#78 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
Originalmente publicado por
martin_kravmaga
Entrenaste Krav Maga???...presenciaste alguna vez una clase de Krav Maga?...tenes idea de lo que se da en una clase de Krav Maga???...es facil criticar sin conocer, nosotros nunca decimos de desarmar a alguien que te quiere robar, lo primero que decimos es pasar como pelotudo y nunca decir lo que sabes ni demostrarlo, darle lo que te pide a una persona, vale mas tu vida que cualquier auto o celular, eso es lo que primero enseñamos, pero no todo va en lo teorico, tambien existen formas de desarme en situaciones limites, yo ni en pedo desarmo a alguien que me esta pidiendo plata o lo que sea, pero si me quiere matar por lo menos corro el riesgo de intentar defenderme. Yo no digo que me gustan las aamm para quedar bien, pero realmente son competitivas, no me vas a decir que el tae kwon do wtf no es competitivo???...asi que cuando presencies o practiques krav maga ahi criticalo, mientras tanto te invito a que dejes de hablar por hablar.
asi como nosotros no practicamos krav maga, vos no practicaste muchas cosas, y asi como vos nos llamaste ignorantes, vos pasás por ignorante al hacer las generalizaciones que haces refiriendote a las AMs como
todas deportivas, bonitas, y solo utiles para exhibición. Creo que si pelearas contra un verdadero maestro de AMs tradicionales y bonitas, quedarias shockeado tanto por la belleza de sus técnicas, como por la paliza que recibirias. Seguramente tambien ocurriria lo mismo contra un buen deportista, pero ya habra suficientes deportistas que defiendan lo suyo.
Deberias disfrutar mas el foro y no andar comparando todo con el krav maga ese, o por lo menos no lo escribas porque a esta altura creo que ya no te banca nadie
Saludos