#99 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA
i vos te crees superior a todos bueno anda a un psicologo porque eso es un problema, pero que me digas que ese arte marcial es superior me parece un dicho totalmente ignorante
Jajaja, para me que me estoy terminando de reir, jaja. Disculpa Martin, pero tanto mentalizarte en usar el aerosol te falta entendimiento. Se que sos chico todavía, pero deberías saber identificar a la
ironía. Dije que el
TKD ITF es superior al resto en torneos de TKD ITF, jajaja, es una ironía respecto a la superioridad supuesta del MMA en cualquier terreno.
En ves de mandarme al psicologo te recomiendo que te preocupes por tu formación intelectual ya que así podrás distinguir matices linguisticos, sarcasmos e ironías.
Yo a mis alumnos como no tienen mucha plata les digo que salgan con un pimentero que es mas barato que el aerosol. Ademas los mentalizo en como tirarla pimienta de él apuntando a la nariz. Y si todo falla lo pueden usar como arma contundente.
-----Agregado el 27/3/2009 a las 08 : 27 : 42-----
Necca , me acabo de dar cuenta que hiciste el intento de explicar lo evidente y te contestaron no se que pavada sobre la superioridad de algun reglamento mostrando que tampoco comprendieron la explicación. Pero creo que la próxima vez que ponga una ironía voy a poner un mapita explicativo para que algunos que estan muy mentalizados en defenderse lo comprenda.
-----Agregado el 27/3/2009 a las 08 : 28 : 08-----
Necca , me acabo de dar cuenta que hiciste el intento de explicar lo evidente y te contestaron no se que pavada sobre la superioridad de algun reglamento mostrando que tampoco comprendieron la explicación. Pero creo que la próxima vez que ponga una ironía voy a poner un mapita explicativo para que algunos que estan muy mentalizados en defenderse lo comprenda.