Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Ving Tsun: excelente material para compartir !

Participa en el tema Ving Tsun: excelente material para compartir ! en el foro Artes Marciales.
Buenas tardes a todos. Como dice el título, un excelente material para compartir con todos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Ving Tsun: excelente material para compartir !
    Buenas tardes a todos.
    Como dice el título, un excelente material para compartir con todos en el foro, y máxime para quienes gustan de buen Ving Tsun.

* Creo recordar que había un forero de nombre Jaime o Jaimito que solicitaba ver algo de este mismo Maestro (asi es que también para él)

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video

+ YouTube Video

+ YouTube Video

Un abrazo, y buena práctica a todos !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/artes-marciales.280/899317-ving-tsun-excelente-material-para-compartir.html
    | Más
  • #2 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu WSL q grande, el testeador oficial de ip man, MUCHAS GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

muy buenos los videos sifu
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Buenas tardes Sifu.
    Muchas gracias por los vídeos.

Estoy mirando el primero y noto que dicen, en el minuto 6:00, que el golpe de ving tsun es siempre recto, porque la distancia más corta entre dos puntos es una linea recta. Ahora, yo tenía entendido que tienen golpes circulares (y aparecen en las formas más avanzadas).
    Es esto correcto?

También noto, cuando la toma es de arriba, que en la guardia los pies no miran exactamente hacia adelante, sino levemente hacia un costado (con inclinación del peso).
    Interpreto correctamente o me equivoco? (Minuto 6:22)

Me pareció muy interesante los golpes con movimiento de cadera (?) y pies. Vi bien, los pies pivotan sobre los talones?

Saludos,
    Guillermo.
    Me gusta este mensaje

#5 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Voy a armar polemica pero por qué esos movimientos o esas tecnicas nunca son usados en las AMM??Realmente no creo que este arte marcial este ni de lejos a la altura de otras AM o DC.........
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Originalmente publicado por Alejandro_el guapo Ver mensaje
    Voy a armar polemica pero por qué esos movimientos o esas tecnicas nunca son usados en las AMM??Realmente no creo que este arte marcial este ni de lejos a la altura de otras AM o DC.........
    Justo el maestro que aparece el video fue famoso por darle de comer a boxeadores, karatekas y otros estilos de am (De hecho el fue boxeador, y se cambió al wing chun después de que ip man le "mostró" en lo que consistía el wing chun - q raro un boxeador que no creyera en las am, no? -).
    Me gusta este mensaje

#7 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Originalmente publicado por Yip_Lean Ver mensaje
    Justo el maestro que aparece el video fue famoso por darle de comer a boxeadores, karatekas y otros estilos de am (De hecho el fue boxeador, y se cambió al wing chun después de que ip man le "mostró" en lo que consistía el wing chun - q raro un boxeador que no creyera en las am, no? -).
    Hay videos donde se pueda ver como alimentaba a los boxeadores , o son esas historias de los famosos cuentos chinos....(?)

En cuanto a que los boxeadores no creen en las am, creo que no es asi. De hecho yo pienso que muchisimas artes marciales les dan mil vueltas al Boxeo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Te recomiendo, si te interesa esta polémica, que leas las cartas abiertas de Manuel Gandini. Son muy interesantes, tanto éstas como las repuestas dadas por los diferentes practicantes y sifus.
    Es más, te recomiendo que leas también el tema en los foros de wuhsingchuan y el forro, así tenés una visión completa.

Saludos,
    Guillermo.
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Originalmente publicado por xguille Ver mensaje
    Te recomiendo, si te interesa esta polémica, que leas las cartas abiertas de Manuel Gandini. Son muy interesantes, tanto éstas como las repuestas dadas por los diferentes practicantes y sifus.
    Es más, te recomiendo que leas también el tema en los foros de wuhsingchuan y el forro, así tenés una visión completa.

Saludos,
    Guillermo.
    Xguille disculpame pero tu respuesta no me parece nada coherente. No es coherente que para obtener una respuesta a una pregunta tan sencilla (la que yo hice) me mandes a leer DOS FOROS, el wuhisinchuan y el forro!!.

Por cierto, Manuel Gandini no fue el instructor que se desertó de Wing Tsun porque decia que no era efectivo?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ving Tsun: excelente material para compartir !

Xguille disculpame pero tu respuesta no me parece nada coherente. No es coherente que para obtener una respuesta a una pregunta tan sencilla (la que yo hice) me mandes a leer DOS FOROS, el wuhisinchuan y el forro!!.

Por cierto, Manuel Gandini no fue el instructor que se desertó de Wing Tsun porque decia que no era efectivo?
    Exacto. Y por eso me pareció relevante al tema planteado por vos. Lamento que mi respuesta no sea de tu satisfacción.
    Es lo único que puedo aportar, ya que no conozco del tema y no me gusta hablar de lo que no conozco.

Saludos,
    Guillermo.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1635 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB