Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ataques reales en aikido

Participa en el tema Ataques reales en aikido en el foro Artes Marciales.
¿que entendieron de mi comentario ustedes?...3

Buscar en este tema:

•  
    martin_kravmaga escribió hace 10 meses

#1 Ataques reales en aikido
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Ataques reales en aikido

¿que entendieron de mi comentario ustedes?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Ataques reales en aikido

Zempox sigo esperando el Video!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Zempox sigo esperando el Video!!
    Hola Alejandro, has esperado tanto que con unos meses más de espera no te vas a poner más viejito .

Que has entendido de su comentario ? (el de arriba).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Ataques reales en aikido

Hola, martin_kravmaga, contestame concretamente, tratas de hacer que los Aikidokas algunos de años, cambien su Arte por tu sistema por algo que te paso A TI?.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por zempox Ver mensaje
    Hola Alejandro, has esperado tanto que con unos meses más de espera no te vas a poner más viejito .

Que has entendido de su comentario ? (el de arriba).

Saludos

Hola Zempox, bueno entiendo que dice que el Aikido es eficaz pero a la vez no lo es en la calle, aunque podria serlo, siempre cuando no lo sea.......(no entendi una mier**!!)

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Eso del miedo y todo eso de que no estaba listo, cuanto tiempo tengo que entrenar aikido para defenderme???...lo que pasa que muchas aamm no entrenan el estress que es lo que mas abunda en la vida real, por eso fue, no te entrenan para confronamientos reales, no me voy a dedicar 20 años a un arte marcial para recien ahi defenderme, la gente quiere cosas simples y rapidas de aprender para poder vivir el dia a dia.
    Compras una picana. Los puños dejaron de ser utiles hoy en dia
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Hola Zempox, bueno entiendo que dice que el Aikido es eficaz pero a la vez no lo es en la calle, aunque podria serlo, siempre cuando no lo sea.......(no entendi una mier**!!)

Saludos!!
    Estamos iguales !!!
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Ataques reales en aikido

Sin ánimos de armar flame, los aikidokas deberían aceptar que su arte marcial (que si lo es) es interna, con esto me refiero a que no tiene una aplicación estrictamente real, como el iaido.
    Todas las demás personas deberían dejar en paz al aikido una vez que sus practicantes admitan esto.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Sin ánimos de armar flame, los aikidokas deberían aceptar que su arte marcial (que si lo es) es interna, con esto me refiero a que no tiene una aplicación estrictamente real, como el iaido.
    Todas las demás personas deberían dejar en paz al aikido una vez que sus practicantes admitan esto.
    No tienen porque admitirlo, uqe crean lo que ellos crean, uno o tiene que ir intentando cambiarle la forma de pensar a la gente.
    Cuando se hagan los locos en la calle ,se van a dar cuenta cuanto aikido super power tienen.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Ataques reales en aikido

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    Iaido y Aikido están intrínsecamente relacionadas, las técnicas y movimientos estan basados en el manejo de la espada.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 410 RESPUESTAS
  • 19207 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB