#69 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA
Originalmente publicado por
Shinobu
Ey pablo, como andas? cuando y contra quien pelea Esteban? porque lo comentaron pero no escuché bien!!
que haces walter. por lo ultimo que hable, esteban no tiene fecha confirmada a ciencia cierta, mañana en el treinto le pregunto. pero hasta lo ultimo que me comento, no tiene nada confirmado 100%. lo concreto es que va a seguir a paso firme en el real fight ( el evento de mma mas importante de argentina ), y estan en negociaciones vastante vastante abanzadas para hacer su segunda presentacion en brasil, en donde mas alla de no haber ganado, y con mucha mala suerte, dejo una muy buena impresion sobre sus facultades tecnicas y atleticas, por lo tanto la gente del predator tiene ganas de verlo de nuevo arriba de un ring brasilero.
tambien lo tienen en carpeta, con muy buenas chances, gente de peru y ecuador, para que haga alguna presentacion en esos paises.
todo esto mas alla de alguna invitacion (que siempre aparecen ) para algun evento de mma o shoto, como el mma que hicieron el año pasado en neuquen ( muy bien organizado ).
la verdad es que esteban, crecio muchisimo en las mma, y a fuerza de sacrificio. un verdadero profesional, que se dedica pura y exclusivamente a entrenarse para mma, y a sus alumnos. Muchas veces le dije a esteban "mataria que hagas publicidad en internet, en foros, en revistas, etc etc etc". y me contesto que la verdad, esta entrenado todo el dia y no dispone de tiempo para dedicarle a "publisitarse". la publicidad en el caso de su fight club es de voca en voca, de gente que va, le gusta la clase de mma y lo recomienda, mas alla de las notas que le hicieron en revistas como la "maestros", o de las notas en sitios como UFC ( ultimate fight championship ) en español. las cuales vinieron al fight club a hacerle la nota, por la buena impresion que dejo dentro de la jaula o el ring.
con respecto a la academia revolution, tambien me gustaria dar algunas novedades como la nueva cede de ramos mejia, y el proximo debut en mma de un compañero de academia, que ya viene haciendo muchisimo ruido en los torneos de jujitsu y submision, que se esta preparando para hacer sus primeras experiencias en mma pro.
ya que preguntas, aprovecho para invitarlos a todos a las clases que da esteban houdini bonaveri de mma en su fight club de caseros. los sabados a las 3 de la tarde. les cuento que las clases las da el mismo esteban, luchador profesional de las mma, con presencia ( como ya aclare ), en jaulas y cuadrilateros de argentina y latinoamerica. el fight club cuenta con todo lo necesario para la practica de mma ( un tatami grandisimo, un ring, bolsas, cabezales, guantes, protectores de tibias, escudos, etc. ), y aparte de esteban contamos con la asistencia tecnica en distintas disiplinas como lucha olimpica y kick boxing, de gente super reconocida en el medio.
encima las clases las cobra $10-$20, una ganga ( las de mma )
aparte de mma, en el fight club se dictan clases de brazilian jujitsu, lucha olimpica, kick boxing y boxeo. todo con profes de primera linea. y lo mas importante es que es super economico ( estoy leyendo horrorizado por ahi lo que cobran algunos otros lugares ).
para imformacion les dejo las dire y un mail para que consulten
fight_club_caseros@hotmail.com
Houdini Fight Club----Sabatini 4582
por otro lado tambien les comento que la academia revolution aparte de tener cede en caseros, tambien tiene cede en san miguel, en villa crespo, en san martin, en hurlingham y la nueva cede de ramos mejia.
salu2
-----Agregado el 23/3/2009 a las 02 : 30 : 15-----
Originalmente publicado por
talivil
Si recuerdo esa pelea ,creo que fue en neuquen,el de bjj le partio el codo,con respecto a lo de Karate ada estamos de acuerdo.