kung fu en Rio Cuarto???
-
Ante todo primero quiero saludar a todos, ya que este es mi primer post. Espero que lo que estoy haciendo este todo en orden y si no es asi sepan disculparme
.
La cuestion es que yo empece a practicar kung fu, en Merlo(San Luis), y me encanto. Lo que ocurre es que estudio en la ciudad de Rio Cuarto (cordoba) y cuando llegue aca sali en busca de una escuela o alguien que enseñe kung fu en la ciudad, pero no encontre nada. Entonces decidi preguntar a maestros de otras artes marciales y la respuesta que me dieron es que el kung fu se extinguio de la ciudad.
Lo que espero al hacer este post es que si alguien sabe o conoce a algun maestro que me pueda seguir enseñando que me lo haga saber, y sino ya veremuchas gracias.
-
si le interesa practicar kungfu hay una escuela.llame al nº(0358)154 178 059 o a la dirección de correo alupano19@ yahoo.com y pregunte por Ariel Lupano .si no lo puede ubicar en la cárcel de Río Cuarto ya que trabaja allí como guardiacarcel.
imparte clases de shaolin chuan, taichichuan estilo yang,chikung, quin na, win chun