Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por martin_kravmaga...6

Buscar en este tema:

•  
    talivil escribió hace 8 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    No es por algo profesional o no, pero siendo cinto negro en karate o en cualquier sistema es logico que en una pelea donde te pueden pegar en la cabeza hay que protejerla, eso es algo logico, mas alla de tradiciones y todo eso es algo natural de cuerpo protejer la cabeza en situacion de peligro, no fue una mala critica, solo queria saber por que no lo hizo?, y en mi opinion en contrincante de karateada por mas que alla ganado por una palanca, lo vi mejor parado y tirando mas golpes que karateada. Todo bien con el, mis felicitaciones por su primera pelea en ese lugar, pero esa es mi opinion.
    El contrincante en ningun momento domina la pelea, no se que pelea viste pero por ser un competidor con experiencia en la MMA que se entrena fisicamente y técnicamente para este tipo de aventos, teniendo en cuenta que Hernan nunca participo en torneos similares ni hizo cross-training, creo que la derrota al menos moral la tuvo el muchacho de GOA.

Por lo de la guardia, no vi que le hayan pegado mucho en la cabeza, asi que no hubiese tenido efecto la guardia alta o baja, perdio por una palanca en el piso no por un K.O a la cabeza.
    Lo de tirar golpes, es parte del karate, mejor tirar un golpe y pegarlo que tirar 10 y pegar 3 o 4, ademas tene en cuenta que Hernan como bien dijo no fue preparado especialmente para este evento y por lo tanto debia conservar la mayor enegia posible.

Bueno, creo que todos esperamos verte alguna ves en MMA, porque al ver tus comentarios seguramente debe ser re grosso verte a vos sobre un ring, no?

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Vi la pelea en el video. Muy interesante de ver dado que uno usa un estilo tradicional puro entrena lo normal en las artes marciales y pelea contra una persona que entrena específicamente para ese reglamento.
    Una observación importante a mi ver es como el reglamento cambia las cosas. Por ejemplo sin cabezales y sin guantines la pelea hubiera terminado en el primer round con las costillas rotas y la patada a la cabeza. O por lo menos ese podría ser un resultado.
    Lo de la guardia baja, si a mi me sorprendió pero si la distancia es adecuada la guardia es correcta. Claro que si a distancia de golpe tiene la manos bajas ya no estaríamos hablando. Por lo que me parece que la explicación que dio el competidor de Karate es adecuada.

Nunca vas a ver a un instructor de Krav en una pelea de mma, simplemente porque no compiten y no entrenan para ello. No creo que hagan un buen papel.

No se si sería bueno que KarateAda entrene suelo (bueno, si es bueno pero apunto a otra cosa) a lo mejor podría probar entrenar pensando en el reglamento y viendo como adaptar las técnicas de Karate al mismo partiendo de la experiencia seguramente tendrá un gran desempeño. También viendo las triquiñuelas y mañas de ese tipo de competencias que, como en cualquier otra, solo se adquieren entrenando.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

felicitaciones, buena pelea.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

creo que de pie fue una pelea pareja, tirando a ventaja para hernan, que fue el que manejo las diastancia y derribo un par de veces desde el clinch.
    inclusive en el 2do round estan en el piso y no pasa nada

en el 3er round perdio, listo
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Todo aquel que entra a un ring, octogona, jaula o lo que sea merece mi respeto...bien por vos, Karateada...y no te rindas...

Abrazos...

PD: Increible esa pelea de Minotauro...fabulosa la tecnica...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

no jodan, al del rodillazo a la cara no lo descalificaron??

el chabon tumbado y uno gritando al lado "noo, fue abajo!!"

lindo deporte eh!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Acabo de volver a ver el video y la verdad que lo detalle mejor, buena pelea, no me di cuenta las conecciones que hizo hernan y ,las que hizo su contrincante, lo que vi fue que hernan se veia mas tranquilo en la pelea saliendo de los ataques y entrando con velocidad y convinaciones, pero el otro tipo lo buscaba mas a hernan y eso tambien me gusto de su contrincante. Retiro lo de que peleo mal y todo eso porque realmente fue buena, me parecio mas pareja que otra cosa pero si tendria que ser juez o algo por el estilo se la hubiese dado a hernan, lo que vi muchas veces fue un revoleo de golpes como yendo al choque pero bueno eso es de cada uno. Si te sentis comodo con las manos abajo perfecto, solo que yo fui a la logica y dije lo de las manos arriba. Mil disculpas hernan y de nuevo felicitaciones por la pelea.

Ahora les contesto a los que dicen que me quieren ver en un torneo o por que el krav maga no esta en el ring:
    Yo no voy a torneos porque prefiero ser instructor a peleador, nunca me gustaron las competencias en verdad, yo quiero usar mis tecnicas contra una persona que se lo merezca y no porque lo dice un reglamento, es algo personal. Y el krav maga si esta en una jaula o ring no espera a subir y a que le de la orden el referee para empezar, sino que cuando su contrincante esta subiendo al ring o yendo hacia él, el de krav maga agarra una silla del publico y se la parte en la espalda. Eso es krav maga, es nuestra filosofia, terminar con el otro lo mas rapido posible, sin ninguna regla y con el menor daño posilbe para nosotros. Y si les parece antideportivo o sucio o lo que sea, bueno, nosotros enseñamos a pelear en la calle sin reglas contra cualquier persona con tecnicas marciales efectivas y practicas, sumado a ser sucio, si lo podes distraer y partirle un palo por atras bueno, eso es krav maga. Siempre usado para la defensa.
    -----Agregado el 22/3/2009 a las 11 : 10 : 25-----
    Acabo de volver a ver el video y la verdad que lo detalle mejor, buena pelea, no me di cuenta las conecciones que hizo hernan y ,las que hizo su contrincante, lo que vi fue que hernan se veia mas tranquilo en la pelea saliendo de los ataques y entrando con velocidad y convinaciones, pero el otro tipo lo buscaba mas a hernan y eso tambien me gusto de su contrincante. Retiro lo de que peleo mal y todo eso porque realmente fue buena, me parecio mas pareja que otra cosa pero si tendria que ser juez o algo por el estilo se la hubiese dado a hernan, lo que vi muchas veces fue un revoleo de golpes como yendo al choque pero bueno eso es de cada uno. Si te sentis comodo con las manos abajo perfecto, solo que yo fui a la logica y dije lo de las manos arriba. Mil disculpas hernan y de nuevo felicitaciones por la pelea.

Ahora les contesto a los que dicen que me quieren ver en un torneo o por que el krav maga no esta en el ring:
    Yo no voy a torneos porque prefiero ser instructor a peleador, nunca me gustaron las competencias en verdad, yo quiero usar mis tecnicas contra una persona que se lo merezca y no porque lo dice un reglamento, es algo personal. Y el krav maga si esta en una jaula o ring no espera a subir y a que le de la orden el referee para empezar, sino que cuando su contrincante esta subiendo al ring o yendo hacia él, el de krav maga agarra una silla del publico y se la parte en la espalda. Eso es krav maga, es nuestra filosofia, terminar con el otro lo mas rapido posible, sin ninguna regla y con el menor daño posilbe para nosotros. Y si les parece antideportivo o sucio o lo que sea, bueno, nosotros enseñamos a pelear en la calle sin reglas contra cualquier persona con tecnicas marciales efectivas y practicas, sumado a ser sucio, si lo podes distraer y partirle un palo por atras bueno, eso es krav maga. Siempre usado para la defensa.
    Editado por martin_kravmaga - 22.03.2009 11:10 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Acabo de volver a ver el video y la verdad que lo detalle mejor, buena pelea, no me di cuenta las conecciones que hizo hernan y ,las que hizo su contrincante, lo que vi fue que hernan se veia mas tranquilo en la pelea saliendo de los ataques y entrando con velocidad y convinaciones, pero el otro tipo lo buscaba mas a hernan y eso tambien me gusto de su contrincante. Retiro lo de que peleo mal y todo eso porque realmente fue buena, me parecio mas pareja que otra cosa pero si tendria que ser juez o algo por el estilo se la hubiese dado a hernan, lo que vi muchas veces fue un revoleo de golpes como yendo al choque pero bueno eso es de cada uno. Si te sentis comodo con las manos abajo perfecto, solo que yo fui a la logica y dije lo de las manos arriba. Mil disculpas hernan y de nuevo felicitaciones por la pelea....
    Hola Martin y antes que nada te agradezco, de todos modos no me habias ofendido asi que no tienes que disculparte de nada, como dije en mi respuesta anterior, por ahi tenias otro punto de vista y esta bien, para eso esta el video y que cada uno saque sus propias concluciones... En lo personal todo bien...

Ahora respecto a si entrar o no a una competencia, eso es personal de cada uno...
    Saludos.
    Osss!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Linda pelea Karate-ada
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

1) Ya di mi opinión de la pelea. Lo que no comparto es que se descalifique al que no le gusto u opina distinto diciendo cosas como "Vos sos mejor?" . Que tiene ver? A mi puede no gustarme un peleador o un jugador de futbol y no quiere decir que yo pueda jugar en primera. Si la opinion es con respeto debe ser respetada.
    2) Lo que dices Martin del sillazo en la espalda, espero haya sido un mal ejemplo. Si uno pacta una pelea en un combate deportivo con reglas, es de mala persona intentar violarlas y peor aún atacar traicioneramente a alguien que sólo quiere medirse deportivamente contigo. El tipo no va a matarte, no viene a robarte no te quiere violar a tu novia, quiere medir su destreza en un enfrentamiento deportivo.
    Sino tambien le pegarías un sillazo a alguien que quiere jugarte una partida de ajedrez
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6657 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB