Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Felicidades Mas detalles por favor....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    talivil escribió hace 9 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Felicidades

Mas detalles por favor.
    Me gusta este mensaje
  • #12 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Shooto es un sistema similar al vale todo, sólo que cuando caen al suelo no vale pegar (solo buscar palancas o estrangulaciones, retenciones, etc).
    Me gusta este mensaje
  • #13 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Shooto es un sistema similar al vale todo, sólo que cuando caen al suelo no vale pegar (solo buscar palancas o estrangulaciones, retenciones, etc).
    No, estas equivocado. Shooto profesional es identico al reglamento del UFC solo q sin codos. En Shooto clase C o amateur solo vale de parado pegar (piñas, patadas y rodillas, pero rodillas solo al cuerpo) y en el piso se utiliza el reglamento novicio de BJJ, osea no valen cervicales, llaves de pierna (salvo la de empeine), ni llaves musculares, obviamente tampoco golpes de ningun tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Si, es verdad, me expresé mal... me refería al reglamento clase C que se hizo en el KB-PRO.

Lo que no me cerró fue que no valian rodillazos a la cara, pero uno de GOA lo hizo y no lo descalificaron
    Me gusta este mensaje
  • #15 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Si, es verdad, me expresé mal... me refería al reglamento clase C que se hizo en el KB-PRO.

Lo que no me cerró fue que no valian rodillazos a la cara, pero uno de GOA lo hizo y no lo descalificaron
    Yo estaba bastante cerca y para mi no pego en la cara... pego en el pecho a la altura del esternon...
    Me gusta este mensaje
  • #16 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

felicitaciones!!!!

PD: alguien ya fue a buscar el cuerpo, o alguien sabe donde fue el velorio?
    en serio felicitaciones!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por TanoMisfits Ver mensaje
    Yo estaba bastante cerca y para mi no pego en la cara... pego en el pecho a la altura del esternon...
    Después se vió un video donde se ve que le pega en el cuello precisamente, creo que esa zona no es válida. Pero no quisieron cambiar el fallo para evitar problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #18 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

El golpe fue antirreglamentario,yo estaba en el rincon y lo vi bien,pero como van en patota el referi no quiso cambiar el fallo,dicho por el.
    Me gusta este mensaje
  • #19 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    El golpe fue antirreglamentario,yo estaba en el rincon y lo vi bien,pero como van en patota el referi no quiso cambiar el fallo,dicho por el.
    Si conseguis el link del video pasalo
    Me gusta este mensaje
  • #20 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

no se quien lo filmo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6678 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB