Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Participa en el tema Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!! en el foro Artes Marciales.
No voy a ponerme a buscar ni analizar donde criticas, pero criticas. Simplemente con decir ...9

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 11 meses

#1 Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

No voy a ponerme a buscar ni analizar donde criticas, pero criticas. Simplemente con decir "practique, vino uno que sabia, un amigo mio que hacia X cosa lo cagaron a palos" y meterlo en una oracion de cierta forma que digas

"es lindo y me encanta prque tengo un lazo de afinidad por X motivo, pero practique y un amigo mio que es 20vo dan se agarro en la calle y le mataron a palos, luego fui a krav maga y vi que todo lo que sabia no servia para nada y solo para competir, ahora se que lo efectivo es el krav maga, pero enserio, X arte marcial me encanta y luego de 10 años de practica quiza sirbe!"

Osea, no te leo diciendo "tal cosa es una mierda" pero lo de arriba es lo mismo pero decorado y con moñito. Por eso te critican tanto.

Son opiniones, hay muchisimas cosas que influyen, no hay que ser cerrado y pensar que porque un boxeador pega piñas, no puede levantarte y tirarte al piso como costal de papas, ni pensar que un tkdoka no puede pegarte una patada en las bolas porque "no practica" patear en los huevos, o que alguien que hace BJJ no puede meterte los dedos en los ojos porque "su reglamento" no se lo permite... Seamos realistas, todos pueden hacer todo, hay muchisimas cosas en tener en cuenta, desde la situacion, el artista marcial, la moral o etica de cada persona en hacer algo "inhumano o bestial" TODO, todo tiene que ver, y siempre que venga alguien a "iluminar" al resto, va a ser mal visto.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

A mi me paso parecido con un par de expertos en krav que vienieron a practicar y la verdad es que dejan mucho que desear
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Entrenaste Krav Maga???...presenciaste alguna vez una clase de Krav Maga?...tenes idea de lo que se da en una clase de Krav Maga???...es facil criticar sin conocer, nosotros nunca decimos de desarmar a alguien que te quiere robar, lo primero que decimos es pasar como pelotudo y nunca decir lo que sabes ni demostrarlo, darle lo que te pide a una persona, vale mas tu vida que cualquier auto o celular, eso es lo que primero enseñamos, pero no todo va en lo teorico, tambien existen formas de desarme en situaciones limites, yo ni en pedo desarmo a alguien que me esta pidiendo plata o lo que sea, pero si me quiere matar por lo menos corro el riesgo de intentar defenderme. Yo no digo que me gustan las aamm para quedar bien, pero realmente son competitivas, no me vas a decir que el tae kwon do wtf no es competitivo???...asi que cuando presencies o practiques krav maga ahi criticalo, mientras tanto te invito a que dejes de hablar por hablar.

Los demás foristas ya te respondieron... ahora te contesto yo, practicante de WTF hace 28 años, profe de WTF hace 11 años... y árbitro nacional de lucha y forma.

Es cierto que la mayoría de las aamm tienen una faceta deportiva, con un reglamento que sólo permite determinadas técnicas y en determinadas zonas... pero eso es sólo una faceta del aamm, la deportiva.

Cuando te hablé de que lo que te está fallando en la difusión del KM era la argumentación, me refiero a este tipo de cosas que posteás, que al ser parciales, desvirtúan y degradan a los demás sistemas de defensa (porque como sabrás, los aamm, además de sistemas de competencia, son sistemas de defensa).

Cuando tomás la parte por el todo cometés una equivocación, y eso hace que los demás integrantes del foro nos sintamos "tomados por pelotudos", cuando en realidad, tendríamos que darnos cuenta que sólo son los dichos de (y no lo tomes a mal) una criatura de 19 años que está deslumbrado con el KM y que repite lo que seguramente le dijeron para "venderle" este sistema, del que no dudo que sea efectivo, pero que de a poco, al menos en este foro, no lográs que nosotros (practicantes y profes de otros aamm) compremos.

Como te vengo diciendo, Martín, el problema es la argumentación... mientras sigas tirándole mier*# a los demás aamm, peor para vos y por supuesto, peor para la difusión del KM. Seguramente lo que vos practicás tenga virtudes que podés resaltar para que nos resulte atractiva... está en vos exponerlas acá para que nosotros, practicantes y profesores de otros sistemas de defensa, podamos enriquecernos.

Además, te invito a que hagas tuya la última frase que pusiste y que te resalté en negritas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

El KM saco sus "tecnicas sencillas, rapidas, efectivas" de las artes marciales (tradicionales o no)...no invento nada nuevo...
    Respecto a su forma de entrenar...por lo que vi en los videos...no difiere mucho de lo que se ve en varios lugares (en especial de algunos deportes de contacto...si, de esos que tienen reglas restrictivas...)
    Cada uno debe entrenar lo que se sienta a gusto...creer que porque practiques KM vas a ser Jason Bourne...mmmmmm...disfruten lo que hagan y dejen las comparaciones que no llevan a nada

Abrazos
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Chicos, los invito a pasar a las primeras 4 paginas de este hilo y fijense quien empezo a criticar a quien; ustedes dijeron una cantidad ilimitadas de criticas al video que subi y de paso al krav maga, yo despues salte con la parte de defensa personal nuestra y las comparaba con sus artes marciales ya que ustedes criticaban al krav maga, asi que no se vengan a hacer los dolidos porque critico las artes marciales, ademas en ningun momento dije que no servian, solo digo que tenes que entrenar muchos años para llegar a defenderte en la calle, ya que entrenan defensa personal pero no es su prioridad, en cambio nuestra prioridad es la defensa personal asi que la entrenamos todos los dias, me siento mas preparado para defenderme en la calle yo al entrenar todos los dias tecnicas de defensa. Asi que si van a hablar de que yo critico y todo eso primero fijense las cosas que dicen ustedes, okey?...no vengan aca a hacerse los buenitos si ustedes empezaron con la critica de mal gusto.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 10 : 58 : 45-----
    Aparte 19 años no tiene nada que ver con la experiencia, ya que el presidente de la federacion del Krav Maga y maximo exponente del sistema me evaluo personalmente y me dio la graduacion mas alta, asi que no digo cosas que me vendieron a mi, sino que estoy diciendo lo que realmente es el krav maga, si vienen a hablar de vender primero hablen con el tkd que es el arte marcial mas vendida en el mundo.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 10 : 59 : 22-----
    Aparte 19 años no tiene nada que ver con la experiencia, ya que el presidente de la federacion del Krav Maga y maximo exponente del sistema me evaluo personalmente y me dio la graduacion mas alta, asi que no digo cosas que me vendieron a mi, sino que estoy diciendo lo que realmente es el krav maga, si vienen a hablar de vender primero hablen con el tkd que es el arte marcial mas vendida en el mundo.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 11 : 05 : 37-----
    El hecho de que tenga 19 años no tiene nada que ver, ya que a mi me evaluo el presidente de la federacion del krav maga y maximo exponente del sistema, dandome la graduacion mas alta, asi que no vengo a vender nada, solo me pongo en este foro para hablar con gente "abierta" de mente, si queres criticar a la gente que quiere vender su arte critica a los del tkd, que es el arte marcial mas comercial del mundo.
    Editado por martin_kravmaga - 25.01.2009 22:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Ademas criticar al pedo, como si uno practicara una cosa y no pudiera hacer nada mas, TODAS y digo TODAS las aamm pueden ser practicadas por TODOS sin importar que otra aamm hagas...

Para que ponerse en contra de algo que deberia (si es bueno) sumar a lo que uno sabe, y saben porque es eso? porque uno es simplista y siempre quiere que lo que uno hace cubra TODO, pero cuando no lo cubre, en vez de ir a practicar lo que si lo cubriria lo critican para tratar de autoconvencerse de que lo uqe uno hace lo tiene todo y no necesitan nada mas. Pensar que el aamm de uno es lo mejor, y lo demas (lo que uno no practica porque no quiere) no sirbe es para creer uno mismo que no lo necesita.

Si uno quiere ser groso, tiene que aprender de todos lados, ser abierto.

Ademas, hay mucha gente (y estoy seguro que la mayoria) que lo que hace lo hace porque le gusta, por pasion, no para salir a defender su vida. Tengo 30 años, y no soy un nene de mama que vivio todo el dia en la casa jugando a la play, y te aseguro que nunca me paso nada TERRIBLEMENTE IMPRESIONANTE PELEAS BRUTALES RECONTRA SALVAJES Y TALIBANES APUNTANDOME CON MISILES A LA CABEZA...... situaciones feas tuve muchas y me pueden pasar peores pero creo que puedo manejarlo sin pelear, el mundo no es TAAAAAAAN terrible como parece como para andar entrenando todos los dias para defender su vida en la selva urbana donde viene cualquiera y te pega un tiro..... Si queres eso, comprate un arma, es mas practico aun, porque antes de enseñarle KM a los soldados, les enseñan a disparar.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 11 : 09 : 24-----
    Que tengas 19 tiene mucho que ver, cuando tengas 10 años mas te vas a dar cuenta de lo que te dicen.

No te lo tomes a mal, pero enserio, sos muy joven, y muchos de aca fuimos igual de jovenes que vos.
    Editado por raulfiorito - 25.01.2009 22:09 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Chicos, los invito a pasar a las primeras 4 paginas de este hilo y fijense quien empezo a criticar a quien; ustedes dijeron una cantidad ilimitadas de criticas al video que subi y de paso al krav maga, yo despues salte con la parte de defensa personal nuestra y las comparaba con sus artes marciales ya que ustedes criticaban al krav maga, asi que no se vengan a hacer los dolidos porque critico las artes marciales, ademas en ningun momento dije que no servian, solo digo que tenes que entrenar muchos años para llegar a defenderte en la calle, ya que entrenan defensa personal pero no es su prioridad, en cambio nuestra prioridad es la defensa personal asi que la entrenamos todos los dias, me siento mas preparado para defenderme en la calle yo al entrenar todos los dias tecnicas de defensa. Asi que si van a hablar de que yo critico y todo eso primero fijense las cosas que dicen ustedes, okey?...no vengan aca a hacerse los buenitos si ustedes empezaron con la critica de mal gusto.
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 10 : 58 : 45-----
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 10 : 59 : 22-----
    -----Agregado el 25/1/2009 a las 11 : 05 : 37-----
    El hecho de que tenga 19 años no tiene nada que ver, ya que a mi me evaluo el presidente de la federacion del krav maga y maximo exponente del sistema, dandome la graduacion mas alta, asi que no vengo a vender nada, solo me pongo en este foro para hablar con gente "abierta" de mente, si queres criticar a la gente que quiere vender su arte critica a los del tkd, que es el arte marcial mas comercial del mundo.
    Sí Martín... tener 19 años es directamente proporcional a tu experiencia... seguís defendiéndote a los golpes en el foro... yo al menos, no ataqué tu video, sino tu modo de argumentación... vos seguís en ese camino de revolear mier*# para todos lados, es tu elección... nada más puedo hacer para que entres en razones!!!

PD: WTF muy comercial no es... sinó, estaríamos "de moda", y lejos estamos de eso... me gustaría saber cuánto se cobran las clases de KM (de todos modos, eso lo hablé directamente con Diomedi cuando me lo crucé en donde compro la indumentaria para mis alumnos), y que compararas con "lo comerciales" que somos en TKD... menuda sorpresa te llevarías!!!

Saludos Martín
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#88 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Me surgen varias dudas, pero al menos una. Lei que el maximo exponente le otorgo a Martin krav_maga, previo examen la maxima graduacion. De ahi nace mi duda, cuanto tiempo entreno para acceder a rendir ese examen y por ende esa graduacion (ya que se debe conocer mucho para llegar a lo maximo, en cada especialidad se entiende).

Luego, creo, y esto espero no suene una critica ni un golpe bajo, habria sido una muy buena idea, si el prof de KM Martin, dadas las dudas que surgen, invitara unos dias a hacer unas jornadas de practica abierta, al estilo clases conjuntas para la gente del foro, y siendo en Mardel .... estemmmm no seria mala idea. Asi se zanjan las dudas.

Vamos que salga un viajecito a mardelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllll
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Originalmente publicado por necca Ver mensaje

Luego, creo, y esto espero no suene una critica ni un golpe bajo, habria sido una muy buena idea, si el prof de KM Martin, dadas las dudas que surgen, invitara unos dias a hacer unas jornadas de practica abierta, al estilo clases conjuntas para la gente del foro, y siendo en Mardel .... estemmmm no seria mala idea. Asi se zanjan las dudas.

Vamos que salga un viajecito a mardelllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllllllllllllllllllllllllllll
    Si lo hace el Sifu Sacomani que tiene aaaaaañoooosssss dentro de las aamm... no veo porqué no se puede hacer con el KM... me sumo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Miren este video de un combate de 2 alumnos de Krav Maga!!!

Chicos, los invito a pasar a las primeras 4 paginas de este hilo y fijense quien empezo a criticar a quien; ustedes dijeron una cantidad ilimitadas de criticas al video que subi y de paso al krav maga,

Primero, referido a la primer parte de tu texto, al menos yo no critique al KM y creo nadie lo hizo, mas bien fua una critica al video por una parte por el bajo nivel mostrado el cual aclaraste que se trataban de principiantes... Otra cosa que yo he criticado del video, es que como vos decis el KM es un sistema netamente de defensa pero en el video solo se ve una faceta que bien podria ser deportiva y esta lejos de ser realmente KM... En ningun momento quise ofender con esto y estoy seguro que el KM es mucho mas que esto, pero ese video no tiene el espiritu de la defensa personal del KM.

Ahora dirigido a la segunda parte, seguro que tus 19 años no tienen nada que ver, pero decime vos cuanto tiempo practicaste este sistema para que te dieran tal graduación????????

Te pido por favor si podes me digas tu tiempo de practica dentro del KM y todo dato referido a esto como bajo las enseñanzas de quien y todo lo que quieras aportar asi todos en este foro pueden ir viendo el origen y desarrollo del KM en la Argentina.

Desde ya Muchas Gracias.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 188 RESPUESTAS
  • 11059 VISTAS
  • 38 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB