Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales
Artes Marciales /

Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Participa en el tema Nuestro amigo karateada debuto en MMA en el foro Artes Marciales.
Originalmente publicado por ger-itf...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    talivil escribió hace 9 meses

#1 Nuestro amigo karateada debuto en MMA
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por ger-itf Ver mensaje
    y porque parece que somos todos medios tontos y para usar un aerosol de defensa personal hay que entrenar krav maga. Así que le damos el beneficio de la duda, supongo que en la curricula de algun sistema de defensa estara el tema " como sacar un aerosol sin morir en el intento" o "8 formas de matarse intentando usar un aerosol".
    Yo por lo pronto estoy escribiendo un libro "aerosol de defensa personal para dummies"

x'dx'dx'd

+1
    Editado por eminenteh - 26.03.2009 16:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por necca Ver mensaje
    Daría la impresión que cuesta reconocer que la gente de MMA no es tan superior (son mas bien normales como los de cualquier AAMM) como se escribe en cuanto mensaje hay en el foro sobre el tema.
    Mira, yo fui al evento y por lo q vi y escuche de ambos competidores creo totalmente q la gente q entrena MMA es superior en varios aspectos. Por lo q tengo entendido el muchacho de karate tiene varios torneos encima y ademas tiene mas de 10 años de karate encima, el chico de goa solo compitio en submission y no tiene mas de 3 años de entrenamiento. La pelea de parado fue pareja aunq yo se la doy por puntos al karateca, en el suelo domino el chico de goa porq definio.
    La gente q entrena MMA es superior a otra gente de MMA porq entrena todas las distancias, dedica bastante de su entrenamiento al estado fisico y ademas no perdes tiempo de clase haciendo formas o cosas de ese estilo.

Eso es lo q pienso yo...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por TanoMisfits Ver mensaje
    Mira, yo fui al evento y por lo q vi y escuche de ambos competidores creo totalmente q la gente q entrena MMA es superior en varios aspectos. Por lo q tengo entendido el muchacho de karate tiene varios torneos encima y ademas tiene mas de 10 años de karate encima, el chico de goa solo compitio en submission y no tiene mas de 3 años de entrenamiento. La pelea de parado fue pareja aunq yo se la doy por puntos al karateca, en el suelo domino el chico de goa porq definio.
    La gente q entrena MMA es superior a otra gente de MMA porq entrena todas las distancias, dedica bastante de su entrenamiento al estado fisico y ademas no perdes tiempo de clase haciendo formas o cosas de ese estilo.

Eso es lo q pienso yo...

Saludos
    Para mí, depende del reglamento que se utilice... me gustaría verlos en los torneos de Karate o TKD... entrenan MMA, entonces ganan en su terreno... los de Karate y TKD, también ganan en su terreno ampliamente...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#84 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Eso es lo q pienso yo...

Saludos

Tu opinión es respetable, eso no significa que estemos de acuerdo.
    La mención a la cantidad de torneos a la que te referís no es sustancial ni demuestra nada, si alguien tiene muchos torneos encima de karate, con reglamento de karate y practica de karate, no tiene ninguna ventaja, en una competencia con reglas distintas, tiempos distintos y aplicación de otras técnicas, quien debería tener ventaja es quien entrena MMA . En este punto el forista KArateada podrá decirnos cuanta excperiencia tiene en competencia y en qeu tipo de competencia.
    En estos momentos, solo recuerdo del video la cantidad de veces que el practicante de Goa, pifio las barridas ....
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Eso es lo q pienso yo...

Saludos

Hacer formas no es perder el tiempo como vos decis, si conocieras con mas profundidad el tema no dirias semejante idiotes.

Por otro lado no son superiores sino bajo ese reglamento que implementan, bajo ese reglamento se enfrento Hernan a alguine entrenado exclusivamente para competir con esas reglas, aun asi hizo un excelente papel frente a un oponente que le llevaba facil 10 kilos.

Sera superior en un octagono, bajo sus reglas, en la calle seria otra cosa, mension aparte de las técnicas que se enseñan para defensa personal en karate y que en MMa ni las vez...
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

perdón,, alguien dijo que las forman son al pedo???? o eso quizo decir?? muy malo lo tuyo........
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

perdes tiempo de clase haciendo formas o cosas de ese estilo.
    Como, técnicas de defensa personal que no son validas en ningun tipo de compentencia. Todo al pedo. Siempre que tu objetivo sea competir en MMA.
    Se ve que nadie leyo mi comentario respecto a la parte de la pelea de parado, si no hubiera habido un reglamento protector, la pelea terminaba con el muchacho de goa con las costillas fisuradas y un KO por una patada en la cabeza clara. Pero como hay un reglamento y hay instrumentos de protección la cosa termino de otra manera.

Para mi lo único superior es el TKD ITF, en torenos de ITF somos claramente superiores al resto.
    Me gusta este mensaje

#88 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

SUPERIOR ??? INFERIOR ???? a que a quienes no metas todo en una bolsa, he visto tipos de mma muy buenos y tambien algunos que por quere dominar todas las distancias realmente no dominan ninguna, le sacamos los guantines pedorros a Karateada y el chico busca los dientes en la primer fila, o sea se terminaba la superioridad y habia que hacer sutura me explico sebas ?

No nos cansamos de discutir lo mismo no
    Me gusta este mensaje

#89 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Originalmente publicado por Ger-ITF Ver mensaje
    Como, técnicas de defensa personal que no son validas en ningun tipo de compentencia. Todo al pedo. Siempre que tu objetivo sea competir en MMA.
    Se ve que nadie leyo mi comentario respecto a la parte de la pelea de parado, si no hubiera habido un reglamento protector, la pelea terminaba con el muchacho de goa con las costillas fisuradas y un KO por una patada en la cabeza clara. Pero como hay un reglamento y hay instrumentos de protección la cosa termino de otra manera.

Para mi lo único superior es el TKD ITF, en torenos de ITF somos claramente superiores al resto.
    Taekwon-do ITF o estilo ITF, no me quedo claro el concepto ...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Nuestro amigo karateada debuto en MMA

Buenisimo!...y si nos sacamos la camiseta de nuestro arte marcial y hablamos enserio?...quien puede ser tan ignorante en decir que un arte marcial es superior a otra???...la idiotez mas grande escuchada, que me digas que un arte marcial es superior a otra en un terreno es logico, pero superior en general???...si pones a uno de jiujitsu contra un tkd-wtf a pelear en el piso solamente el de jiujitsu es logico que gana, si pones a un boxeador contra un tkd-wtf con las reglas de la wtf va a ganar el de tkd, y asi con todo...asi que no vengan con superioridades, esto va especialmente para ger-itf, no podes decir que el tkd-itf o lo que sea es superior a todo...si vos te crees superior a todos bueno anda a un psicologo porque eso es un problema, pero que me digas que ese arte marcial es superior me parece un dicho totalmente ignorante. No quiero ofender a nadie, pero me siento ofendido cuando decis esas cosas, y sobre el gas pimienta no es gran cosa usarlo, pero hay mas personas que no saben que existe de las que saben y de las que saben hay mas personas que no lo tienen de las que lo tienen y de las que lo tienen hay muchas que lo tienen en lugares mas complicados de agarrar que los que lo tienen a mano, asi que el hecho de "enseñar a usarlo" se refiere a consientizarce, aprender cuando usarlo, donde tenerlo, como tenerlo, y no solo con el gas pimienta sino con cualquier elemento, no hacia falta que hagas un comentario tan despectivo sobre el tema.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Artes Marciales

Estadísticas del tema
  • 157 RESPUESTAS
  • 6668 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB