Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Escuela Kai Men

Participa en el tema Escuela Kai Men en el foro Artes Marciales.
Estimados Me preguntaron una info sobre esta escuela de kung fu. http://www.shaolinnortekungfu.com.ar - Kai Men ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Shaolin - Que tal el profe. José Demarco de Kai Men???
    Estimados
    Me preguntaron una info sobre esta escuela de kung fu.
    http://www.shaolinnortekungfu.com.ar - Kai Men - José Demarco.

El tema es que de kung fu y artes marciales chinas no entiendo un pepino.
    Pero se que el estilo shaolin es medio peligroso por el tema que hay muchos fanfarrones allá afuera. Por lo que voy a pedir sus opiniones.

Me gustaría saber si esa opción puede ser valida para una persona que recién comienza. Es una escuela reconocida? En que se caracteriza? Mucho combate? muchas formas? Mucho o poco contacto? Defensa personal? Condicionan artos? La parte física?

Por favor, no quiero ser responsable de un "flame", así que por favor, eviten criticas ofensivas o gratuitas, gracias.

Federico
    Editado por roroarro - 27.01.2009 17:10 hs. | Motivo: No es claro
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/886481-escuela-kai-men.html
    | Más
  • #2 Re: Shaolin - Que tal el profe. José Demarco de Kai Men???

nadie puede aportar alguna info???????
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Shaolin - Que tal el profe. José Demarco de Kai Men???

Originalmente publicado por roroarro Ver mensaje
    Condicionan artos?
    Lo que?

Mirá, en kf cada profesor es un mundo.
    Yo no lo conozco a ese muchacho, pero recomendale a tu amigo que visite varias escuelas y pruebe muchas clases distintas (un mes en cada una sería lo ideal). Así va a poder elegir con fundamento, según sus intereses (formas, combate, estado físico, etc). Que no se quede con "el que está más cerca".

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Shaolin - Que tal el profe. José Demarco de Kai Men???

Originalmente publicado por legionary Ver mensaje
    Lo que?

Mirá, en kf cada profesor es un mundo.
    Yo no lo conozco a ese muchacho, pero recomendale a tu amigo que visite varias escuelas y pruebe muchas clases distintas (un mes en cada una sería lo ideal). Así va a poder elegir con fundamento, según sus intereses (formas, combate, estado físico, etc). Que no se quede con "el que está más cerca".

Saludos.
    Si eso haria/hago yo.
    Pero dudo que lo haga el. Cuando uno no sabe nada de aamm y tiene gana de arrancar, es dificil que se meta en una busqueda seria y se tome un bondi para ir en lugar que está a 45 minutos si tiene un boliche a una cuadra... pero bueno... que haga su camino... yo seguro no voy a probar la clase por el jajaja

Disculpa los errores, soy estranjero y hoy no tengo gana de usar el corrector gramatical ;-)
    Chau
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Shaolin - Que tal el profe. José Demarco de Kai Men???

Originalmente publicado por roroarro Ver mensaje
    Estimados
    Me preguntaron una info sobre esta escuela de kung fu.
    http://www.shaolinnortekungfu.com.ar - Kai Men - José Demarco.

El tema es que de kung fu y artes marciales chinas no entiendo un pepino.
    Pero se que el estilo shaolin es medio peligroso por el tema que hay muchos fanfarrones allá afuera. Por lo que voy a pedir sus opiniones.

Me gustaría saber si esa opción puede ser valida para una persona que recién comienza. Es una escuela reconocida? En que se caracteriza? Mucho combate? muchas formas? Mucho o poco contacto? Defensa personal? Condicionan artos? La parte física?

Por favor, no quiero ser responsable de un "flame", así que por favor, eviten criticas ofensivas o gratuitas, gracias.

Federico
    Hola, yo hace un año y meses practico Bei Saholin (Shaolin Norteño). Por lo de "fanfarrones" me imagino que hablas de profesores que "inventan" o dicen ser profesores de ese estilo. Yo no conozco ninguno en particular en este estilo y sobre José De marco no te puedo decir nada, no lo conozco.
    En cuanto a Kaimen... es una de las escuelas más grandes de Kung FU en Argentina Dirigida por Horacio Di Renzo. Esta escuela, junto a Chin Woo Argentina son a mi entender las más grandes y completas, con un linaje que llega hasta profesores en China.
    Yo entreno en Chin Woo, y los maestros que tienen y en particular mi maestro son muy buenos.

El estilo para mi es el más completo, tiene tecnicas de patada, de manos, agarres y palancas, es más "acrobatico" que otros estilos como el Hungar. A mi me gusta mucho y si te interesa podes averiguar cerca de tu casa si hay alguna escuela.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Escuela Kai Men

la otra escuela super importante de argentina es también la del maestro Sacomani (Wu Hsing Chuan).me acordé cuando dijeron lo de maestros en china y Sacomani tiene varios de sus maestros allá.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Escuela Kai Men

Cualquiera de las 3 escuelas que te nombraron hasta ahora son recomendables (kaimen, Wu Hsing y Chin Woo). Yo practico en Kai Men hace unos cuantos años ya, a Jose De Marco lo conozco, si podes dale una oportunidad porque sabe mucho

Sdos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Escuela Kai Men

Jose Demarco es muy tecnico y sabe mucho, no hice mas que unos seminarios con el pero lo he visto moverse y sabe.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escuela Kai Men

gracias a todos
    Es justo la info que necesitaba!
    un saludo
    Federico
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escuela Kai Men

Esa escuela es la de Jose de Marco, es parte del nucleo dragon rojo de kaimen que dirige el Sifu Chavez, es un excelente profesor y si tus dudas son sobre el linaje dale tranquilo que tiene como 20 años de practica en kaimen, se que sabe tai chi, bei shaolin y mantis 7 estrellas, igual ams que por comentarios date una vuelta y proba la clase a ver si te gusta, saludos!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1385 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB