Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
che el tipo estaba siendo sarcastico......10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    talivil escribió hace 9 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

che el tipo estaba siendo sarcastico...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Un desodorante bien puede puede suplir al gas pimienta y esta al alcance de la mano.
    (irritaria tanto o mas que el gas pimienta en el rubro de armas no letales)

PD, si no lei mal Get-itf (estilo itf o itf) dijo que la gente de itf en su reglamento es superior.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Bueno el sarcasmo no se entiende en las letras a menos que se aclare.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 12 : 32 : 37-----
    Yo no vi en ningun momento la palabra "reglamente" solo lei que son superiores, si se refirio al reglamente es lo mismo, no creo los reglamentos, si al el le gustan mas que otros buenisimo pero no creo que tenga la autoridad para decir q es o q no es lo mejor. Y si, pero no todos andan con un desodorante ensima, y menos en la mano, el gas pimienta te entra en el bolsillo, y aparte con que un poco de ese gas vos lo inhales ya te deja con los ojos y la nariz irritada por 10 minutos mas una sensacion de ahogo, te digo porque ya 2 compañeros lo usaron y uno le hizo una broma a un alumno mio y le puso ese gas en la manija del bolso, cuando lo agarro sintio la mano como media aceitosa ya que habia tocado la sustancia y cuando se olio la mano quedo unos 7 minutos que no podia moverse del dolor y gritaba, fueron 7 minutos porque rapidamente le lavamos la cara y eso neutralizo un poco el efecto, pero fue impresionante lo inmediata que fue la efectividad del gas y con poca sustancia.
    Editado por martin_kravmaga - 27.03.2009 00:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

creo que es mas facil llevar un desodorante encima que un tubo de gas pimienta, ademas es 100% mas discreto. Estimo que tambien es mas barato. Y los hay de tamaños diminutos. Y en todo caso se puede usar algun insecticida, o WD-40.
    Me extraña que siendo de KM donde se usa cualquier elemento como defensa personal no se les haya ocurrido usar un aerosol como 1º opción.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Como que no voy a usar eso?..es perfecto, pero vos dame a elegir entre un desodorante y un gas pimienta y agarro el gas, el que tengo yo entra adentro de una palma y no se ve, y solo lo voy a usar para defenderme, el desodorante que yo llevo conmigo lo tengo en la mochila porque es un axe que me gusta, no me voy a comprar uno chiquitito porque primero que se me acaba rapido y segundo por mas chico que sea voy a tenerlo en la mochila, en cambio el gas pimienta ya lo tengo en el bolsillo preparado por cualquier problema, el lunes di una clase y mande a mis alumnos a buscar algo en sus mochilas que les sirva para defenderse, tenian 30 seguntos, entre muchas cosas que trajeron uno me mostro un desodorante y le dije: "perfecto!!!", pero que pasaba, lo tenia gastado porque lo habia usado y no le quedo nada, entonces que pasa ahi, el desodorante es para tener mejor olor o para ocultar el mal olor de uno de ultima jajaja, pero esta hecho para eso, si no tenes nada para usar como defensa, el desodorante ahora pasaria a ser un elemento para defenderte muy efectivo, pero si vos tenes un gas pimienta esta hecho para la defensa personal y no para tener mejor olor, asi que cuando tengas problemas no te vas a encontrar con que no tiene porque te echaste en las axilas, sino que lo vas a tener a mano porque es para eso, pero todos los elementos que vos nombraste son perfectos para la defensa, pero el gas pimienta es mejor. No te parece?...me explico?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Para mí, depende del reglamento que se utilice... me gustaría verlos en los torneos de Karate o TKD... entrenan MMA, entonces ganan en su terreno... los de Karate y TKD, también ganan en su terreno ampliamente...

Saludos
    Mira el tema es q nosotros podemos pelear en cualquier terreno q sea ... el problema de entrenar en un solo terreno es q no se pueden adaptar a "otros reglamentos" ya q en clinch no les enseñan ( a algunos ) y en el piso menos en cambio nosotros sabemos pelear arriba clinch y abajo
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Pablito87 Ver mensaje
    Mira el tema es q nosotros podemos pelear en cualquier terreno q sea ... el problema de entrenar en un solo terreno es q no se pueden adaptar a "otros reglamentos" ya q en clinch no les enseñan ( a algunos ) y en el piso menos en cambio nosotros sabemos pelear arriba clinch y abajo
    Ok... cuando haya torneo de WTF te aviso para que quien quiera venir a probar su efectividad pueda hacerlo... a las palabras, se las lleva el viento; y los pingos, se ven en la cancha... ... de onda te lo digo...

Ah!... y por el tema reglamento, no te preocupes, porque no tengo inconveniente en explicárselos durante una tarde entera...

Saludos
    Editado por fertkdwtf - 27.03.2009 01:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Yo no toy diciendo q pueda ir y ganar un torneo de wtf ... lo q voy es q un tipo q hace mma es mas completo y puede pelearte de parado en clinch o en el piso sin ninguna dificultad unos con preferencia en algun aspecto en particular pero en definitiva se defiende en cualquier situacion ...
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

i vos te crees superior a todos bueno anda a un psicologo porque eso es un problema, pero que me digas que ese arte marcial es superior me parece un dicho totalmente ignorante
    Jajaja, para me que me estoy terminando de reir, jaja. Disculpa Martin, pero tanto mentalizarte en usar el aerosol te falta entendimiento. Se que sos chico todavía, pero deberías saber identificar a la ironía. Dije que el TKD ITF es superior al resto en torneos de TKD ITF, jajaja, es una ironía respecto a la superioridad supuesta del MMA en cualquier terreno.
    En ves de mandarme al psicologo te recomiendo que te preocupes por tu formación intelectual ya que así podrás distinguir matices linguisticos, sarcasmos e ironías.

Yo a mis alumnos como no tienen mucha plata les digo que salgan con un pimentero que es mas barato que el aerosol. Ademas los mentalizo en como tirarla pimienta de él apuntando a la nariz. Y si todo falla lo pueden usar como arma contundente.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 08 : 27 : 42-----
    Necca , me acabo de dar cuenta que hiciste el intento de explicar lo evidente y te contestaron no se que pavada sobre la superioridad de algun reglamento mostrando que tampoco comprendieron la explicación. Pero creo que la próxima vez que ponga una ironía voy a poner un mapita explicativo para que algunos que estan muy mentalizados en defenderse lo comprenda.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 08 : 28 : 08-----
    Necca , me acabo de dar cuenta que hiciste el intento de explicar lo evidente y te contestaron no se que pavada sobre la superioridad de algun reglamento mostrando que tampoco comprendieron la explicación. Pero creo que la próxima vez que ponga una ironía voy a poner un mapita explicativo para que algunos que estan muy mentalizados en defenderse lo comprenda.
    Editado por Ger-ITF - 27.03.2009 08:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Pablito87 Ver mensaje
    Yo no toy diciendo q pueda ir y ganar un torneo de wtf ... lo q voy es q un tipo q hace mma es mas completo y puede pelearte de parado en clinch o en el piso sin ninguna dificultad unos con preferencia en algun aspecto en particular pero en definitiva se defiende en cualquier situacion ...
    Si, lo estás infiriendo cuando decís que los que hacen MMA están preparados "para todas las distancias"... así que la invitación está abierta, porque ya pudre abrir el foro y leer pavadas todo el tiempo...

Si son tan buenos, que lo prueben en WTF (parafraseando a los fundamentalistas de MMA)... al fin y al cabo, de entrada tienen ventajas, ya que nosotros somos "Clementes"...

Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6675 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB