Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por talivil...3

Buscar en este tema:

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Hola gente les comento que Karateada debuto en el shooto ayer ,hizo una buena pelea,un tipo con huevos, se subio al ring e hizo lo que sabe Karate, con su estilo hizo una buena pelea,freno la embestida del thaiboxer con un buen tsuki en las costillas,ya en el segundo round hubo un derribo de parte de su rival y lo definieron con kimura,pese a ello hizo un buen papel pues no tiene nocion de la lucha en el piso.
    puede ser que tu amigo practique karate en mataderos estilo shotokan
    Me gusta este mensaje
  • #22 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Hace shotokan pero no se en donde
    Me gusta este mensaje
  • #23 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Hace shotokan pero no se en donde
    aller fui a visitar a un amigo mio que hace shotokan y justo me dijo que un compañero debuto en el shooto justo dio esa casualidad x eso te pregunto
    Me gusta este mensaje
  • #24 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

aqui lo encontre, fijate como el arbitro le llama la atencion por el rodillazo en la cara,, y¿ despues le da la pelea al otro?

http://www.youtube.com/watch?v=Tt5-m...layer_embedded
    Me gusta este mensaje
  • #25 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Lo re cagaron a ese, lo noqueo a rodillazos, y no lo descalifica...

Mucho que desear los jueces y el arbitro.
    Me gusta este mensaje
  • #26 re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Hola a todos... y muchas gracias... hace mucho no ando por aca... les comento que en la semana subo el video, lo tengo en la camara asi que este finde busco para pasarlo asi se los muestro y espero les guste...

Originalmente publicado por shinkage Ver mensaje
    aller fui a visitar a un amigo mio que hace shotokan y justo me dijo que un compañero debuto en el shooto justo dio esa casualidad x eso te pregunto
    Si si, entreno por Liniers precisamente (creo), pero cerca de mataderos... quien es tu amigo asi te confirmo, igualmente no creo que hayan habido muchos de Shotokan Karate-do ahi ese dia (creo que fui el univo)...

Saludos a todos y Muchas Gacias nuevamente.
    Osss!

PD: Muy pronto el video
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Felicitaciones Karate-Ada..!!!

Segui dandole duro al entrenamiento que la proxima es tuya.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por karate-ada Ver mensaje
    Hola a todos... y muchas gracias... hace mucho no ando por aca... les comento que en la semana subo el video, lo tengo en la camara asi que este finde busco para pasarlo asi se los muestro y espero les guste...

Si si, entreno por Liniers precisamente (creo), pero cerca de mataderos... quien es tu amigo asi te confirmo, igualmente no creo que hayan habido muchos de Shotokan Karate-do ahi ese dia (creo que fui el univo)...

Saludos a todos y Muchas Gacias nuevamente.
    Osss!

PD: Muy pronto el video
    sebastian labura en una libreria ,igual loco te felicito que te suvistes al ring y diste una buena pelea
    en mi pasado tb entrene karate pero shudokan con luis aloe y dio mis bases en este hermoso arte un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

tenes idea contra quien peleo ?? no pude ir a ver a los chicos de goa que por lo q me dijieron el otro dia en el gym ganaron todos menos uno de los chicos q perdio por puntos pero igual buena actuacion

Alguno va a ir al torneo q viene ahora en mayo si no me equiboco??
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Aca dejo el video de mi pelea para quein quiera verla, espero que les guste...
    Saludos

http://www.youtube.com/v/m8LoA6qRjYE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6657 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB