Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Participa en el tema Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!! en el foro Artes Marciales.
Me doy cuenta que aca en vez de artistas marciales hay "criticos marciles", en vez ...5

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 11 meses

#1 Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Me doy cuenta que aca en vez de artistas marciales hay "criticos marciles", en vez de hablar tranquilos aca por este foro parece que le es mas facil criticar. Dije que nadie nos puede filmar porque cuando nosotros entrenamos no hay ningun alumno que nos filme porque es tarde y las clases ya terminaron, en la academia damos clase hasta las 22hs, y nuestro entrenamiento empieza cuando terminan esas clases. Tan dificil de entender?
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Me doy cuenta que aca en vez de artistas marciales hay "criticos marciles", en vez de hablar tranquilos aca por este foro parece que le es mas facil criticar. Dije que nadie nos puede filmar porque cuando nosotros entrenamos no hay ningun alumno que nos filme porque es tarde y las clases ya terminaron, en la academia damos clase hasta las 22hs, y nuestro entrenamiento empieza cuando terminan esas clases. Tan dificil de entender?
    Sep... cuanto más vieja me pongo, más pregunto y menos entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

como le dan con un caño pobre Instructor de KM, yo te banco... pero podrias con un celular filmar algun combate con mas level.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Yo lo entiendo, solamente son dos entrenando después de las 22 y no hay quien pueda tener una cámara.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Yo tambien lo banco.

Parece que algunos lo ven como un pakuano al muchacho.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Yo tambien lo banco.

Parece que algunos lo ven como un pakuano al muchacho.

No no... como un pakuano ni ahí... el problema es su argumentación... eso es lo que hace agua
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

eh yo no dije nada solo que tampoco entendi lo de la filmacion de noche.

Ademas taria interesente ir a ver que tul el Krav Maga, yo mande mails a federaciones para ver cuando abren en Capital.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

En capital tenemos pensado abrir en marzo, si les interesa el krav maga vayan a entrenar y listo, gracias a los que me bancan y no entiendo eso de que no tengo argumentos, pero bueno, si quieren ver la diferencia vayan y entrenen, no es muy dificil poner krav maga en youtube.com, asi que ni me enrosco.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    En capital tenemos pensado abrir en marzo, si les interesa el krav maga vayan a entrenar y listo, gracias a los que me bancan y no entiendo eso de que no tengo argumentos, pero bueno, si quieren ver la diferencia vayan y entrenen, no es muy dificil poner krav maga en youtube.com, asi que ni me enrosco.
    Me parece Martín que seguís sin entenderme...

No tengo ningún problema personal ni con vos ni con el Krav Maga, hasta te dije que admiraba las ganas que le estás poniendo a su difusión ... pero sinceramente, creo que tenés que aprender a argumentar porque tu discurso "hace agua" ... tomalo como puedas

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Perdon si te entendi mal FER, todo bien, pero es el hecho de que no podes distinguir un buen comentario de un mal comentario a veces en este foro, mil disculpas!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11047 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB