo y tienen su parte dirigida a la defensa personal, solo que algunos la dejan de lado para dedicarse a lo competitivo y sentirse los mejores del mundo por ganar torneos aunque despues en la calle no sepan como actuar...

Creer que hay un sistema por ensima de los otros es erroneo, cada persona hace su arte marcial y lo transforma en algo efectivo o no.
    Saludos.
    Osss!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Creer que hay un sistema por ensima de los otros es erroneo, cada persona hace su arte marcial y lo transforma en algo efectivo o no.
    Opino igual.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

encontre este fragmento de una explicacion clara en cuanto al Krav maga El Krav Magá es un sistema creado y desarrollado para uso práctico en situaciones de riesgo reales. No tiene una vertiente deportiva o competitiva, su efectividad no puede ser comprobada en un tatami o en un cuadrilátero, sino únicamente en combate real. No se trata de un deporte ni de un arte marcial y varias de sus técnicas podrían considerarse anti-deportivas, pero esto se debe a que la finalidad del sistema no es obtener la victoria en un combate, sino salir con vida de un enfrentamiento real, haciendo uso de cualquier medio disponible. También por esa misma razón, no existe un único programa de enseñanza y evaluación del Krav Maga, aunque en algunas federaciones se utilice el tradicional sistema de cinturones para establecer los progresos del practicante.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Perfecta definicion, lastima que aca parece que si no tiras la patada en su movimiento perfecto ya parece que esta mal, o si no golpeas fuerte tambien, no se que creen que van a hacer 2 personas que pelean recien con 3 meses de entrenamiento ¿?...aparte uno de ellos era su segunda clase de pelea y nunca habia hecho ningun arte marcial...
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Digo, no era mejor postear un video de 2 practicantes avanzados para ver el nivel tecnico.
    Cualquier principiante de cualquier AM va tener una tecnica limitada.
    No se que se quiso demostrar con un video de principiantes, que lo critiquen, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

no quise demostrar nada, solo mostrar un entrenamiento nuestro. Aparte instructores avanzados somos muy pocos y nuestros entrenamientos nadie los filma piorque son muy de noche, asi que por eso no subi, porque no tengo.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    no quise demostrar nada, solo mostrar un entrenamiento nuestro. Aparte instructores avanzados somos muy pocos y nuestros entrenamientos nadie los filma piorque son muy de noche, asi que por eso no subi, porque no tengo.
    Esa parte no la entendí...
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Esa parte no la entendí...

No te preocupes yo tampoco entendi jaja
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Bueno si prenden la luz para la pelea podrán filmarla
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por ger-itf Ver mensaje
    bueno si prenden la luz para la pelea podrán filmarla
    lollollollollol
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11048 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB