Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Martin, entiendo tu punto, pero para usar el aerosol no hace falta entrenar nada. El ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    talivil escribió hace 9 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Martin, entiendo tu punto, pero para usar el aerosol no hace falta entrenar nada. El otro día hablabamos del mismo con algunos maestros de TKD, incluso alguno lo tiene.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Martin, entiendo tu punto, pero para usar el aerosol no hace falta entrenar nada. El otro día hablabamos del mismo con algunos maestros de TKD, incluso alguno lo tiene.
    No sé si entrenar, pero yo hace un tiempo estaba con dudas también sobre el uso del aerosol... incluso las plantié en otro foro.

Terminé consultando con una persona que conoce algo del tema y si es necesario conocer en que casos te puede jugar en contra el aerosol (la forma de sacarlo para que no salga alrevés - en situación con la adrenalina a full podés sacarlo al revés y rociarte vos mismo -, el factor viento, conocer las posibles reacciones, la forma de portarlo, la forma de sostenerlo para que no se resbale - sudor de los nervios etc -).

Osea, no sé si esas cosas dan para entrenar, pero si creo que es importante conocerlas.
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

No digo de entrenar, sino de pensarlas y re pensarlas y entrenar en el sentido mental, estar preparado, tenerlo cerca, cuando estas en lugares oscuros y solo tenerlo en la mano, o si estas por entrar a tu casa de noche o en lugares con poca gente y luz en general siempre tenerlo en la mano, sino tenerlo cerca a mano para ser utilizado, igual fue como todo un ejemplo, ya que si no tenes aerosol tenes que estar entrenado tambien para saber que elementos de la calle o que tengas a mano utilizar para ayudar a defenderte mas alla de la pelea en si, y eso si lo tenes que entrenar porque muchas veces puse en practica a mis alumnos diciendoles que vayan en 30 segundos a buscar algo para lastimar o para defenderse que tengan en sus mochilas y de 14 solo 3 consiguieron algo, los otros no lo consiguieron porque no se dieron cuanta que podian agarrar, uno de esos 3 que agarro algo agarro la misma mochila para defenderse, pero si no estas preparado, atento o entrenado no lo vas a sacar en una situacion de estres.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Yip_Lean Ver mensaje
    No sé si entrenar, pero yo hace un tiempo estaba con dudas también sobre el uso del aerosol... incluso las plantié en otro foro.

Terminé consultando con una persona que conoce algo del tema y si es necesario conocer en que casos te puede jugar en contra el aerosol (la forma de sacarlo para que no salga alrevés - en situación con la adrenalina a full podés sacarlo al revés y rociarte vos mismo -, el factor viento, conocer las posibles reacciones, la forma de portarlo, la forma de sostenerlo para que no se resbale - sudor de los nervios etc -).

Osea, no sé si esas cosas dan para entrenar, pero si creo que es importante conocerlas.
    Bien una semana de pensar y ver como usarlo. Listo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Yip_Lean Ver mensaje

Y se corre el mismo riesgo que cuando se pretende accionar contra cucarachas, moscas , mosquitos y las bacterias de la transpiración.-
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Bien una semana de pensar y ver como usarlo. Listo.
    Una semana si sos un poco lento o demasiado perfeccionista, no?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por sebas1277 Ver mensaje
    El contrincante en ningun momento domina la pelea, no se que pelea viste pero por ser un competidor con experiencia en la MMA que se entrena fisicamente y técnicamente para este tipo de aventos, teniendo en cuenta que Hernan nunca participo en torneos similares ni hizo cross-training, creo que la derrota al menos moral la tuvo el muchacho de GOA.

Por lo de la guardia, no vi que le hayan pegado mucho en la cabeza, asi que no hubiese tenido efecto la guardia alta o baja, perdio por una palanca en el piso no por un K.O a la cabeza.
    Lo de tirar golpes, es parte del karate, mejor tirar un golpe y pegarlo que tirar 10 y pegar 3 o 4, ademas tene en cuenta que Hernan como bien dijo no fue preparado especialmente para este evento y por lo tanto debia conservar la mayor enegia posible.

Bueno, creo que todos esperamos verte alguna ves en MMA, porque al ver tus comentarios seguramente debe ser re grosso verte a vos sobre un ring, no?

saludos
    Porque decis q la derrota es para el chico de goa ?? y como sabes vos q no fue su 1° pelea en shotoo?? te digo la verdad no lo distingui bien con el casquito o por ahi era alumno de fabio por eso no te se decir ... pero creo q los q fueron exepto 2 o 3 era su primera pelea en torneos.Que se yo de arriba vi bastante pareja la pelea , muchos lows conectados y un par de convinaciones ... algunos rodillasos en el clinch pero nada para ninguno de los 2 .... y buen todo se definio en el pisoConclucion: entrenen piso!!!!!!! :P
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Pablito87 Ver mensaje
    Porque decis q la derrota es para el chico de goa ?? y como sabes vos q no fue su 1° pelea en shotoo?? te digo la verdad no lo distingui bien con el casquito o por ahi era alumno de fabio por eso no te se decir ... pero creo q los q fueron exepto 2 o 3 era su primera pelea en torneos.Que se yo de arriba vi bastante pareja la pelea , muchos lows conectados y un par de convinaciones ... algunos rodillasos en el clinch pero nada para ninguno de los 2 .... y buen todo se definio en el pisoConclucion: entrenen piso!!!!!!! :P
    La derrota al menos moral, teniendo en cuenta las ventajas de entrenar fisica y tecnicamente para un combate de MMA, que ir ocasionalmente al combatir, como lo hizo Hernan.

Lo de entrenar piso va en cada uno, Hernan solo fue a probarse a si mismo, no fue con la mentalidad de ganar o de seguircompitiendo en este tipo de eventos , si asi hubiera sido hubiera entrenado especificamente para una pelea con este tipo de reglamente y obviamente eso incluiria técnicas de piso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Daría la impresión que cuesta reconocer que la gente de MMA no es tan superior (son mas bien normales como los de cualquier AAMM) como se escribe en cuanto mensaje hay en el foro sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Ounyez Ver mensaje
    Una semana si sos un poco lento o demasiado perfeccionista, no?
    Y porque parece que somos todos medios tontos y para usar un aerosol de defensa personal hay que entrenar Krav Maga. Así que le damos el beneficio de la duda, supongo que en la curricula de algun sistema de defensa estara el tema " como sacar un aerosol sin morir en el intento" o "8 formas de matarse intentando usar un aerosol".
    Yo por lo pronto estoy escribiendo un libro "Aerosol de defensa personal para dummies"
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6661 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB