#51 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA
Originalmente publicado por
martin_kravmaga
No es por algo profesional o no, pero siendo cinto negro en karate o en cualquier sistema es logico que en una pelea donde te pueden pegar en la cabeza hay que protejerla, eso es algo logico, mas alla de tradiciones y todo eso es algo natural de cuerpo protejer la cabeza en situacion de peligro, no fue una mala critica, solo queria saber por que no lo hizo?, y en mi opinion en contrincante de karateada por mas que alla ganado por una palanca, lo vi mejor parado y tirando mas golpes que karateada. Todo bien con el, mis felicitaciones por su primera pelea en ese lugar, pero esa es mi opinion.
El contrincante en ningun momento domina la pelea, no se que pelea viste pero por ser un competidor
con experiencia en la MMA que se entrena
fisicamente y técnicamente para este tipo de aventos, teniendo en cuenta que Hernan nunca participo en torneos similares ni hizo cross-training, creo que la derrota al menos moral la tuvo el muchacho de GOA.
Por lo de la guardia, no vi que le hayan pegado mucho en la cabeza, asi que no hubiese tenido efecto la guardia alta o baja, perdio por una palanca en el piso no por un K.O a la cabeza.
Lo de tirar golpes, es parte del karate, mejor tirar un golpe y pegarlo que tirar 10 y pegar 3 o 4, ademas tene en cuenta que Hernan como bien dijo no fue preparado especialmente para este evento y por lo tanto debia conservar la mayor enegia posible.
Bueno, creo que todos esperamos verte alguna ves en MMA, porque al ver tus comentarios seguramente debe ser re grosso verte a vos sobre un ring, no?
saludos