Taekwondo Itf vs Kickboxing
123 ... Último

Taekwondo Itf vs Kickboxing

• 107
      • 15/01/09
    #1 Taekwondo Itf vs Kickboxing

q opinan las patadas del taekwondo al ser muy altas hacen q el luchador se desequilibre cdo el otro contraataca?
    http://www.youtube.com/watch?v=ycPm78BmAXs

antes de que digan algo como q "trollie" con el video, estoy practicando tkd 1 vez x semana 4 hs

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 14255 Visitas

• 5,652
      • 16/09/07
    17/02/2009
    #2 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Hombre, el de TKD es un paquete ignoto y pelea contra un campeonísimo !!!

Mejor que una vez cuatro horas es dos veces dos horas.

• 209
      • 02/01/09
    17/02/2009
    #3 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

lo que veo es que el tkd siempre tiene las manos abajo, tienen esa costumbre d no andar en guardia constante, aparte no dominan la distancia corta, el de tkd esta todo el dia corriendo, si ves en videos de torneos de tkd normalmente se caen al piso por las patadas, tiran 2 o 3 patadas altas o de giro y se van al piso, eso es lo que no me gusta en el tkd, me gustan muchas cosas como las patadas, su entrenamiento, sus combates, pero en cuanto a efectividad callejera o al ponerlos a pelear contra ese tipo de personas que dominan la corta distancia y/o las manos, asi se les complica.

• 4,417
      • 24/09/07
    • Taekwondo I.T.F
    17/02/2009
    #4 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Ese video habla mal del practicante, no del tkd. Si seguis buscando fijate alguna que cobre el kik.

Hay gente que se siente comodo con la guardia baja y otros con alta, por lo general los de wtf en los torneos bajan la guardia.

• 1,705
      • 28/01/06
    17/02/2009
    #5 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Ese del video es Perry Ubeda, múltiple campeón de Muay Thai, Kick y Full Contact, peleando contra desconocidos...

• 1,121
      • 28/11/06
    17/02/2009
    #6 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

lo mismo mq dijeron mas arriba es lo q no me gusta del tkd... la guardia siempre baja, desprotegen demasiado la mandibula q es una de las partes mas debiles del cuerpo...
    Otra cosa es q no usan patadas bajas q en una situacion callejera son las mas recomendadas...

Edito porq ahora vi todo el video, vieron el de tkd se come todas las manos q le tiran arriba?

• 209
      • 02/01/09
    17/02/2009
    #7 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

o sea, dentro de la lona todo perfecto, nos ponemos con las reglas del tkd y nos dejan la cabeza donde quieren, pero el problema es cuando un taekwondista solo practico tkd toda su vida y le toca pelear con un boxeador o con un judoka o un deportiste de mma, ese es el problema, si me decis que hiciste años de tkd y lo complementaste con boxeo y jiu jitsu perfecto, buena combinacion, pero si solo hiciste tkd se te complica al pelear con otros estilos...asi lo veo yo...un abrazo!

• 1,705
      • 28/01/06
    17/02/2009
    #8 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing
    Cita Escrito por martin_kravmaga Ver mensaje
    o sea, dentro de la lona todo perfecto, nos ponemos con las reglas del tkd y nos dejan la cabeza donde quieren, pero el problema es cuando un taekwondista solo practico tkd toda su vida y le toca pelear con un boxeador o con un judoka o un deportiste de mma, ese es el problema, si me decis que hiciste años de tkd y lo complementaste con boxeo y jiu jitsu perfecto, buena combinacion, pero si solo hiciste tkd se te complica al pelear con otros estilos...asi lo veo yo...un abrazo!
    Se te va a complicar lo mismo que si solamente hiciste Karate, Krav Maga o lo que sea toda la vida.

• 209
      • 02/01/09
    17/02/2009
    #9 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

logico!...dije tkd porque justo se dio el tema, pero yo personalmente hice 1 año de boxeo, 3 de aikido, y un año de karate-do (cuando era mas chico), aparte del krav maga, la diferencia que en krav maga aprendes un poco de todo, tecnicas de boxeo, muay thai, aikido, judo, jiu jitsu, kick boxing, tae kwon do, karate, y nada mas, pero solo lo que realmente sirve en la calle...
    -----Agregado el 17/2/2009 a las 11 : 49 : 05-----
    P.D.: muy buenos los videos!!!

• 1,121
      • 28/11/06
    17/02/2009
    #10 Re: Taekwondo Itf vs Kickboxing

Obviamente va a incidir la cantidad de años q lleve practicando cada uno y las habilidades q posea pero lo cierto q hay alg ddcc o aamm q se protegen un poco mejor y ponen mas enfasis en cubrir lo mejor posible las difenretes partes del cuerpo y otras por diferentes cuestiones no....

123 ... Último