Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
disculpen que me meta, pero no creen que se estan yando por la tangente? (por ...11

Buscar en este tema:
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

disculpen que me meta, pero no creen que se estan yando por la tangente? (por favor no lo tomen como una ofenza o un agravio), son maestros, deben dar el ejemplo, repito: no lo tomen como ofenza, en todo caso pido disculpas
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Se enojo?????
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Son MAESTROS...
    MAESTROS...

Maestros!!!

Dios mio, lo que hay que leer...
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por samboka Ver mensaje
    Son MAESTROS...
    MAESTROS...

Maestros!!!

Dios mio, lo que hay que leer...
    lo escribí mal?
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 01 : 43 : 00-----
    Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Se enojo?????
    pareciera
    Editado por naproxeno - 27.03.2009 13:42 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Muchachos... todo torneo es una competencia deportiva... por ende, está "atravesado" por el reglamento aplicado, y en gran parte, el resultado de los combates depende de éste... como ya pudre por demás leer las fantasías de superioridad de algunos practicantes de MMA, y en algún punto, hasta se ha perdido un poco el juicio de realidad en la idealización de las mismas, es que amablemente invito a los "tan seguros de sí mismos practicantes de MMA" a que intenten (con las mismas agallas que Karate ADA lo hizo), probarse dentro de otros reglamentos...

A mí me genera intriga saber como hubiera sido la lucha entre Karate ADA y su contrincante con el reglamento de Karate...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Muchachos... todo torneo es una competencia deportiva... por ende, está "atravesado" por el reglamento aplicado, y en gran parte, el resultado de los combates depende de éste... como ya pudre por demás leer las fantasías de superioridad de algunos practicantes de MMA, y en algún punto, hasta se ha perdido un poco el juicio de realidad en la idealización de las mismas, es que amablemente invito a los "tan seguros de sí mismos practicantes de MMA" a que intenten (con las mismas agallas que Karate ADA lo hizo), probarse dentro de otros reglamentos...

A mí me genera intriga saber como hubiera sido la lucha entre Karate ADA y su contrincante con el reglamento de Karate...

Saludos
    desde mi humilde opinión.. hubiese resultado victorioso Karate ADA, sin desprestigiar al contrincante.
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por naproxeno Ver mensaje
    lo escribí mal?
    Maestro, en artes marciales, es un titulo que POR AHI (y por ahi nomas eh...) les puede llegar a quedar "un poquito" grande...

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Obvias que lo que mide el reglamento de cualquiera de estas cosas es, en mayor o menor medida, la habilidad de PELEAR. Y un reglamento de MMA, mal que les pese, es mas parecido a una pelea que uno de karate o taekwondo.
    Y por simple logica, si alguien gana en un evento de MMA, es probable que gane en una pelea real, aunque su contrincante le marque 4546545 puntos en otro reglamento.
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Obvias que lo que mide el reglamento de cualquiera de estas cosas es, en mayor o menor medida, la habilidad de PELEAR. Y un reglamento de MMA, mal que les pese, es mas parecido a una pelea que uno de karate o taekwondo.
    Y por simple logica, si alguien gana en un evento de MMA, es probable que gane en una pelea real, aunque su contrincante le marque 4546545 puntos en otro reglamento.
    Justo lo q iba a poner.
    El reglamento de MMA abarca todas las distancias, por ende si peleo con alguien q es bueno de parado, lo voy a llevar al piso, y si es bueno como grappler voy a tratar de mantener la distancia, al igual q en una pelea callejera.
    Un par dijeron q si el karateca no tenias las protecciones lo iba a knockear... bueno, si valian los golpes en el piso el de goa tambien lo hubiera knockeado, y si era mala leche con la kimura le rompia el hombro, pero q tiene q ver? si no kiere pelear con protecciones q se meta en pro...

Con el tema de las formas, para mi, son totalmente al pedo. Practique muchos años taekwondo wtf y mi prof me decia q si no me gustaban las formas q no las haga porq eran al pedo, no vas a pelear mejor por hacer mejor las formas. Mi prof de Chaiu Do Kwan me decia lo mismo (aunq deje de practicar esa arte porq me rompian las bolas q tenia q subir de cinturones y para hacerlo tenia q aprenderme las formas). Yo prefiero usar el tiempo q se usa para hacer formas para hacer sparring o fisico, eso sin dudas me va a ayudar para pelear mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Maestro, en artes marciales, es un titulo que POR AHI (y por ahi nomas eh...) les puede llegar a quedar "un poquito" grande...
    Subsuelo/ Judoka/ Samboka... nada de lo que vos puedas decir o argumentar me interesa...

Originalmente publicado por TanoMisfits Ver mensaje
    Justo lo q iba a poner.
    El reglamento de MMA abarca todas las distancias, por ende si peleo con alguien q es bueno de parado, lo voy a llevar al piso, y si es bueno como grappler voy a tratar de mantener la distancia, al igual q en una pelea callejera.
    Un par dijeron q si el karateca no tenias las protecciones lo iba a knockear... bueno, si valian los golpes en el piso el de goa tambien lo hubiera knockeado, y si era mala leche con la kimura le rompia el hombro, pero q tiene q ver? si no kiere pelear con protecciones q se meta en pro...

Con el tema de las formas, para mi, son totalmente al pedo. Practique muchos años taekwondo wtf y mi prof me decia q si no me gustaban las formas q no las haga porq eran al pedo, no vas a pelear mejor por hacer mejor las formas. Mi prof de Chaiu Do Kwan me decia lo mismo (aunq deje de practicar esa arte porq me rompian las bolas q tenia q subir de cinturones y para hacerlo tenia q aprenderme las formas). Yo prefiero usar el tiempo q se usa para hacer formas para hacer sparring o fisico, eso sin dudas me va a ayudar para pelear mejor.
    Mientras no lo vea en otros reglamentos, para mí es teoría pura repetida como loritos (puras conjeturas abstractas) ...

Si tu sabon de WTF verdaderamente te dijo eso, entonces no era un buen sabon... ... del chaiudokwan, me reservo la opinión.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

No puedo creer que este de acuerdo nuevamente con fer. Se ve que tenemos las mismas raices marciales (por no hablar de un profundo cariño por que entrenamos).

Mi punto de las protecciones es porque con protecciones NO ES UNA PELEA REAL, es un combate deportivo mas o menos permisivo que no prueba la superioridad mas que la superioridad deportiva en el reglamento. Antes de pegarle en el suelo o romperle el brazo tendría que haberse recuperado de la fisura de costillas.. No estoy en contra de las protecciones, de hecho en TKD ITF las usamos pero ese no es el punto, el punto es que el reglamento siempre enmascara cosas.
    -----Agregado el 27/3/2009 a las 05 : 16 : 27-----
    Y claro, si tu sabón te decía que las formas no sirven estaba acertado. Pero si decenas de miles de instructores afirman lo contrario están equivocados. Y ojo que en ITF hay mucha gente que no les gusta hacer formas, a mi me parecen que se pierden la riqueza técnica del TKD.
    Editado por Ger-ITF - 27.03.2009 17:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6653 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB