Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Participa en el tema Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!! en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Pepe Luchador...8

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 11 meses

#1 Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por Pepe Luchador Ver mensaje
    no se q habras practicado pero lo q decís depende de cada arte marcial y las generalizaciones no valen de nada
    hola, practique BBJ poco tiempo y me encanto tuve q dejarlo en lo mejor x horarios lavorales (Claudio Palumbo era mi sensei aca en Mar del plata); luego d tener un x d problemitas menores(x suerte)en la calle me pregunte q hoy en dia no existe el mano a mano como era antes ahora estan los "pibes" q te agarran d a 4 o 10! y hasta matarte no paran y me di cuenta q el BBJ no me serviria contra este tipo d situaciones (en una salida vi como 2 pibes peleaban y en cuanto uno cayo al suelo se le fueron al humo como 5 y lo patearon todo es morboso pero nisiquiera eran parte del grupo q se estaba peleando;estan locos los pibes)hasta q un compañero me recomendo q fuera a ver una clase d Krav maga, pense estos tipos estan locos tiran patadas en los huevos te clavan los dedos en los ojos, probe un par d clases y me gusto lo simple d sus tecnicas sus golpes etc. lo puede aprender cualquiera d todas las edades el secreto es ponerle garra en los entrenamientos y lo bueno es q el Krav maga trabaja siempre con estress se trata d acostumbrar al alumno a superar el estress q genera el ataque simultaneo d mas d un "pibe chorro" jeje. Soy un tipo d 29 pirulos d 1,90mt. y 105 kilos entonces me centre en artes marciales tales como el judo y el BBJ(me encanta)Todas las artes marciales son buenisimas nadie lo discute pero estas ultimas x lo menos estan centradas en lo deportivo(Palumbo esta siempre con la cabeza en el "Arde Mar del Plata" evento d vale todo q se hace los diciembre d cada año)en tema d artes marciales Mar del Plata esta un poco limitada x eso mi eleccion del Krav maga, no discuto para nada la efectividad d las artes marciales pero desde mi punto d vista yo voy a lo mas practico y rapido y el Krav maga me lo esta enseñando.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 06 : 56 : 55-----
    Originalmente publicado por AIKIDO_K Ver mensaje
    en vez de krav ma-ga
    es krav ma-c giver

xalu2
    ayer me enseñaron como armarme un cuchillo comando con un escarbadiente jeje. la idea es usar cualquier cosa q tengas a mano, sillas mesas botellas la idea es salir d esa situacion(siempre dentro d los terminos legales obviamente)
    Editado por pablomdq79 - 25.01.2009 05:56 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Me parece poco serio usar un escarbadiente como cuchillo...........(esto puede dar para muchos chistes)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Me parece poco serio usar un escarbadiente como cuchillo...........(esto puede dar para muchos chistes)
    d q seriedad me estas hablando?es un foro y siempre q no ofendas a nadie todo esta permitido;aparte......si, es un chiste claro q lo van a tomar como una broma. yo trato d darle mas distencion al tema nada mas.(me estas jodiendo,no?)
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

yo con una pajita una servilleta y un poco de saliva te armo una bazooka
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Se nota que no tienen interes en investigar el krav maga o ni si quiera verlo en serio, eso se le llama ignorancia, despues esas personas ignorantes se convierten en instructores de "x" arte marcial y ahi tenemos a los que degradan las artes marciales.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Yo lo que vi no me gusto, en los videos que mostraste, no se, me parece ensima un poco irresponsable poner eso como "realidad", no te lo tomes a mal, pero creo que el concepto de "realidad" qeu se toma en promocionar artes marciales es bastante molesto a veces.

Queres salir de una situacion dificil? te vienen a asaltar con un fierro, no creo que lo mas conveniente sea tratar de hacerle una tecnica de krav maga. Sino asegurarle al tipo que gano, que tiene lo suyo y que se vaya. Sabes cuantos asaltos hay? muchos mas de los que te muestran las noticias, y te aseguro que MUCHOS MAS es MUCHOS MAS, y las noticias te muestran los fatales, y de los fatales , por mas que te digan que no se resistio (que no digo que no pase) muchos si se resisten o al menos se ponen en una situacion que termina en un desastre.

Pensa que una persona normal no va a ser un comando o un agente de seguridad intentando salvar al presidente. Te vienen a robar, dale todo, no te pongas en malito, recio, mirando desafiante, contestando, porque el sacado/drogado/lleno de adrenalina te va a pegar un tiro. Y fijate que no digo resistirse.

Mira si por cualquier cosa, a uno de tus alumnos le vienen a asaltar, y ese asalto terminaba solo en eso y por intentar resistirse le pegan un tiro? Si vienen de a dos, le saca el arma con una de las cosas que mostraste (que para mi sinceramente, correr el arma y darle rodillados a alguien no hace que la pelea termine ahi, MENOS a uno totalmente drogado que poco siente) y le terminan matando por tratar de resistirse?

Yo se que diras quiza, que si no sabes actuar en esas situaciones te pegan un tiro, osea, la inversa que te digo, y como sabes que te van a pegar o no un tiro? no es mas facil y seguro tratar de que se vayan? porque te aseguro que siempre quieren irse, salvo cuando los boludean o enfrentan, ahi te matan. Ojo, puede pasar que te maten solo por saña, puede pasar, pero no creo que sea mayoritariamente. Y si tambien ya dijiste que enseñas a psicologear al oponente y todo eso. Pero sigue sin convencerme.... lo que decis con lo que se muestra en todos lados sobre el krav maga.

Tampoco me gusta como te referis a los demas artes marciales, desacreditandolos porque no son "reales" y son competitivos, anda a hacerle krav maga a tyson en sus buenos años (o ahora) intenta darle en los huevos y vas a ver lo que lo competitivo logra, porque el tipo es durisimo, y te pega una trompada y te saca la cabeza.

Ojo, no quiero que te tomes como que estoy atacandote, no es mi intencion, simplemente quiero resaltar eso de la "realidad" y mi punto de vista de incentivar a la gente a actuar de una forma que quiza no es la mas sensata en una situacion como las que describis, con tecnicas que muchos estan cuestionando. Y tambien defenderme un poco de lo que dicen sobre lo que practico, que si bien tratas de ser cordial y decir "me encanta tan aamm" en el siguiente parrafo decis que "no sirbe para nada"

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Entrenaste Krav Maga???...presenciaste alguna vez una clase de Krav Maga?...tenes idea de lo que se da en una clase de Krav Maga???...es facil criticar sin conocer, nosotros nunca decimos de desarmar a alguien que te quiere robar, lo primero que decimos es pasar como pelotudo y nunca decir lo que sabes ni demostrarlo, darle lo que te pide a una persona, vale mas tu vida que cualquier auto o celular, eso es lo que primero enseñamos, pero no todo va en lo teorico, tambien existen formas de desarme en situaciones limites, yo ni en pedo desarmo a alguien que me esta pidiendo plata o lo que sea, pero si me quiere matar por lo menos corro el riesgo de intentar defenderme. Yo no digo que me gustan las aamm para quedar bien, pero realmente son competitivas, no me vas a decir que el tae kwon do wtf no es competitivo???...asi que cuando presencies o practiques krav maga ahi criticalo, mientras tanto te invito a que dejes de hablar por hablar.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Entrenaste Krav Maga???...presenciaste alguna vez una clase de Krav Maga?...tenes idea de lo que se da en una clase de Krav Maga???...es facil criticar sin conocer, nosotros nunca decimos de desarmar a alguien que te quiere robar, lo primero que decimos es pasar como pelotudo y nunca decir lo que sabes ni demostrarlo, darle lo que te pide a una persona, vale mas tu vida que cualquier auto o celular, eso es lo que primero enseñamos, pero no todo va en lo teorico, tambien existen formas de desarme en situaciones limites, yo ni en pedo desarmo a alguien que me esta pidiendo plata o lo que sea, pero si me quiere matar por lo menos corro el riesgo de intentar defenderme. Yo no digo que me gustan las aamm para quedar bien, pero realmente son competitivas, no me vas a decir que el tae kwon do wtf no es competitivo???...asi que cuando presencies o practiques krav maga ahi criticalo, mientras tanto te invito a que dejes de hablar por hablar.
    asi como nosotros no practicamos krav maga, vos no practicaste muchas cosas, y asi como vos nos llamaste ignorantes, vos pasás por ignorante al hacer las generalizaciones que haces refiriendote a las AMs como todas deportivas, bonitas, y solo utiles para exhibición. Creo que si pelearas contra un verdadero maestro de AMs tradicionales y bonitas, quedarias shockeado tanto por la belleza de sus técnicas, como por la paliza que recibirias. Seguramente tambien ocurriria lo mismo contra un buen deportista, pero ya habra suficientes deportistas que defiendan lo suyo.
    Deberias disfrutar mas el foro y no andar comparando todo con el krav maga ese, o por lo menos no lo escribas porque a esta altura creo que ya no te banca nadie

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Hay veces uqe no hace falta ir a presenciar.... lamentablemente. Si mostraste cosas de Krav Maga yo te digo que no me gusta... no lo veo efectivo, si voy, seguramente no cambie de opinion (iria pero no voy a ir a mar del plata a probar algo, cuando hagas aca, voy y pruebo si te parece correcto, no tengo drama)

El tema que yo apunto no es especialmente la clase de krav maga, sino mas que nada como se "vende" un arte marcial, siempre diciendo "la mia patea en los huevos y es lo mas real del mundo" y si choca mucho que digas "el aamm de ustedes es pura coreo y no sirbe mas que nada para competir" y bue, y punto aparte, y ya lo dijeron muchas veces, cosas "realistas" no se atribuyen unicamente a krav maga, porque podes entrenar como vos decis TKD WTF, para competencia, pero quiza un tkdoka te vuele la cabeza de una patada, en la vida real, cuando vos intentas patearle los huevos.... o sensillamente pegue muchisimo mas fuerte y mejor en los huevos que cualquier otro, simplemente ese es el punto.

Yo veo mucho marketing con el realismo hoy en dia, en tema de aamm, mucho mas de lo que habia antes. Y si bien lo entrenan fuerzas de seguridad y militares, no asegura que sea bueno, sino practico para aprender, porque un soldado poco le sirbe eso, es mas una nocion que se le da, y cuanto mas rapido y simple sea de aprender, mejor. De ahi que sea lo mas efectivo y todo lo demas, es MUY diferente.

Y repito, no te lo tomes a mal, pasa que si seguis con esa postura criticando el arte marcial de todos, no solo no vas a conseguir gente que quiera ir a krav maga, sino que te van a terminar odiando.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Si ven mis comentarios en otros hilos en ningun momento dije que las aamm no sirven en la calle, solo que se toman muchos años poder emplearlas con facilidad en la misma. En eso que dije, ¿donde critico las artes marciales?, y es muy facil pegar a alguien en la cabeza si estas en caliente, pero patealela cabeza estando en frio, que un boxeador te pegue son todo el vendaje que se pone en las peleas y sin los guantes. Ya dije, cuando practiquen krav maga critiquen y vean la diferencia, si no lo practican no creo que se den cuenta.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 04 : 38 : 08-----
    Otra cosa, cuando me pelee con un experto en artes marciales y me mate a palos les digo. Por ahora pelee con un par de cintos negros de tae kwon do y karate en mar del plata en nuestra academia y la verdad que dejaron mucho que desear. No porque me hayan desafiado, sino que son alumnos de krav maga y a la vez graduados en otras disciplinas.
    Editado por martin_kravmaga - 25.01.2009 15:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11058 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB