Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Por qué perdiste si le diste lindo al tipo???......4

Buscar en este tema:

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Por qué perdiste si le diste lindo al tipo???...
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Por la palanca que el otro le hace en el segundo round (pequeño detalle jaja). Si ves la mano derecha de hernan, lo toca al arbitro rindiendose.

En esta modalidad valia golpes pero también valian las palancas y estrangulaciones.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Por la palanca que el otro le hace en el segundo round (pequeño detalle jaja). Si ves la mano derecha de hernan, lo toca al arbitro rindiendose.

En esta modalidad valia golpes pero también valian las palancas y estrangulaciones.
    Desconozco esos reglamentos... o sea que por una palanca, se pierde, más allá de que le haya llenado la cara de dedos durante todo el combate???...
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Desconozco esos reglamentos... o sea que por una palanca, se pierde, más allá de que le haya llenado la cara de dedos durante todo el combate???...
    No es una palanca es que te rendis o tenes una fractura.

Y si te rendis perdes.

Si vieras mma hay luchadores que cobran mucho en la pelea terminaan desfigurados pero ganan con una sumision.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

O sea que le rompio la trompa a rodillazos y no fue expulsado porque el Karateka venia con bandita? ah buenisimo, que poca seriedad tienen ahi en ese MMA.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Si bien no se nada de MMA no me dio en el video de la lucha de karateada una impresión de algo muy espectacular como se lo describe muchas veces en los comentarios del foro.

Y me surge una duda, ¿porque Goa usa un parche con un ojo en la cola?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por fertkdwtf Ver mensaje
    Claro, es como explico eminenteh. Hay varias formas de ganar en MMA. Podes ganar por KO, TKO (tecnico), sumision, por decision (puntos) o descalificacion. En este caso creo que lo que busco el amigo Karate-ada es ganar por KO, TKO... pero si no lo conseguia, le quedaba ganar por puntos.

Pero no logro su cometido y perdio por sumision (palanca de brazo.)

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Y me surge una duda, ¿porque Goa usa un parche con un ojo en la cola?
    Porque ese ojo es el logo de la escuela. Y es comun ver a peleadores llevar el logo de su academia en la ropa para identificarse.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
    Claro, es como explico eminenteh. Hay varias formas de ganar en MMA. Podes ganar por KO, TKO (tecnico), sumision, por decision (puntos) o descalificacion. En este caso creo que lo que busco el amigo Karate-ada es ganar por KO, TKO... pero si no lo conseguia, le quedaba ganar por puntos.
    Entiendo...
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Antes de criticar algo, Karate-ada es el de pantalon amarillo???
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Antes de criticar algo, Karate-ada es el de pantalon amarillo???
    si, es ese.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6652 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB