Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ataques reales en aikido

Participa en el tema Ataques reales en aikido en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por Alejandro_el guapo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    martin_kravmaga escribió hace 10 meses

#1 Ataques reales en aikido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Con solo ver y saber que los puñetazos se tiran de forma real (golpeando rapidamente y sin dejar la mano extendida) y que no caminen como zombis hacia Uke. PARA MI ESO YA ES SUFICIENTE, no pido mucho......
    Si hay mucho ukes zombies y la mayoría deja la mano extendida, ahora también pueden dejar la mano extendida si el nage aplicó un atemi antes de que ellos impacten cortándole la distancia. Estas de acuerdo con eso ? o el nage necesariamente tiene que impactarlos, porque te diré que estoy seguro que ningún uke aceptaría que lo golpeen !! a excepcion de uno que ya no viene

Saludos

Pd. mejor nos trasladamos a un hilo de aikido, no vaya a ser que suframos la persecución de los KRAVMAGATEKAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

El nage en ningun momento tiene que dejar la mano extendida, porque cualquiera que reciba un golpe no va a dejar la mano extendida, en todo caso se empezará a cubrir por donde lo estan golpeando.

El nage no deberia impactarlos. El uke tendria uqe ser lo suficientemente bueno para hacer su tecnica sin ser golpeado.

Pasate al tema que a vos te parezca mejor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por zempox Ver mensaje
    Pd. mejor nos trasladamos a un hilo de aikido, no vaya a ser que suframos la persecución de los KRAVMAGATEKAS
    Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Pasate al tema que a vos te parezca mejor.
    Tema nuevo
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por Lucas. Ver mensaje
    Tema nuevo
    Gracias Lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Ataques reales en aikido

En nuestro caso tratamos que los golpes sean lo mas reales posibles.
    Es mas si por ahi le pegas medio suave a nuestro maestro se queda mirandote como diciendo : Y el golpe ?? Y ahi hace que lo golpees varias veces fuerte hasta que cuando menos lo esperas te entra con alguna tecnica.
    Y si por ahi ve que alguno de deja llevar o se tira, muestra una tecnica como para que la practiquemos y de golpe le entra con otra al que dejaba llevar, normalmente algun koshinague o kotegaeshi como para caer de altura, asi dice que se sacan la maña de dejarse llevar.

Tambien tratamos que los golpes sean sorpresa, nada de levantarse acomodarse y golpear, sino atacar desde abajo nomas, o al reves esperar unos segundos y atacar de golpe.

Editado por Lucas. - 26.01.2009 13:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Ataques reales en aikido

Hola Martin
    Lei lo de tu mala experiecia con aikido en la calle ,el aikido es muy buen arte marcial pero bien aplicada tiene muchas cosas especificas para que resulte efectivo como el perfecto manejo de centro , que los ataques esten bien hechos por el uke , aplicar los atemis y intensidad en la practica.Esto lleva un tiempo , vos recien empezas a hacer aikido cuando sos 1 er dan (tenes una nocion de lo que es) .
    Aikido te sirve en la vida real pero no con toda la figura como se practica en el dojo ,yo lo tuve que usar por casualidad en la calle y me sirvio, pero la idea del aikido no es usarlo en la calle es una exelente arte marcial con un enfoque de superacion espirutal.
    Lo que vos decis puede ser que el krav maga es muy efectivo en la vida real, pero es muy difirente del aikido el krav naga es un muy prestigioso sistema de combate simpre y cuando te lo enseñen gente muy calificada y vos lo asimiles para actuar en esa situacion real.Una situacion real es muy dificil simularla en especial en las artes marciales.
    yo en cuanto pueda voy hacer el instructorado de krav maga me parecio bueno y como dije es un sistema de defensa personal para situaciones reales.
    No despestigies a las artes marciales tradicionales como el aikido .

saludos Ivan
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

y para cuando tu video terminator?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Yo hice 3 años de aikido y minga me sirvio en la calle. Intente hacer una palanca y me llenaron la cara de dedos, tuve que dejar de intentar palanquear y empezar a pegar como pude, y me cagaron a palos igual, por eso digo que el aikido es muy pero muy ficticio en la calle.
    Disculpame, pero me parece que le estas haciendo mucha propaganda a tu arte marcial menospreciendo a otras. Me parece que no es el camino .
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por Lucas. Ver mensaje
    En nuestro caso tratamos que los golpes sean lo mas reales posibles.
    Es mas si por ahi le pegas medio suave a nuestro maestro se queda mirandote como diciendo : Y el golpe ?? Y ahi hace que lo golpees varias veces fuerte hasta que cuando menos lo esperas te entra con alguna tecnica.
    Y si por ahi ve que alguno de deja llevar o se tira, muestra una tecnica como para que la practiquemos y de golpe le entra con otra al que dejaba llevar, normalmente algun koshinague o kotegaeshi como para caer de altura, asi dice que se sacan la maña de dejarse llevar.

Tambien tratamos que los golpes sean sorpresa, nada de levantarse acomodarse y golpear, sino atacar desde abajo nomas, o al reves esperar unos segundos y atacar de golpe.

Así debe de ser
    -----Agregado el 27/1/2009 a las 02 : 08 : 29-----
    En este video dime cuál es la realidad del Krav Maga, http://www.youtube.com/watch?v=Fg8Dfzr5vpY

Saludos
    Editado por zempox - 27.01.2009 01:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Ataques reales en aikido

Hay 2 temas abiertos sobre KM.
    Este tema se separo para hablar de aikido.

Sobre KM por favor hablen en esos temas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 410 RESPUESTAS
  • 19202 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB