Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Con todo respeto, entiendo que es su primera pelea en ese lugar y los nervios ...5

Buscar en este tema:

•  
    talivil escribió hace 9 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Con todo respeto, entiendo que es su primera pelea en ese lugar y los nervios influyen un monton, pero yo vi que su contrincante domino la pelea en todo momento, y aparte lo que mas me llamo la atencion es que no tenia la guardia arriba, peleaba con las manos abajo, como es eso?...crei que estaba haciendo tkd, sin ofender, pero si peleas en un ring o jaula o calle que valen tanto puños como patadas a la cara creo que la mejor forma de protejerla es con mas manos en guardia, mas alla de que digan que cada arte marical le es mas comoda su guardia en otras posiciones, yo he visto combates de karate en los que tienen las manos arriba aunque solo se golpean en el pecho.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

pasa que seguramente tiene la base de karate emplementada te das cuenta al toke cual es por la manera de moverse igual por ser el primer combate en el estilo mma vastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Gente, no es un vale todo eso. Es un Shooto CLASE C, AMATEUR! hasta usan casco, si quieren luchadores profesionales pongan Pride en youtube y van a ver.

Creo que por puntos hernan hubiese podido ganar la lucha, pero cuando la palanca entra se acaba todo y perdió claramente. No importa si pegó mas o menos, el que se rinde pierde.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje

Creo que por puntos hernan hubiese podido ganar la lucha.
    También lo veo así...
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

No es por algo profesional o no, pero siendo cinto negro en karate o en cualquier sistema es logico que en una pelea donde te pueden pegar en la cabeza hay que protejerla, eso es algo logico, mas alla de tradiciones y todo eso es algo natural de cuerpo protejer la cabeza en situacion de peligro, no fue una mala critica, solo queria saber por que no lo hizo?, y en mi opinion en contrincante de karateada por mas que alla ganado por una palanca, lo vi mejor parado y tirando mas golpes que karateada. Todo bien con el, mis felicitaciones por su primera pelea en ese lugar, pero esa es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Sí, lo más recomendable es luchar con una guardia alta, pero bajar los brazos también puede ser una estrategia. Igual, cuando terminó la lucha hernán no tenía ni un rasguño en la cara, asi que ninguna entró fuerte (ni colorado tenía). Así que para al menos el nivel de estas peleas no le fue mal con la guardia baja.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    No es por algo profesional o no, pero siendo cinto negro en karate o en cualquier sistema es logico que en una pelea donde te pueden pegar en la cabeza hay que protejerla, eso es algo logico, mas alla de tradiciones y todo eso es algo natural de cuerpo protejer la cabeza en situacion de peligro, no fue una mala critica, solo queria saber por que no lo hizo?, y en mi opinion en contrincante de karateada por mas que alla ganado por una palanca, lo vi mejor parado y tirando mas golpes que karateada. Todo bien con el, mis felicitaciones por su primera pelea en ese lugar, pero esa es mi opinion.
    Lo de la guardia... mmm... cada uno se para como más cómodo le venga ... y lo de que el contrincante de Hernán tiró más golpes, eso no es sinónimo de meter más puntos, se pueden tirar muchas técnicas y que no sean efectivas, o sólo un par pero que entren plenamente... y en mi opinión, Hernán metió más puntos... lástima que lo palanquearan...
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

para mi la pelea en pie fue pareja.. y en el piso bueno se definio
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Con todo respeto, entiendo que es su primera pelea en ese lugar y los nervios influyen un monton, pero yo vi que su contrincante domino la pelea en todo momento, y aparte lo que mas me llamo la atencion es que no tenia la guardia arriba, peleaba con las manos abajo, como es eso?...crei que estaba haciendo tkd, sin ofender, pero si peleas en un ring o jaula o calle que valen tanto puños como patadas a la cara creo que la mejor forma de protejerla es con mas manos en guardia, mas alla de que digan que cada arte marical le es mas comoda su guardia en otras posiciones, yo he visto combates de karate en los que tienen las manos arriba aunque solo se golpean en el pecho.
    Hola martin, cuando decis que mi contricante domino la pela no se que pela viste... Igual cada uno puede sacar sus propias concluciones al respecto...

Referido a la guardia, si es asi, nosotros es mas, obligamos a nuestros alumnos a tenerlas siempre en alto, pero yo me doy el lugo de bajar la guardia, si queres fijate cuantas veces me golpea la cara... uso la manos abajos porque mi guardia es la distancia y mis desplazamientos.... gane hasta en los clinch, y lo tire varias veces, solo me tira en una ty no puede definirme en esa.... mirala nuevamente...

Y te conteste el porque de la guardia, y con respecto a tirar mas golpes o no es por la falta de aire; 2 round de 3 minutos no estoy entrenado para un ida y vuerlta, ademas no busco cantidad de golpes si no que busco la eficiencia en cada uno de los que tiro.... si gana el que tira mas entonces empiezo a tirar para todos lados e ir al intercambio de golpes, cosa que no me gusta ya que entreno para pegar y que no me peguen y no para ver quien pega mas...
    Igual se que tengo que mejorar otras cosas, y sobre todo conseguir mas aire...
    saludos
    Editado por karate-ada - 21.03.2009 16:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

vamos karate-ada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se desanime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! animos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6662 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB