Originalmente publicado por
Alejandro_el guapo
No quiero discutir Zempox con vos, pareces un buen tipo pero estas MUY equivocado. Todos contestan lo mismo, que desiquilibrando y tomando la distancia adecuada y bla bla bla, pero del dicho al hecho hay un gran trecho...........Por cierto, estoy esperando ver en video como entrenan ustedes......
Cuando se de la oportunidad públicare un video de mi manera muy particular de ver las cosas. Tampoco no quiero discutir contigo pero coincidimos en muchas cosas, empero la primera es que ambos pensamos que el otro esta MUY equivocado

.
Se explica cada parte técnica porque de no hacerlo simplemente caemos en el "Eso no sirve en la calle", "está demas esa AAMM", "tal AAMM vs tal AAMM , gana la primera", para mi son comentarios infantiles carentes de objetivo

, tienes razón del dicho al hecho hay mucho trecho, pero que podemos hacer somos compañeros en el ciberespacio

, cuando alguién dá una opinión acerca del aikido entonces intervengo porque me siento en la obligación de informar a los compañeros de ciertos aspectos que dan por ciertos sólo por creencia !!.
P.D. ah me olvidaba ! .....decí alpiste