Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Fue un ejemplo ger-itf, a lo que me refiero es que si un tipo de ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    talivil escribió hace 9 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Fue un ejemplo ger-itf, a lo que me refiero es que si un tipo de krav maga iria a un torneo esa seria su mentalidad, por eso es que no van a los torneos, porque no entrenamos para medir nuestra destreza, sino para aprender a defendernos de la mejor manera, no te lo tomes tan al pie de la letra, porque pensandolo mejor, si un tipo de krav maga va a un torneo y le parte un sillazo en la espalda a su contrincante, se le viene toda la tribuna ensima jajaja, asi que directamente no iria al torneo para evitar la pelea, fue solo un ejemplo, y mal ejemplo no, porque es asi la mentalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    Fue un ejemplo ger-itf, a lo que me refiero es que si un tipo de krav maga iria a un torneo esa seria su mentalidad, por eso es que no van a los torneos, porque no entrenamos para medir nuestra destreza, sino para aprender a defendernos de la mejor manera, no te lo tomes tan al pie de la letra, porque pensandolo mejor, si un tipo de krav maga va a un torneo y le parte un sillazo en la espalda a su contrincante, se le viene toda la tribuna ensima jajaja, asi que directamente no iria al torneo para evitar la pelea, fue solo un ejemplo, y mal ejemplo no, porque es asi la mentalidad.
    QUe les falte el entrenamiento especifico para competencia no tiene absolutamente nada que ver no?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

que tal a todos tanto tiempo!!!.
    no fui al evento pero varios compañeros miso fueron y dijeron que estuvo muy bueno.
    antes que nada felicitaciones al forista que participo.
    me gustaria hacer alguna recomendacion, que muchos ya la hicieron.
    1-la guardia. al ver la guardia del forista, me iso recordar a las guardias que se ven en torneos de tkd ( fui a ver a un amigo a alguno, a torneos de sotokan nunca fui ), quizas esa guardia, bajo ese tipo de reglas es viable, pero en mma no lo es. tengamos en cuenta que era una lucha amateur, con cabezal. tener esa guardia sin cabezal, contra un oponente mas entrenado, tendria consecuencias graves. no lo digo con animos de critica, solo lo hago como un consejo.
    2-el forista parece no tener entrenamiento en lucha o en judo. una lastima, con algunas cositas basicas de lucha o judo, en unas cuantas oportunidades podrias haberlo clavado de cabeza en el piso, un ejemplo es el clinch del minuto 0:47, en donde el oponente deja totalmente descubierta la zona media, y el forista logra agarrarlo, si hubiera sabido algunas cositas de lucha, lo mas seguro que se terminaba ahi el asunto.
    3-el piso. se ve que el forista no tiene entrenamiento en piso, en un momento estaba por debajo e intento una media guardia, el oponente no estaba bien estabilizado, y con una media guardia aceptable, podria haber invertido facilmente.
    al final fue definido con una americana desde la guardia, una tecnica basica de bjj, de la cual, en esas condiciones, tiene salidas muy faciles y efectivas. la americana desde la guardia se podria contar dentro del """ABC del bjj""", en muchas casos es la primer tecnica que se aprende.

bueno, suerte para la proxima

xalu2
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 11 : 38 : 23-----
    Originalmente publicado por martin_kravmaga Ver mensaje
    yo vi a un practicante de krav maga en un torneo contra un valetodista profesional, y el practicante de krav maga duro 1 min 30 seg. y salio en camilla. para los que siguen el circuito de mma pro en argentina, saben cual pelea es.

salu2
    Editado por AIKIDO_K - 23.03.2009 11:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Hola Aiki como andas? nuestro amigo se mando para ver que onda,y la piloteo bastante bien,antes de subir le dije que hiciera lo que sabe pues en 1 minuto no se puede aprender nada de vtodo,y bueno,se divirtio y no fue lesionado.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Logico que va a terminar en camilla, no entrenamos para competencia profesional en una jaula, entrenamos para defensa profesional en la calle, nuestro terreno no es un ring, sino la calle, tenemos un buen entrenamiento fisico, nada suave hacemos en las clases a menos que se pida para ejercicios especificos, siempre dan el mismo ejemplo de ese tipo de krav maga que perdio en la jaula, y ya dije: es obvio que vamos a perder en un lugar donde se nos impide hacer tecnicas, y aparte nuestra filosofia es utilizarlos solamente para la defensa, como instructor de defensa personal siempre enseñamos a tener algo a mano para defendernos, yo personalmente tengo un gas pimienta en el bolsillo y lo use solo una vez contra un tipo que se bajo del auto a patotear por un mal entendido, le tire spray en la cara y fue de una al piso del ardor, subi a una jaula con un gas pimienta!!!...te descalifican jajaaj, asi que no es un terreno en el que nos especializamos, pero no quiere decir que no podamos ganarle a un tipo entrenado en la calle, el gas pimienta lo usamos para prevenir peleas que no buscamos, si la pelea ya esta enseñamos a pelear, pero mientras mas elementos para la defensa mejor!, hace poco salio en el noticiero de america sobre una mina que quisieron violar en caballito, la mina safo gracias al gas pimienta, y al tipo lo agarraron porque ese gas en especial que es el mismo que yo tengo tiene un liquido que te mancha la ropa, pero solo se ve con la luz negra, los policias despues de haber hecho la denuncia lo agarraron porque le vieron la mancha del gas en la ropa y de ahi todas las pericias que dieron para enrrejarlo. Ahi te das cuenta que nosotros enfatisamos en la defensa personal, cosa que los artistas o deportistas de mma, vale todo, y todo eso no le dan tanta importancia igual que el boxeo, kick boxing, muay thai y todo lo que quieras.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Hola Aiki como andas? nuestro amigo se mando para ver que onda,y la piloteo bastante bien,antes de subir le dije que hiciera lo que sabe pues en 1 minuto no se puede aprender nada de vtodo,y bueno,se divirtio y no fue lesionado.
    como estas talivil? todo bien. no me mal interpretes, cuando hable de salir en camilla, lo dije por un practicante de krav maga que se metio en una pelea pro, contra un valetodista pro. nada que ver el comentario con nuestro compañero forista. que acertadamente se metio en amateur, e hiso una muy buena experiencia. lo bueno de las derrotas es que enseñan mucho mas que las victorias. calculo que nuestro compañero forista, al ver que de arriba estaba bien, pero que quizas con un poco de lucha podria haber sacado una ventaja desisiva, y mas aun, en el piso, con algunos conocimientos al menos podria haber defendido la americana. pueda complementar con esto para que la proxima que tenga ganas de ir a un shoto, se sienta que su tecnica haya evolucionado. por otro lado, si bien no resivio un gran golpe, por la brecha crada por su guardia baja, estaria bueno que se concientize, que podria suceder que con esa guardia, entre mas facilmente un golpe franco que lo lleve a la lona.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Ey pablo, como andas? cuando y contra quien pelea Esteban? porque lo comentaron pero no escuché bien!!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Si recuerdo esa pelea ,creo que fue en neuquen,el de bjj le partio el codo,con respecto a lo de Karate ada estamos de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Shinobu Ver mensaje
    Ey pablo, como andas? cuando y contra quien pelea Esteban? porque lo comentaron pero no escuché bien!!

que haces walter. por lo ultimo que hable, esteban no tiene fecha confirmada a ciencia cierta, mañana en el treinto le pregunto. pero hasta lo ultimo que me comento, no tiene nada confirmado 100%. lo concreto es que va a seguir a paso firme en el real fight ( el evento de mma mas importante de argentina ), y estan en negociaciones vastante vastante abanzadas para hacer su segunda presentacion en brasil, en donde mas alla de no haber ganado, y con mucha mala suerte, dejo una muy buena impresion sobre sus facultades tecnicas y atleticas, por lo tanto la gente del predator tiene ganas de verlo de nuevo arriba de un ring brasilero.
    tambien lo tienen en carpeta, con muy buenas chances, gente de peru y ecuador, para que haga alguna presentacion en esos paises.
    todo esto mas alla de alguna invitacion (que siempre aparecen ) para algun evento de mma o shoto, como el mma que hicieron el año pasado en neuquen ( muy bien organizado ).
    la verdad es que esteban, crecio muchisimo en las mma, y a fuerza de sacrificio. un verdadero profesional, que se dedica pura y exclusivamente a entrenarse para mma, y a sus alumnos. Muchas veces le dije a esteban "mataria que hagas publicidad en internet, en foros, en revistas, etc etc etc". y me contesto que la verdad, esta entrenado todo el dia y no dispone de tiempo para dedicarle a "publisitarse". la publicidad en el caso de su fight club es de voca en voca, de gente que va, le gusta la clase de mma y lo recomienda, mas alla de las notas que le hicieron en revistas como la "maestros", o de las notas en sitios como UFC ( ultimate fight championship ) en español. las cuales vinieron al fight club a hacerle la nota, por la buena impresion que dejo dentro de la jaula o el ring.
    con respecto a la academia revolution, tambien me gustaria dar algunas novedades como la nueva cede de ramos mejia, y el proximo debut en mma de un compañero de academia, que ya viene haciendo muchisimo ruido en los torneos de jujitsu y submision, que se esta preparando para hacer sus primeras experiencias en mma pro.
    ya que preguntas, aprovecho para invitarlos a todos a las clases que da esteban houdini bonaveri de mma en su fight club de caseros. los sabados a las 3 de la tarde. les cuento que las clases las da el mismo esteban, luchador profesional de las mma, con presencia ( como ya aclare ), en jaulas y cuadrilateros de argentina y latinoamerica. el fight club cuenta con todo lo necesario para la practica de mma ( un tatami grandisimo, un ring, bolsas, cabezales, guantes, protectores de tibias, escudos, etc. ), y aparte de esteban contamos con la asistencia tecnica en distintas disiplinas como lucha olimpica y kick boxing, de gente super reconocida en el medio.
    encima las clases las cobra $10-$20, una ganga ( las de mma )
    aparte de mma, en el fight club se dictan clases de brazilian jujitsu, lucha olimpica, kick boxing y boxeo. todo con profes de primera linea. y lo mas importante es que es super economico ( estoy leyendo horrorizado por ahi lo que cobran algunos otros lugares ).
    para imformacion les dejo las dire y un mail para que consulten

fight_club_caseros@hotmail.com

Houdini Fight Club----Sabatini 4582

por otro lado tambien les comento que la academia revolution aparte de tener cede en caseros, tambien tiene cede en san miguel, en villa crespo, en san martin, en hurlingham y la nueva cede de ramos mejia.

salu2
    -----Agregado el 23/3/2009 a las 02 : 30 : 15-----
    Originalmente publicado por talivil Ver mensaje
    Si recuerdo esa pelea ,creo que fue en neuquen,el de bjj le partio el codo,con respecto a lo de Karate ada estamos de acuerdo.
    Editado por AIKIDO_K - 23.03.2009 14:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Vi la pelea y me gusto, me parece q el karateca la tiene muy clara en su estilo, y pienso q si complementa su buen karate con lucha y jiu puede andar bien.
    Me parecio interesante su tranquilidad arriba del ring, se nota tiene años en lo suyo. Me imagino q el karateca tiene muchos torneos de karate??, me imagino q el chico de goa hacia su primer pelea
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6679 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB