Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ataques reales en aikido

Participa en el tema Ataques reales en aikido en el foro Artes Marciales.
Yo hice 3 años de aikido y minga me sirvio en la calle. Intente hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Ataques reales en aikido
    Yo hice 3 años de aikido y minga me sirvio en la calle. Intente hacer una palanca y me llenaron la cara de dedos, tuve que dejar de intentar palanquear y empezar a pegar como pude, y me cagaron a palos igual, por eso digo que el aikido es muy pero muy ficticio en la calle.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Yo hice 3 años de aikido y minga me sirvio en la calle. Intente hacer una palanca y me llenaron la cara de dedos, tuve que dejar de intentar palanquear y empezar a pegar como pude, y me cagaron a palos igual, por eso digo que el aikido es muy pero muy ficticio en la calle.
    No puedes catalogar a un AAMM por una mala experiencia, sería más bien responsable meditar acerca de porque no te pudiste defender, no estabas listo?, tenias miedo? son varios factores !! ten en cuenta que lo mismo que ha impedido que te defiendas puede impedir que lo hagas ahora con cualquier AAMM ó DDCC.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

jajaja disculpa que me ria pero me hace gracia como lo cuentas. Y en eso te doy toda la razon el aikido no sirve para la calle. Pero esta gente no lo quiere entender DE NINGUNA FORMA, ya sea contado o con imagenes............
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Eso del miedo y todo eso de que no estaba listo, cuanto tiempo tengo que entrenar aikido para defenderme???...lo que pasa que muchas aamm no entrenan el estress que es lo que mas abunda en la vida real, por eso fue, no te entrenan para confronamientos reales, no me voy a dedicar 20 años a un arte marcial para recien ahi defenderme, la gente quiere cosas simples y rapidas de aprender para poder vivir el dia a dia.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    jajaja disculpa que me ria pero me hace gracia como lo cuentas. Y en eso te doy toda la razon el aikido no sirve para la calle. Pero esta gente no lo quiere entender DE NINGUNA FORMA, ya sea contado o con imagenes............
    Desde tu perspectiva Alejandro, y esta gente ya respondió no una sino muchas veces a todas las preguntas y argumentos que has expuesto.

Saludos
    -----Agregado el 26/1/2009 a las 12 : 11 : 38-----
    Eso del miedo y todo eso de que no estaba listo, cuanto tiempo tengo que entrenar aikido para defenderme???...lo que pasa que muchas aamm no entrenan el estress que es lo que mas abunda en la vida real, por eso fue, no te entrenan para confronamientos reales, no me voy a dedicar 20 años a un arte marcial para recien ahi defenderme, la gente quiere cosas simples y rapidas de aprender para poder vivir el dia a dia.
    Cuantos años piensas dedicarte al Krav Maga ? , ahora no necesitas practicar aikido 20 años para defenderte, para defenderte necesitas tener serenidad y temple, cuando puedas estar sereno en el día a día, cuando aprendas a solucionar los conflictos del día a día entonces puedes decir que ya has aprendido, las AAMM no sólo se aplican en la calle o en el dojo, la gente no quiere cosas simples quiere cosas fáciles y rápidas que no le cuesten esfuerzo según mi opinión claro !.

Que pasaría si habiendo aprendido KM te golpean en la calle, mejor dicho te dan una golpiza, cuál de las dos cosas siguientes serian 1) tienes poco tiempo practicando ? , 2) El KM no sirve para la calle ?.

Saludos
    Editado por zempox - 25.01.2009 23:11 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

#6 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

No quiero discutir Zempox con vos, pareces un buen tipo pero estas MUY equivocado. Todos contestan lo mismo, que desiquilibrando y tomando la distancia adecuada y bla bla bla, pero del dicho al hecho hay un gran trecho...........Por cierto, estoy esperando ver en video como entrenan ustedes......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

No quiero discutir Zempox con vos, pareces un buen tipo pero estas MUY equivocado. Todos contestan lo mismo, que desiquilibrando y tomando la distancia adecuada y bla bla bla, pero del dicho al hecho hay un gran trecho...........Por cierto, estoy esperando ver en video como entrenan ustedes......
    Cuando se de la oportunidad públicare un video de mi manera muy particular de ver las cosas. Tampoco no quiero discutir contigo pero coincidimos en muchas cosas, empero la primera es que ambos pensamos que el otro esta MUY equivocado .

Se explica cada parte técnica porque de no hacerlo simplemente caemos en el "Eso no sirve en la calle", "está demas esa AAMM", "tal AAMM vs tal AAMM , gana la primera", para mi son comentarios infantiles carentes de objetivo , tienes razón del dicho al hecho hay mucho trecho, pero que podemos hacer somos compañeros en el ciberespacio , cuando alguién dá una opinión acerca del aikido entonces intervengo porque me siento en la obligación de informar a los compañeros de ciertos aspectos que dan por ciertos sólo por creencia !!.

P.D. ah me olvidaba ! .....decí alpiste
    Me gusta este mensaje

#8 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Originalmente publicado por zempox Ver mensaje
    Cuando se de la oportunidad públicare un video de mi manera muy particular de ver las cosas. Tampoco no quiero discutir contigo pero coincidimos en muchas cosas, empero la primera es que ambos pensamos que el otro esta MUY equivocado .

Se explica cada parte técnica porque de no hacerlo simplemente caemos en el "Eso no sirve en la calle", "está demas esa AAMM", "tal AAMM vs tal AAMM , gana la primera", para mi son comentarios infantiles carentes de objetivo , tienes razón del dicho al hecho hay mucho trecho, pero que podemos hacer somos compañeros en el ciberespacio , cuando alguién dá una opinión acerca del aikido entonces intervengo porque me siento en la obligación de informar a los compañeros de ciertos aspectos que dan por ciertos sólo por creencia !!.

P.D. ah me olvidaba ! .....decí alpiste

No te podes imaginar con cuantas ansias espero ese video

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

No te podes imaginar con cuantas ansias espero ese video

Saludos!
    Alejandro y que te gustaría ver para que estes satisfecho ?

Pd. comportate, moderación no cambiemos el tema que es Krav Maga
    Me gusta este mensaje

#10 Re: quien entreno alguna vez el Krav Maga????

Con solo ver y saber que los puñetazos se tiran de forma real (golpeando rapidamente y sin dejar la mano extendida) y que no caminen como zombis hacia Uke. PARA MI ESO YA ES SUFICIENTE, no pido mucho......
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 410 RESPUESTAS
  • 19143 VISTAS
  • 70 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB