Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Necesito un consejo

Participa en el tema Necesito un consejo en el foro Artes Marciales.
Hola colegas del foro , hoy una nueva pregunta : ¿Que arte marcial es las ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Necesito un consejo
    Hola colegas del foro, hoy una nueva pregunta:

¿Que arte marcial es las adecuada para defensa personal?

Practique Aikido, Ninjutsu Budo Taijutsu (la tan criticada arte) y Kick Boxing.

Para mi la mas acorde es Ninjutsu, pero solamente con un nivel muy alto es efectiva.

Los que saben de artes como Wing chun, Fu do, Wuan chen, Seng Yong y bla bla bla porfavor tambien respondan.

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/893586-necesito-un-consejo.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito un consejo

el aikido es muy buena en defensa, pero creo que todas son muy buenas, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Necesito un consejo

Coincido con lo que decis, pero sucede que soy joven, y necesito un arte que combine dinamismo con algo de velocidad.

El aikido es 100% defensivo al extremo. No creo que un aikidoka lance una patada a su "adversario" (por no decir enemigo) si lo tiene a una distancia de golpe segura.

Se entiende lo que busco?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito un consejo

Las 2 primeras que dijiste, para poder defenderte en la calle tenes que tener muchos años de entrenamiento. En cambio con kickboxing en el lapso de 6-12 meses ya tenes una base muy solida para poder defenderte.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Necesito un consejo

Exacto. Mira, no hacen falta 12 meses para tener confianza en una pelea si te gusta el kick boxing, aunque contados con los dedos de las manos, chicos que recien llevan 4 meses entrenando ya demuestran un gran potencial.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito un consejo

hapkido
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito un consejo

en todo caso muay thay(no sé si se escribe así)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito un consejo

mira yo hago wing chung ...en 6 meses ya tenes herramientas para defenderte con este arte marcial ...es rapido, va x la linea central y muy eficaz a la hora de aplicar en la defensa personal...nosotros hacemos sparring y ademas vemos todo tipos de dudas (tanto lo que pasa en la calle como los zapallazos XD y demas cosas ...hasta un golpe bien tirado como en el box) vemos patadas de la cintura para abajo ya q son las mas eficientes y hcemos cmo te dije antes crosstraining con otras artes marciales. saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito un consejo

vale todo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito un consejo

En Bujinkan no necesitás tantos años como Aikido para poder defenderte en la calle, con 2 años, quizá menos, ya podés tener una noción de lo que es una pelea real.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 797 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB