123 ... Último

Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

• 4,775
      • 21/09/07
    22/01/2009
    #1 Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

Quisiera saber si existen lugares donde acuerdo mediante se juntan personas a pelear o digamos más sutilmente "descargar tensiones".

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

54 comentarios / 9427 Visitas

• 1,121
      • 28/11/06
    22/01/2009
    #2 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

mmm! pero q es lo q vos queres?, porq sino t podes anotar en un vale todo y listo, vas a descargar tensiones y tmb vas a cobrar eh!

• 6,817
      • 15/12/08
    23/01/2009
    #3 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

yo no conozco, pero que los hay los hay

• 8,857
      • 11/03/06
    • Senior Member
    • Moderador
    23/01/2009
    #4 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

A la salida de los boliches se dan masa los chicos.

Tenes eso, o anotarte en alguna academia de artes marciales o deportes de contacto. Cualquiera de las dos opciones son validas.

• 449
      • 10/01/09
    23/01/2009
    #5 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

Hay, busca en parques en la noche, en academias de MMA, en la noche XD, o como dijo el de arriba, Vale Tudo... Pero si no tienes un super nivel, vas a salir muy lastimado.

• 1,986
      • 18/04/08
    23/01/2009
    #6 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

Anda a una villa y empese a putiar a la gente, ahi generalmente son todos familiares y anda a peliar.

• 1,737
      • 23/03/06
    23/01/2009
    #7 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"
    Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    Quisiera saber si existen lugares donde acuerdo mediante se juntan personas a pelear o digamos más sutilmente "descargar tensiones".
    que fantasma
    relamente no se si existe eso o no. pero la realidad es que "descargar tensiones" en un ambiente poco preparado, sin entrenar, me parece al menos peligroso.
    lo mejor que podes hacer es ir a entrenar cualquier disiplina que tenga sparring real, y que se haga todas las clases. thai, kick, bjj, judo, etc etc etc. en mi caso particular, cuando entrenamos, al final de la clase no luchamos menos de 40 min. y creeme que no me quedan ni tensiones, ni nada. pero es un ambiente controlado, seguro, con los elementos necesarios, con gente entrenada.

xalu2
      • 4,775
      • 21/09/07
    23/01/2009
    #8 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"
    Cita Escrito por Diegokf Ver mensaje
    Anda a una villa y empese a putiar a la gente, ahi generalmente son todos familiares y anda a peliar.
    Es interesante pero no sé si ésa sea para mi.
    -----Agregado el 23/1/2009 a las 09 : 58 : 02-----
    Cita Escrito por AIKIDO_K Ver mensaje
    que fantasma
    relamente no se si existe eso o no. pero la realidad es que "descargar tensiones" en un ambiente poco preparado, sin entrenar, me parece al menos peligroso.
    lo mejor que podes hacer es ir a entrenar cualquier disiplina que tenga sparring real, y que se haga todas las clases. thai, kick, bjj, judo, etc etc etc. en mi caso particular, cuando entrenamos, al final de la clase no luchamos menos de 40 min. y creeme que no me quedan ni tensiones, ni nada. pero es un ambiente controlado, seguro, con los elementos necesarios, con gente entrenada.

xalu2
    En realidad hablo de la pelea por hobby, no de machos entrenados en discplinas especializadas sino personas comunes y corrientes.
      • 1,737
      • 23/03/06
    23/01/2009
    #9 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"
    Cita Escrito por Juan Man Ver mensaje
    En realidad hablo de la pelea por hobby, no de machos entrenados en discplinas especializadas sino personas comunes y corrientes.
    creo que la mayoria de los foristas entrenamos por hobby, muy pocos viven de esto.
    mas alla de todo, como ya te dije, no es algo seguro, y puede resultar hasta aburrido. miro las "peleas callejeras" y en un gran porcentaje, no pasan de un par de manotazos mal tirados, arrancarse un poco la remera y revolear alguna silla. si haces sparring con un tipo entrenado, de seguro te vas a dar de lo lindo, y sobre todo vas a aprender como.
    pelear sin saber como pegar, como pararse, cuando atacar, como defender, sin aire, sin cardio, sin saber administrar la energia, no pasa de un par de zapallazos mal tirados. hacer sparring con alguien entrenado en thai por ejemplo, te van a apatear ( no a jugar a la mancha ), te van a golpear, te van a meter codazos y rodillazos. si entrenas por ejemplo bjj te van a palanquear un brazo, un pierna un tobillo, o te van a estrangular hasta que te rindas, o te van a estrellar contra el piso de un lance.
    todo esto, en un lugar en donde si te lastimas, tenes asistencia medica, se entiende?.

xalu2
      • 4,775
      • 21/09/07
    23/01/2009
    #10 Re: Lugares arreglados para pelear como en "el club de la pelea"

Muchas gracias por el aporte AIKIDO, me sirve mucho.

123 ... Último