#85 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA
Originalmente publicado por
TanoMisfits
Mira, yo fui al evento y por lo q vi y escuche de ambos competidores creo totalmente q la gente q entrena MMA es superior en varios aspectos. Por lo q tengo entendido el muchacho de karate tiene varios torneos encima y ademas tiene mas de 10 años de karate encima, el chico de goa solo compitio en submission y no tiene mas de 3 años de entrenamiento. La pelea de parado fue pareja aunq yo se la doy por puntos al karateca, en el suelo domino el chico de goa porq definio.
La gente q entrena MMA es superior a otra gente de MMA porq entrena todas las distancias, dedica bastante de su entrenamiento al estado fisico y ademas no perdes tiempo de clase haciendo formas o cosas de ese estilo.
Eso es lo q pienso yo...
Saludos
Hacer formas no es perder el tiempo como vos decis, si conocieras con mas profundidad el tema no dirias semejante idiotes.
Por otro lado no son superiores sino bajo ese reglamento que implementan, bajo ese reglamento se enfrento Hernan a alguine entrenado exclusivamente para competir con esas reglas, aun asi hizo un excelente papel frente a un oponente que le llevaba facil 10 kilos.
Sera superior en un octagono, bajo sus reglas, en la calle seria otra cosa, mension aparte de las técnicas que se enseñan para defensa personal en karate y que en MMa ni las vez...