Yip Man - La leyenda

• 491
      • 15/02/08
    #1 Yip Man - La leyenda

se estreno en varios paises pero no creo que venga a argentina...

se puede conseguir de formas non-santas

yo por suerte la pude ver y la verdad esta muy buena, además de Wing Tsun hay peleas entre distintos tipos de Kung Fu e inclusive entre varios estilos de Kung Fu y Karate... la verdad recomendable

aca (a mi entender) la mejor escena en la que pelea contra 10 japoneses

Registrarse Inicia sesión

obviamente no deja de ser una pelicula e incluso el WT esta un poco maquillado para ser más vistoso , pero la verdad esta muy buena

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 9886 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #2 Re: Yip Man - La leyenda

super la peli tambien ya me la vi.

• 273
      • 09/11/06
    22/01/2009
    #3 Re: Yip Man - La leyenda

la estoy bajando, veremos que tal.

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #4 Re: Yip Man - La leyenda

Yo la ví, pero no me gustó porque no cuentan la verdadera historia de Yip Man... nada que ver con la historia real. Igual la pelicula como ficción está buena.

Cita Escrito por jotabe1984 Ver mensaje
    se estreno en varios paises pero no creo que venga a argentina...

se puede conseguir de formas non-santas
    ellos ya la consiguieron de formas no santas (bueh, yo también).

Cita Escrito por anglelorum Ver mensaje
    super la peli tambien ya me la vi.
    Cita Escrito por wondercloud Ver mensaje
    la estoy bajando, veremos que tal.
      • 1,986
      • 18/04/08
    22/01/2009
    #5 Re: Yip Man - La leyenda

Alguna paguina donde conseguirla de maneras no santas? las que yo conosco no las tiene

• PoetaCamba
      Invitado
    22/01/2009
    #6 Re: Yip Man - La leyenda

no se pueden pasar links referentes a piratería ( por el reglamento de psico) , pero para buscarla poné en google " ip man torrent" y aparece. (no yip man, sinó ip man)

Cita Escrito por Diegokf Ver mensaje
    Alguna paguina donde conseguirla de maneras no santas? las que yo conosco no las tiene
      • 1,986
      • 18/04/08
    22/01/2009
    #7 Re: Yip Man - La leyenda

Odio los torrent es una fasofia, pero por mp si se puede pasar

• 392
      • 14/04/06
    22/01/2009
    #8 Re: Yip Man - La leyenda

muy buena la pelicula, recomendada

• 15
      • 23/01/09
    23/01/2009
    #9 Re: Yip Man - La leyenda

Hola Amigos, soy nuevo en el foro, la verdad es que "Ip Man" es una gran película de artes marciales, si bien como ya dijeron por ahí, el WT está un poco "maquillado" y la historia no es la verdadera... Pero bueno, hay que ver que este trabajo es un homenaje a un gran Maestro, y aunque no cuenta la verdad absoluta, igualmente sigue siendo un homenaje... y nosotros como practicantes de artes marciales tenemos que estar agradecidos que se hagan este tipo de películas...

Lo que quiero destacar es que las coreografías de lucha son impactantes y tienen un gran gran trabajo...
    Donnie Yen encarna el personaje de una manera espectacular...

El que tiene la oportunidad de verla, por favor no se la pierda, es 100% RECOMENDABLE!!!

SALUDOS PARA TODOS!
    Registrarse Inicia sesión

• 491
      • 15/02/08
    23/01/2009
    #10 Re: Yip Man - La leyenda

igual en realidad la pelicula no se centra mucho en la vida de Yip Man... es poco biografica en general, si vamos a lo que se ve, solo se ve una diminuta porcion de su vida en Foushan en la cual lo reta un practicante de kung fu norteño (tampoco es algo tan raro de que pueda pasar)
    y despues muestra una pequeña porcion de su vida cuando los japoneses ocuparon china en la epoca de la 2gm...
    hay datos que tengo entendido de todas formas que son ciertos, por ejemplo que las primeras clases de WT si fueron a obreros de una fabrica, o que el ejercito japones queria usar a Y.M. para entrenar a sus soldados y él nunca acepto...

ya que estamos

hay alguna biografia relativamente completa dando vueltas? (osea que vaya mas alla de su biografia como practicante y maestro de W.T.)

saludos

12 Último
IR ARRIBA