Primer 1234 ... Último

Taekwondo Itf vs Kickboxing

• 106
      • 03/09/04
    • Hyb
      Hyb está desconectado
      Senior Member
    17/02/2009
    #11 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    Hombre, el de TKD es un paquete ignoto y pelea contra un campeonísimo !!!

Mejor que una vez cuatro horas es dos veces dos horas.
    No es peleando contra Buakaw tampoco...
    A mi personalmente me parece un desastre, no se que hace tirandole desendentes a un taekwondista :S, dormile las gambas macho, y mete el cuerpo para patear...
      • 5,652
      • 16/09/07
    18/02/2009
    #12 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

En Krav no aprendes un sorongo de TKD, no digan pavadas.Eso de usamos de todo es un verso engaña giles, porque no se puede. Todo tiene una base una coherencia no se trata de una patadita aislada, es un sistema de combate con respaldo teórico y práctico. ¿O donde pensas que florecio el tkd? En el ejercito Coreano. Patadas baja: repasa las formas y veras como sin las patadas.
    Por otra parte, con todo respeto Martin pero sos un nene de 19 años tu experiencia es limitadasima. Mi hijo de 10 años practico mas tiempo que vos.
    Si viste los videos que posteo svr te deberías callar la boca. Guardia baja, jajajajaja. Preguntale a Ivan Protti si tiene guardia baja cuando pelea en kick. Y es mejor para la salud de los que se creen que en unos meses pueden aprender a pelear que no se crucen con un tkdista que sepa, porque no van a saber que los volteo.
    Distancia corta, que sabes de distancia en tkd, hace mas de 30 años que hago tkd y te puedo mostrar las distancias. EL ultimo que me quiso hacer una low kick se esta buscando la boca del estomago todavia. Sabes cuantos se fueron a probar al gimnasio chung?? o si queres en Ituzaingo te pude contar Mau. Y nada de dentro de la lona.

HyB, es un ignoto peleando contra Ubeda.

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    18/02/2009
    #13 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Che srv_ el ultimo video que posteaste a los 2.30min hay un pibe que se pelea todo, la verdad exelente! Gracias me ahorraste postear algun video

• 1,705
      • 28/01/06
    18/02/2009
    #14 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing
    Cita Escrito por Hyb Ver mensaje
    No es peleando contra Buakaw tampoco...
    A mi personalmente me parece un desastre, no se que hace tirandole desendentes a un taekwondista :S, dormile las gambas macho, y mete el cuerpo para patear...
    Es medio dificil tirar low kicks cuando no estan permitidas en el reglamento...
    No sabés quien es Perry Ubeda??????? Es grosísimo...

05-12-1992
    Europees Kampioen
    Thaiboxing
    76,20 kg
    Clermond-Ferrand (Frankrijk)
    W.M.T.A.

08-05-1993
    Europees Kampioen
    Full-contact
    79,38 kg
    Duisburg (Duitsland)
    I.K.B.F.

19-03-1995
    Wereldkampioen
    Thaiboxing
    76,20 kg
    Nijmegen (Nederland)
    W.M.T.A.

16-03-1996
    Wereldkampioen
    Full-contact
    76,20 kg
    Nijmegen (Nederland)
    I.K.B.F.

12-05-1996
    Open Japans Kampioen
    Taekwondo
    Open
    Tokyo (Japan)
    I.T.F.

26-10-1996
    Nederlands Kampioen
    Kickboxing
    76,20 kg
    Amsterdam (Nederland)
    W.K.A.

14-03-1999
    Wereldkampioen
    Kickboxing
    76,20 kg
    Veenendaal (Nederland)
    I.K.B.O.

23-01-2000
    Wereldkampioen
    Thaiboxing
    76,20 kg
    Rotterdam (Nederland)
    W.P.K.L.

03-09-2000
    Wereldkampioen
    Muay Thai
    75,00 kg
    Arnhem (Nederland)
    I.M.T.F.

2002
    Wereldkampioen
    Kickboxing
    76,20 kg
    Arnhem (Nederland)
    W.K.A.

08-09-2002
    Wereldkampioen
    Thaiboxing
    76,20 kg
    Rotterdam (Nederland
    W.F.C.A.

14-09-2003
    Wereldkampioen
    Full-contact
    76,20 kg
    Druten (Nederland)
    W.F.C.A.

Andá a decirle en la cara que es un desastre!! Jajajajajajajajajaja

• 5,652
      • 16/09/07
    18/02/2009
    #15 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Y tenemos casos como el Maestro Nunez ex campeon mundial de Kick peleando con estilo bien de ITF
    Si no lo conocen:

• 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    18/02/2009
    #16 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing
    Sabes cuantos se fueron a probar al gimnasio chung?? o si queres en Ituzaingo te pude contar Mau.
    Ufff!! pero se venian a probar de verdad. Duraban una clase.
      • 209
      • 02/01/09
    18/02/2009
    #17 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing
    Cita Escrito por Ger-ITF Ver mensaje
    En Krav no aprendes un sorongo de TKD, no digan pavadas.Eso de usamos de todo es un verso engaña giles, porque no se puede. Todo tiene una base una coherencia no se trata de una patadita aislada, es un sistema de combate con respaldo teórico y práctico. ¿O donde pensas que florecio el tkd? En el ejercito Coreano. Patadas baja: repasa las formas y veras como sin las patadas.
    Por otra parte, con todo respeto Martin pero sos un nene de 19 años tu experiencia es limitadasima. Mi hijo de 10 años practico mas tiempo que vos.
    Si viste los videos que posteo svr te deberías callar la boca. Guardia baja, jajajajaja. Preguntale a Ivan Protti si tiene guardia baja cuando pelea en kick. Y es mejor para la salud de los que se creen que en unos meses pueden aprender a pelear que no se crucen con un tkdista que sepa, porque no van a saber que los volteo.
    Distancia corta, que sabes de distancia en tkd, hace mas de 30 años que hago tkd y te puedo mostrar las distancias. EL ultimo que me quiso hacer una low kick se esta buscando la boca del estomago todavia. Sabes cuantos se fueron a probar al gimnasio chung?? o si queres en Ituzaingo te pude contar Mau. Y nada de dentro de la lona.

HyB, es un ignoto peleando contra Ubeda.

Primero que nada, alguna vez entrenaste krav maga o presenciaste una clase avanzada???...trabajamos con patadas de giro, laterales, circulares y descendentes.
    Segundo, te entiendo lo que me decis que tengo corta edad y todo eso, mas alla de que entrene por un año 3 horas por dia de lunes a viernes, y doy clases hace un año, todo bien, te lo entiendo...pero la edad a veces no marca la sabiduria, en experiencia es logico que no puedo hablar, pero en lo que es sobre critica, por que no?, muchos alumnos mios vienen de diferentes artes marciales y me han invitado a clases en las cuales yo entrene con ellos o sus alumnos con nosotros, y se nota la diferencia, pelee con varios taekwondistas amigos o compañeros y la verdad que cuando acorto la distancia no pegan, al no haber reglas pasamos de una pelea de parados al piso estilo vale todo, y el tkd en el piso no hace nada!, y en corta distancia me querian patear a la cabeza cuando yo le estaba golpeando con el codo :S ... medio raro. Una cosa es una low kick y otra un cabezazo o codazo, cual es de menor distancia?...distancia corta yo lo tomo para pegar rodillazos, cabezazos, o codazos entre otras cosas, las low kick las tenemos en una distancia antes a la corta.
    Tercero, eso de tener la guardia abajo lo veo poco efectivo ya que en la calle como digo, hay de todo, y si un flaco anda con un cuchillo o se te ensima demasiado no creo que bajes la guardia porque naturalmente el ser humano cuando le amagas o le queres pegar en la cara se protege con las manos, es reaccion natural!...

Respeto tus años de experiencia en tkd, pero no te encierres en eso, mejor entrenar otras cosas o mismo leer otras cosas para complementar tu sabiduria y tus ideas sobre la vida real y la vida en un gimnasio.

Aca te dejo un video de un instructor de karate, y referee que parece que los años de experiencia en toda la filosifia del karate o el respeto al otro se fue por el inhodoro, por eso digo que no critiques a las personas por su edad.

http://www.youtube.com/watch?v=kJdg6CBd64s
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 12 : 26 : 10-----
    Donde tiene la guardia Maestro Nunez??...se protege la cara o las tiene abajo de la cintura a las manos???
      • 4,408
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    18/02/2009
    #18 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Martin osea que vos ganas una pelea a un tkdista solo ensimandote???

• 209
      • 02/01/09
    18/02/2009
    #19 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

no, digo que les acorte la distancia y se les complico ya que mientras ellos me querian patear el cuerpo en corta distancia yo le daba d codazos, no se si gane o no porque no nos matamos, no era una competencia era solo un combate libre.
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 12 : 39 : 39-----
    Yo si peleo con un taekwondiste nunca voy a mantener distancia ya que domina la larga distancia con patadas, lo mismo con alguien que hace jiujitsu voy a hacer lo posible para no irme al piso o un boxeador no voy a dejar que se me ensime.

• 99
      • 28/01/08
    18/02/2009
    #20 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

muy lindo el tkd, lastima que este tan comercializado, es vdd que usan guardia baja, y gracias a eso mira lo que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=WkdzGLWIdOA

pd: la patada es barbara, el flaquito es medio lento tambien para comersela

Primer 1234 ... Último